Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Juanma Ortiz (Almería)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis interesado en Juanma Ortiz (Almería)

    Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
    La experiencia no vale de nada contra Ronaldo, si quieres fichamos a tato abadía, mazinho....hace falta algo de experiencia pero sobre todo calidad, ilusión, velocidad...Nacho, goitia,belenguer,juanma,iriney,Rubén Castro, pereira.... Todos tienen experiencia... Hace falta gente que mejore lo que hay
    Contra Ronaldo no vale de nada ni Ortiz ni Maicon...
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/04/11, 02:30:50.

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis interesado en Juanma Ortiz (Almería)

      Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
      Me vas a decir que el Levante esta 10 por nano y Ballesteros? Esta ahí por caicedo, pues eso quiero yo, muchos caicedos que no lo conocía nadie, para eso tenemos un experto en mercado internacional, los Ballesteros y nanos, ya tenemos aquí unos pocos, hacen falta caicedos ....
      ah por caicedo entonces esta 10º no?? entonces el betis esta 1º por emana solo no?? mirate la plantilla del levante todos o casi todos son jugadores veteranos que se conocen al pie de la letra de la categoria eso es lo que hace falta, si a eso le sumamos la cantera y fichajes jovenes tipos salva sevilla que vienen con ganas de comerse el mundo la salvacion puede ser muchisimo mas facil.

      ahora,en el tema de fichajes,dime un jugador que te guste y que ficharias segun tu sabiendo que el tope salarial es de 800.000€ y que tiene que venir a coste 0 y que encima el jugador quiera venir porque todos no querran venir a un recien ascendido que encima no sabe si matematicamente va a estar el año que viene en 1ª. no es tan facil planificar asi,hazme caso.

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis interesado en Juanma Ortiz (Almería)

        Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
        Que si que ya nos hemos enterado lo he puesto que yo se que no se van a fichar emanas, sergio garcias etc que eso no es lo que digo que tampoco quiero esos, aver si por jugar en el almeria ya va a ser un hombre como os gusta poner ahora, en fin nada este no vale ni para segunda b ademas de ser indolente indolente.
        Tampoco valía en su día Iriney..

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis interesado en Juanma Ortiz (Almería)

          No me gusta nada este jugador. Es un jugador del monton que no aporta nada nuevo. Pa traerme a este me quedo con Juanma, o renuevo a Israel, o subo a algun chaval con ilusion de la cantera. No me creo que no haya en todo el mercado mundial un jugador que salga igual de barato y mejor que este.

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis interesado en Juanma Ortiz (Almería)

            No me gusta nada este jugador, del Almería los mejores son Piatti y D. Alves, y son
            sin duda los que me traería al menos en la teoría, porque en la practica es casi imposible,
            por lo que cuestan.

            Un jugador del almeria que no estaría mal para el betis y seria accesible es Pellerano buen
            central, para mi gusto.

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis interesado en Juanma Ortiz (Almería)

              Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              ah por caicedo entonces esta 10º no?? entonces el betis esta 1º por emana solo no?? mirate la plantilla del levante todos o casi todos son jugadores veteranos que se conocen al pie de la letra de la categoria eso es lo que hace falta, si a eso le sumamos la cantera y fichajes jovenes tipos salva sevilla que vienen con ganas de comerse el mundo la salvacion puede ser muchisimo mas facil.

              ahora,en el tema de fichajes,dime un jugador que te guste y que ficharias segun tu sabiendo que el tope salarial es de 800.000€ y que tiene que venir a coste 0 y que encima el jugador quiera venir porque todos no querran venir a un recien ascendido que encima no sabe si matematicamente va a estar el año que viene en 1ª. no es tan facil planificar asi,hazme caso.
              Mire por donde mire la plantilla del Levante, no la cambio por la nuestra ni harto de vino. Han tenido suerte quizás, pero tener un equipo como ese es jugar con fuego. Veremos a ver si el año que viene aguanta en Primera.

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis interesado en Juanma Ortiz (Almería)

                A mi este jugador no me disgusta .

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis interesado en Juanma Ortiz (Almería)

                  Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                  La experiencia no vale de nada contra Ronaldo, si quieres fichamos a tato abadía, mazinho....hace falta algo de experiencia pero sobre todo calidad, ilusión, velocidad...Nacho, goitia,belenguer,juanma,iriney,Rubén Castro, pereira.... Todos tienen experiencia... Hace falta gente que mejore lo que hay
                  Qué bigote... qué calva... qué todo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X