Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abraham Paz, el central que busca el Betis para Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abraham Paz, el central que busca el Betis para Primera

El Betis busca jugadores a coste cero, y en el camino se le cruza uno que reúne todas las condiciones que la secretaría técnica busca. Bajo coste, experiencia en Primera y que pueda complementar la defensa verdiblanca. El hombre que puede reunir todas esas características es Abraham Paz, central del....

Abraham Paz, el central que busca el Betis para Primera

Solo comentar que este y Tote eran los cabecillas de la compra de partidos...osease,no lo quiero ni en pintura.

Re: Abraham Paz, el central que busca el Betis para Primera

esta opción no se la cree ni el que ha escrito el artículo.

Comentario

Futbolisticamente, es un tio que no me importaria tener en mi equipo siempre y cuando venga otro central de mas nivel.

Por los otros temas, no lo querria nunca en mi equipo, me recuerda muchisimo a los arzus, rivas, etc...

Comentario

Que se quede allí, aquí que no venga. Además hace gracia la noticia, porque el que la ha escrito dice que este jugador tiene experiencia en primera, que experiencia si lo que ha jugado serán un año o dos en primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Que se quede allí, aquí que no venga. Además hace gracia la noticia, porque el que la ha escrito dice que este jugador tiene experiencia en primera, que experiencia si lo que ha jugado serán un año o dos en primera división.
          Creo que dos, uno en el Cadiz y uno en el Hercules. En ambos casos con descenso incluido.

No digo que sea gafe, pero mientras menos gente que acumule descensos traigamos, mejor.

Comentario

Se puede quedar en su casa, paqueton donde los halla

Comentario

Aqui alguna gente se tiene que ir acostumbrando a estos nombres. Veo bien el fichaje y las condiciones son perfectas para el Betis.

Comentario

A mi no me gusta nada y menos sabiendo que ha estado metido en todos esos fregaos, que se quede alli.

Comentario

Un tío que falla un penalti que condena al Cádiz a Segunda B y casualmente, se marcha al equipo contra el que falló el penalti....

Comentario

Yo a este no lo quiero ni en pintura ya pudiera ser el mismisimo Rio Ferdinand, este tio esta jugando en el Cadiz el año que bajo a 2ºB, Pues bien, situacion en el ultimo minuto; Abraham acababa contrato con el Cadiz, tenia un pre contrato con el Cordoba, penalty en el ultimo minuto a favor del Cadiz, si lo metía, se salvava el cadiz (de dani por aquella epoca) y bajaba el Córdoba,................y que paso, que lo falllo queriendo pero descaradamente, al final no se fue al Córdoba porque creyeron que no era lo mejor ambas partes despues de lo pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Aqui alguna gente se tiene que ir acostumbrando a estos nombres. Veo bien el fichaje y las condiciones son perfectas para el Betis.
                      Ya me estoy viendo en ED, Manuel Pablo, una opcion para el lateral, el lateral se encuentra en su mejor momento.
                      o portillos pandianis, arnau etc...

Comentario

yo no me lo creoooooooo! y tu?

Comentario

Con 32 años,lento y con los antecedentes que trae?..hay que estar locos para traer a éste,que se vaya a segunda con el Hércules y siga con el juego que mejor hace

Comentario

Yo no lo quiero. Más gentuza en el equipo no, que ya tenemos bastante con tener que quitarnos a tíos como Arzu del medio.

Comentario

Otro dudoso profesional. No es lo que hace falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X