Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abraham Paz, el central que busca el Betis para Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Abraham Paz, el central que busca el Betis para Primera

me gusta su perfil futbolistico,pero si lo compensamos con su perfil fuera del cesped no lo quiero.señores este tipo de jugadores con estas caracteristicas futbolisticas son los que van a venir,quien se crea que aqui van a venir jugadores que cuesten una buena pasta van equivocados y mas de uno cuando empiecen a caer los fichajes pedira la cabeza de stosic seguramente.

habra mezcla de canteranos,jovenes cedidos y jugadores con experiencia veteranos ya que traer a un extranjero desconocido es un suicidio,ya lo fueron pavone,odonkor,etc,etc.

Comentario

Venga, aparte de éste nos traemos también a Tote , tiene guasa la cosa que éste tal Abraham Paz lo quieren fichar después de la que ha armado y de las sospechas que hay sobre este jugador.

Una cosa es que se mire jugadores nacionales y otra es no salir de ese perfil, que existen más jugadores que no se acaba el mundo en jugadores españoles de primera y de seguda.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 29/04/11, 11:35:31.

Comentario

Que el nivel de la primera división es pésimo...Vale

Pero que fichando a Diegos Rivas, Abrahanes Paz... duramos 20 jornadas en primera...también.

Comentario

No creo que este sumara algo al grupo.Viene de vuelta y nunca ha demostrado nada fuera de lo comun.Que baje a segunda con su hercules.

Comentario

Este lo que tiene que hacer es comprar unos pocos de partidos, como el año pasado, quedarse en primera con el hercules y que renueve 3 o 4 años mas, yo no lo quiero aqui ni bendito, aparte de que es mas malo que un dolor, en el betis b los hay mejores y mas jovenes

Un saludo
            Editado por última vez por joselito121; https://www.betisweb.com/foro/member/31682-joselito121 en 29/04/11, 12:21:02.

Comentario

No me parece un mal jugador, y los que os penseis que aquí se van a volver a fichar a sergios garcias a Marks Gonzalez etc. lo llevais claro...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                No me parece un mal jugador, y los que os penseis que aquí se van a volver a fichar a sergios garcias a Marks Gonzalez etc. lo llevais claro...
                El foro está lleno de comentarios como estos,y acaban siendo demagogia barata,no te ofendas,porque no es nada personal he cogido este comentario por ser el último,la gran mayoría de los béticos sabemos que no van a venir grandes fichajes,y el que no lo sabe es que vive en otro mundo,y no creo que muchos tampoco,incluso un jugador del perfil de Abraham paz con otro currículum,nos podría agradar más o menos,pero tenemos que aceptar que son los fichajes a los que podemos aspirar ahora y que prime el colectivo por encima de lo individual,pero no mezclemos asuntos,sino se quiere a este futbolista,es porque quedó en su día marcado en un caso muy grave y que nos perjudicó más gravamente aún,y que para colmo ya trae un historial de asuntos raros y de la misma índole desde cádiz.
                Asi que al que le guste el jugador,pues muy bien es respetable de la misma forma que creo que es respetable que algunos no queramos un jugador con su historial,y como ya dije con algun futbolista en otro hilo,traer un jugador que ya arrastre un lastre de cara a la afición siempre es un error

Comentario

Entre los marks gonzalez y sergios garcias y abraham paz hay algo mas que un abismo.Mejor que abraham paz los hay a patadas.Siempre hay un punto medio para todo.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                    Entre los marks gonzalez y sergios garcias y abraham paz hay algo mas que un abismo.Mejor que abraham paz los hay a patadas.Siempre hay un punto medio para todo.
                    Seguro que lo habrá mejores y también peores, yo solo digo que es un jugador óptimo para la situación en la que estamos en relación calidad/precio y la zona que es a curbir, donde cuando se marche Roversio, sin Miki, y Belenguer con 38 años, solo tendremos a Dorado, tendremos que traer por lo menos a dos no? pues a mí, Abraham no me disgusta para ser suplente y aportar su experiencia..

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                      Que el nivel de la primera división es pésimo...Vale

Pero que fichando a Diegos Rivas, Abrahanes Paz... duramos 20 jornadas en primera...también.
                      entonces que fichamos?dime que fichajes quieres sin un duro,con un tope salarial de 800.000€,sin saber donde vamos a militar la proxima campaña aunque este encarrilado, dimelo tu.

diego rivas,puntal de la real sociedad que ascendio de calle,dejando atras a nuestro betis de los sergios garcias,nelsons,memeths aurelios,etc. y siendo un puntal clave en la buena temporada de la real en 1ª. te invito a leer los comentarios de la gente txuri urdin: • Ver Tema - Diego Rivas 'Toro Blanco' vamos que es el iriney español y que incluso lo quiere el getafe un club que ahora mismo desgraciadamente esta muy por encima de nosotros y que veremos a ver si no nos lo quita. unsaludo.

Comentario

¿Pero esto es una broma o qué? no sé si será del montón, muy bueno o muy malo, pero yo a éste del Hércule$ que creo además que es capitán y que estuvo metido en esa chorizada no lo quiero ni de broma.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                          entonces que fichamos?dime que fichajes quieres sin un duro,con un tope salarial de 800.000€,sin saber donde vamos a militar la proxima campaña aunque este encarrilado, dimelo tu.

diego rivas,puntal de la real sociedad que ascendio de calle,dejando atras a nuestro betis de los sergios garcias,nelsons,memeths aurelios,etc. y siendo un puntal clave en la buena temporada de la real en 1ª. te invito a leer los comentarios de la gente txuri urdin: • Ver Tema - Diego Rivas 'Toro Blanco' vamos que es el iriney español y que incluso lo quiere el getafe un club que ahora mismo desgraciadamente esta muy por encima de nosotros y que veremos a ver si no nos lo quita. unsaludo.
                          Pues eso de Diego Rivas será esta temporada porque hace dos años o tres la Real no lo quería y lo cedió al Cádiz y lo dejó en la plantilla el año que bajo a segunda y porque no tenía otro. Además desde la directiva de la Real o desde cierto sector de los aficionados también piensan que por su edad, y por lo que pretende cobrar lo pueden sustituir por gente de la cantera, por muy bien que lo esté haciendo.

Aquí no se pide fichar a estrellas, porque no hay dinero, pero que jugadores que acaban libres y buenos los hay montones. Lo que no se puede hacer es pretender fichar a los más malos de entre éstos que quedan libres (que esto lo hace cualquiera). Y diréis que la incertidumbre de la categoría en la que va a estar el Betis también influye, pues claro que influye pero una buena secretaría técnica es aquella que sabe anticiparse a las demás y ata a los mejores jugadores entre por ejemplo esos que quedan libres. De todas formas, habrá que darle tiempo a la secretaría técnica porque ésto no son más que rumores.

El Getafe en ese sentido se mueve muy bien y tiene atados a buenos jugadores que quedan libres caso de Lopo, Diego Castro, Lacen y Juan Rodriguez.
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 29/04/11, 13:00:10.

Comentario

Según dicen está hecho, espero que si es así, no termine concretándose.

Ya es lo que faltaba, ver a este tipo ponerse la camiseta del Betis. Lo que faltaba.

Comentario

Seguro que lo habrá mejores y también peores, yo solo digo que es un jugador óptimo para la situación en la que estamos en relación calidad/precio y la zona que es a curbir, donde cuando se marche Roversio, sin Miki, y Belenguer con 38 años, solo tendremos a Dorado, tendremos que traer por lo menos a dos no? pues a mí, Abraham no me disgusta para ser suplente y aportar su experiencia..
                              Primero,paz,experiencia en primera tiene mas bien poca.Segundo,con el pasado que tiene relacionado con supuestos chanchullos y viniendo del hercules no se tardara mucho en ver como se le pita en el Villamarin.Tercero,mejorar a este en primera no es dificil y no necesitamos a un suplente sino todo lo contrario,alguien que se afianze en la zaga.Precisamente porque solo tenemos en defensa,a priori,a Dorado.Habria que traer 3 defensas mas o menos del mismo nivel para que se disputen dos puestos.O solo dos y se sube a Calahorro.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                                Venga, aparte de éste nos traemos también a Tote , tiene guasa la cosa que éste tal Abraham Paz lo quieren fichar después de la que ha armado y de las sospechas que hay sobre este jugador.

Una cosa es que se mire jugadores nacionales y otra es no salir de ese perfil, que existen más jugadores que no se acaba el mundo en jugadores españoles de primera y de seguda.
                                Tote también y Portillo.

Y de Director General ponemos a Oritz.

Esto debe ser una broma, de mal gusto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X