Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Alves con Emana por medio? Solo un pensamiento mio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diego Alves con Emana por medio? Solo un pensamiento mio

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Creo que se refiere al Valencia. Nosotros aún no hemos encontrado a un portero fiable.
    si si al Valencia

Comentario

Las cifras oficiales del traspaso de Diego Alves al Valencia fueron 3,5 millones (muy bajo, pero es lo que se dijo). Por tanto, una oferta del tipo Alves + 3 millones sería posible y, a mi entender, buenísima para nosotros (soy de los que piensan que todo buen equipo debe tener, al menos un buen portero y un buen 9, lo demás se puede apañar).

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        con emana me pega a mi mas hacer negocio con el villarreal, yo por marco ruben, hernan perez y 2 o 3 kilos me lo pienso...
        espero que sea ironia porque vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Las cifras oficiales del traspaso de Diego Alves al Valencia fueron 3,5 millones (muy bajo, pero es lo que se dijo). Por tanto, una oferta del tipo Alves + 3 millones sería posible y, a mi entender, buenísima para nosotros (soy de los que piensan que todo buen equipo debe tener, al menos un buen portero y un buen 9, lo demás se puede apañar).
          madre mia vaya tela lo que estoy leyendo estamos locos o que??? emana con casi 30 años y la fama que tiene no dan mas de 5-6 millones por el haceros una idea. y el valencia fichando un porterazo joven como diego alves va a querer soltarlo por emana por 3 millones?? estamos locos? y encima alves va a preferir jugar en el betis que el valencia en champions,sera que es betico desde shiquetito y yo no me enterado.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            espero que sea ironia porque vaya tela.
            lo mismo que ver a diego alves jugando de local en el villamarin

Comentario

Imposible, el Valencia está buscando portero desde tiempos de Cañete y ahora que tienen al futuro portero de la canarinha no lo van a soltar. Y si es verdad que todavía nos deben lo de Joaquín menos aún, ni agua para los ché.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                madre mia vaya tela lo que estoy leyendo estamos locos o que??? emana con casi 30 años y la fama que tiene no dan mas de 5-6 millones por el haceros una idea. y el valencia fichando un porterazo joven como diego alves va a querer soltarlo por emana por 3 millones?? estamos locos? y encima alves va a preferir jugar en el betis que el valencia en champions,sera que es betico desde shiquetito y yo no me enterado.
                El valor de mercado de Emaná, con sus 30 tacos, loco y todo lo que quieras, es de unos 7 millones de euros.

El Valencia fichó a Alves antes de la aparición de Guaita. Una vez que este se ha destapado no saben muy bien que hacer con el brasileño, porque en principio partiría de suplente. Además, todo el mundo sabe que lo han fichado por 3,5 millones, así que no lo pueden vender por mucho más porque no va a tener tiempo de revalorizarse.

Saludos.

Comentario

Si emana esta por medio prefiero traerme jugadores de campo, antes que a un portero

Comentario

lo a fichado por unos 3 millones largos..asin que no digan que vale el doble que emana.

que pague 3 kilos mas diego alves y le damos emana= 6 kilos

Comentario

olvidense, el valencia no va a vender a diego alves, y a emana si se va lo veo mas fuera de españa que dentro, el futbol turco va a ser su destino lo mas seguro, en caso de que lo vendieran.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        El valor de mercado de Emaná, con sus 30 tacos, loco y todo lo que quieras, es de unos 7 millones de euros.

El Valencia fichó a Alves antes de la aparición de Guaita. Una vez que este se ha destapado no saben muy bien que hacer con el brasileño, porque en principio partiría de suplente. Además, todo el mundo sabe que lo han fichado por 3,5 millones, así que no lo pueden vender por mucho más porque no va a tener tiempo de revalorizarse.

Saludos.
                        no nos engañemos nadie va a pagar mas de 6 kilos por emana,nadie lo pagaba este verano (salvo el galatasaray y a plazos),este con un año mas viejo menos todavia.
                        Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 29/04/11, 19:25:30.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                          lo a fichado por unos 3 millones largos..asin que no digan que vale el doble que emana.

que pague 3 kilos mas diego alves y le damos emana= 6 kilos
                          tu te imaginas que fichamos a dani benitez por 3 millones y ahora el betis quiere a trezeguet del hercules y le dice al betis que quiere 3 millones mas dani benitez tu que dirias? pues lo mismo dirian ellos con esa "locura" que proponeis que no tiene ni pies ni cabeza.

Comentario

Madre mía, como para pediros que vendais algo mío y le saqueís provecho...Como está el patio...

Comentario

Con el Valencia, no haría yo mucho negocio. Si todavía debe una pasta por Joaquín!!! El Betis necesita dinero en efectivo, no un ya te voy pagando poquito a poco, si eso!!

Comentario

No entiendo las ganas que tienen algunos de desprenderse de Emaná...si nos está ayudando a subir a primera, no entiendo, ahora que puede estar en una categoria acorde a su calidad, no lo quereis??? Emaná se tiene que quedar sí o Sí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X