Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Agudelo (Delantero NY Red Bulls)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juan Agudelo (Delantero NY Red Bulls)

Seguro que nuestros magnificos cazatalentos de betisweb ya tienen a este joven delantero en su agenda. Creo que no existe ningun post sobre este jugador, aunque si lo hubiera pido disculpas de antemano.

Hace justo una semana fui a ver el partido entre DC United y NY Red Bulls (mi primer partido en directo de la MLS... me regalaron las entradas) y este jugador me confirmo todo lo bueno que habia oido sobre el.
    Delantero de 18 años, rapido y con un olfato de gol increible. Sus estadisticas dan miedo, sale a gol con la seleccion nacional absoluta, y lleva una medis buenisima con los Red Bulls. En este partido dejo una joya que aui os dejo:
    YouTube - Juan Agudelo goal vs D.C. United
    (Se ve que esta aprendiendo mucho del gran Henry, que por cierto se marco un partidazo con dos goles, aqui os dejo el resumen del parido por si os interesa:
    YouTube - DC United vs New York Red Bulls (0-4) - Full Match Highlights - MLS 21/04/2011

Si algun forero cazatalentos tuviera mas info sobre Agudelo, por favor añadir cuanto querais. Yo solo aporto la generalista wikipedia en ingles, no con mucha informacion, la verdad. Aqui la tenies:
    Juan Agudelo - Wikipedia, the free encyclopedia

Decir que un jugador asi podria ser una inversion fantastica. Lo malo, el poder economico de los Red Bulls y el probable interes que pronto aparecera desde toda Europa por este jugador.

Un saludo para todos.

Re: Juan Agudelo (Delantero NY Red Bulls)

Gran jugador , ya hablé de él aqui en el foro , de hecho cree un post aquí el pasado mes de Enero sobre este jugador , llevo tiempo siguiéndolo y tiene muy buena pinta , el único pero que le encuentro es que a veces le cuesta hacer gol , pero tiene mucha calidad.

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...n-agudelo.html

Un saludo.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/04/11, 14:40:25.

Comentario

tendriamos opciones con el?

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        tendriamos opciones con el?
        Seria dar un salto de calidad arriba la verdad , aunque veo complicado su fichaje , mas que nada aparte del precio es la competencia de varios equipos europeos , máxime cuando esta temporada nos basamos en jugadores libres o de coste cero.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Gran jugador , ya hablé de él aqui en el foro , de hecho cree un post aquí el pasado mes de Enero sobre este jugador , llevo tiempo siguiéndolo y tiene muy buena pinta , el único pero que le encuentro es que a veces le cuesta hacer gol , pero tiene mucha calidad.

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...n-agudelo.html

Un saludo.
          Sabia yo que este jugador no se habia escapado a nuestros ojeadores ;)

Comentario

Vaya golazo, no?

Comentario

este chico lo sacó el chileno que tienen en punto pelota sacando perlas de america (no chicharito, ese es mexicano xD)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X