Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Juanma Ortiz (Almería)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis interesado en Juanma Ortiz (Almería)

Creo que acaba de renovar con el Almería.De todos modos es un jugador que no me traía.Pienso que hay mejores opciones en el mercado.

Comentario

No me gusta nada este jugador, este es otro Cesar, Ismael, Juanlu, Juanma...

Comentario

No sería mejor Crusat? o ya está fichado por alguien? De Piatti ni hablo porque ese si que vale pasta, pero Crusat me gusta mucho. ¿Cuanto tiempo le queda de contrato?

Comentario

No me gusta nada. Jugador muy gris. Hay otros jugadores que terminan contrato mucho más interesantes.

Comentario

Y no hay q olvidarse de que existe un mercado internacional con jugadores muy interesantes. Para eso hay tantísima gente trabajando en la secrataría técnica, no?

De hecho, a Keké Duran lo contrataron para eso. Si le hacen caso, creo que nos llevaremos sorpresas agradables

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              vamos a ver como nos vamos a arriesgar a fichar jugadores de ese perfil con la deuda que tenemos y la obligacion de mantenernos en primera el año que viene?? mel ya esta hablando con la secretaria y su deseo es contar con la combinacion de este año; cantera+jovenes con hambre+veteranos y eso es lo que estan buscando,no espereis otra cosa. que yo sepa fichajes supuestas joyas del extranjero tipos odonkor,sobis,pavone,etc. y como nos salieron?? sin embargo paquetes como dorado,salva,etc. como nos han salido?
              He dicho yo que sean estrellas? Hay millones de jugadores en ligas como la Noruega,serbia,croata, japonesa, países Arabes, África, Sudamérica,Holanda...... Que terminan contrato, son mas jóvenes, con calidad, y ganas de triunfar en España, para eso tenemos a keke que es un fenómeno, y perfecto conocedor del mercado mundial
              Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 29/04/11, 18:17:20.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                Que si que ya nos hemos enterado lo he puesto que yo se que no se van a fichar emanas, sergio garcias etc que eso no es lo que digo que tampoco quiero esos, aver si por jugar en el almeria ya va a ser un hombre como os gusta poner ahora, en fin nada este no vale ni para segunda b ademas de ser indolente indolente.
                Eso espero por dioooos!!! que no se fichen borrachuzos, que les importe un pimiento el equipo, como sergio garcia, que se esfumaron 10 kilos mas la altisima ficha que tuvo aqui durante 2 años, vaya dineral que se perdio con ese elemento que tienes de avatar...

Comentario

Cuando debuto con el at.de Madrid,lo hizo de lateral derecho creo recordar.

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                    He dicho yo que sean estrellas? Hay millones de jugadores en ligas como la Noruega,serbia,croata, japonesa, países Arabes, África, Sudamérica,Holanda...... Que terminan contrato, son mas jóvenes, con calidad, y ganas de triunfar en España, para eso tenemos a keke que es un fenómeno, y perfecto conocedor del mercado mundial
                    y tu crees que eso es lo mas conveniente en un club que el objetivo primordial es el de mantenerse y necesita jugadores con experiencia y no jugarsela??

Comentario

Para fichar a Ortiz me quedo como estoy. Habrá que traer gente con experiencia que aporte un plus al equipo, no que lo iguale o empeore. En ese caso, la secretaría técnica está para algo y debería encontrar jugadores que mejoren la plantilla, vengan de donde vengan. De todas formas no pasa por ser más que un rumor..
                      Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 29/04/11, 19:46:51.

Comentario

y tu crees que eso es lo mas conveniente en un club que el objetivo primordial es el de mantenerse y necesita jugadores con experiencia y no jugarsela??
                        La experiencia no vale de nada contra Ronaldo, si quieres fichamos a tato abadía, mazinho....hace falta algo de experiencia pero sobre todo calidad, ilusión, velocidad...Nacho, goitia,belenguer,juanma,iriney,Rubén Castro, pereira.... Todos tienen experiencia... Hace falta gente que mejore lo que hay
                        Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 29/04/11, 20:28:37.

Comentario

A mí este jugador no me acaba de convencer demasiado...

Comentario

Jugador que he visto muchos partidos y que no me gusta nada, para este prefiero a nuestro Juanma que por lo menos ya esta aqui (lo malo son las lesiones de este) pero para paquete por conocer paquete conocido...

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                              La experiencia no vale de nada contra Ronaldo, si quieres fichamos a tato abadía, mazinho....hace falta algo de experiencia pero sobre todo calidad, ilusión, velocidad...Nacho, goitia,belenguer,juanma,iriney,Rubén Castro, pereira.... Todos tienen experiencia... Hace falta gente que mejore lo que hay
                              levante,10º clasificado con los mismos problemas economicos que nosotros que jugadores tienen? javi venta,ballesteros,nano,juanlu,xisco,juanfran,etc. eso es lo que nos espera a nosotros jugadores con experiencia que se mezclen con canteranos y con fichajes jovenes que tambien vendran.

Comentario

levante,10º clasificado con los mismos problemas economicos que nosotros que jugadores tienen? javi venta,ballesteros,nano,juanlu,xisco,juanfran,etc. eso es lo que nos espera a nosotros jugadores con experiencia que se mezclen con canteranos y con fichajes jovenes que tambien vendran.
                                Me vas a decir que el Levante esta 10 por nano y Ballesteros? Esta ahí por caicedo, pues eso quiero yo, muchos caicedos que no lo conocía nadie, para eso tenemos un experto en mercado internacional, los Ballesteros y nanos, ya tenemos aquí unos pocos, hacen falta caicedos ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X