Re: Abraham Paz, el central que busca el Betis para Primera
No lo quiero ni en pintura a este Paz,puede haber más opciones a coste cero,ah!! y no quiero que renueve Israel (para primera no lo veo),lo comento ya que se dice que el representante está de nuevo estableciendo contactos con el betis,no sé si será rumorología o no.
Si viene deberíamos pitarle hasta que se vaya por donde venga como con Jose Mari. Sería un insulto traer a un jugador de escasa moral y nula profesionalidad como éste.
Pues eso de Diego Rivas será esta temporada porque hace dos años o tres la Real no lo quería y lo cedió al Cádiz y lo dejó en la plantilla el año que bajo a segunda y porque no tenía otro. Además desde la directiva de la Real o desde cierto sector de los aficionados también piensan que por su edad, y por lo que pretende cobrar lo pueden sustituir por gente de la cantera, por muy bien que lo esté haciendo.
Aquí no se pide fichar a estrellas, porque no hay dinero, pero que jugadores que acaban libres y buenos los hay montones. Lo que no se puede hacer es pretender fichar a los más malos de entre éstos que quedan libres (que esto lo hace cualquiera). Y diréis que la incertidumbre de la categoría en la que va a estar el Betis también influye, pues claro que influye pero una buena secretaría técnica es aquella que sabe anticiparse a las demás y ata a los mejores jugadores entre por ejemplo esos que quedan libres. De todas formas, habrá que darle tiempo a la secretaría técnica porque ésto no son más que rumores.
El Getafe en ese sentido se mueve muy bien y tiene atados a buenos jugadores que quedan libres caso de Lopo, Diego Castro, Lacen y Juan Rodriguez.
a rivas no lo quieren porque esta peleado con la directiva por temas que no tienen nada que ver con el futbol,supongo que sera su sueldo o yo que se,luego diego rivas es de los mas queridos alli y por su condicion fisica es un "iriney", acaso nosotros tenemos un sustituto de iriney?? y este jugador a coste cero es un chollazo.
despues que jugadores propones que esten dispuesto a cobrar hasta el tope salarial que tenemos (800.000) y que tengan experiencia en 1ª porque nos vamos a arriesgar a traernos un pavone un sobis o un odonkor sin experiencia ninguna y que te salga rana?? pues no,se hace como este año fichar gente con experiencia en la categoria,gente con hambre y cantera, sencillisimo.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
7 ojeadores y ninguna perla, mil veces mejor momparlet
odonkor,sobis,pavone,nelson,sergio garcia....todos unas perlas. ruben castro un descarte del depor,dorado con quien ha empatado este del huesca,belenguer una vieja, con quien hemos tenido mejores resultados con los NOMBRES o lo s HOMBRES??
odonkor,sobis,pavone,nelson,sergio garcia....todos unas perlas. ruben castro un descarte del depor,dorado con quien ha empatado este del huesca,belenguer una vieja, con quien hemos tenido mejores resultados con los NOMBRES o lo s HOMBRES??
yo creo que el desprecio hacia el jugador viene por la corrupcion
En su momento dije que podía ser un jugador válido para nuestro equipo. Visto lo "sucio" que ha sido con el tema de los partidos, mejor ni mirarlo de reojo.
Sin animo de ofender a nadie, pero... ¿por qué cuando sale un tio de estos malos la gente salta con lo de hombres y no nombres?
Los hombres, cuando son buenos, se convierten en nombres para el público general.
Contratar a este jugador es tirar el dinero de la ficha... con 32 años, experiencia la justa en primera, y "grandes logros" en su carrera deportiva. Si estamos mal de dinero, prefiero a un chaval de la cantera.
O un cedido de otra cantera española incluso. Total, es lo mismo, pagar la ficha para obtener rendimiento deportivo y olvidarte de venderlo más adelante. Al menos no te atas contractualmente más de lo necesario.
De todas formas, hablar por hablar. Cuando se consolide algún fichaje opinaré.
Comentario