Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
    este es bastante malo bajo mi punto de vista

Comentario

• Re: Lateral izquierdo

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      este es bastante malo bajo mi punto de vista
      Tela,para mi.

Comentario

Ahora mismo hasta que no se recoja algo de dinero no vendra nadie mas, sino hay ingresos se intentara la cesion de oriol del villarreal o algun otro que quede libre, pero la primera opcion del betis es Roberto Lago del Celta, pero hasta que no haya dinero por ventas no habra nada de nada. Nos quedaremos como estamos. Ahora tienen que empezar a salir futbolistas.

Comentario

Y porque no pedir cesiones a canteras tan maravillosas como la del manchester united, liverpool, arsenal y compañia? No creo que esos equipos pongan muchos inconvenientes debido a que somos de otra liga, nuestro juego es famoso ( por eso de plantarle cara al barsa ), poder dar minutos a sus pupilos... yo no veo esta opción tan lejos... y la veo apetecible sobre todo para el arsenal porque hace mucho que no se come un rosco xD. Ya se que las cesiones son pan para hoy y hambre para mañana pero... algo es algo no?

Comentario

Me gustaba Siqueira del Granada, pero han dicho hoy en Canal Sur que lo ha fichado el Granada en propiedad. La opcion Roberto Lago no la veria con malos ojos, lo malo es que tiene contrato y hay que hacer desembolso, y conforme esta la cosa....

Comentario

• Re: URGENTE:Lateral izquierdo

Uno menos: El Granada ficha a Siqueira en propiedad. Lo han dicho a medio día en Canal Sur

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                Y libre quedará.Lateral bastante flojito.

Comentario

mtiliga ni pal b

Comentario

y porque no intentamos traer a cisma del racing, es betico por los cuatro costados y cuando estaba en el almeria y se lo permitian los horarios iba en su coche a sevilla para ver a su betis, es un lateral bueno defensivamente, es aguerrido, tira muy bien las faltas y siente los colores de nuestro club ¿no es una buena opción?

Comentario

Michael Lumb, 23 años, internacional sub21 danés; pertenece al Zenith ruso, ha estado cedido en el Feyenoord y el último en el Alborg danés.

No tiene sitio en el Zenith, posible una cesión; Ernst (Keke) lo conoce y lo refirió en sus blogs varias veces.

Comentario

Si viene alguien será o Lago o Joan Oriol, y me gustan mucho las dos opciones!

Comentario

Hasta que Vega no salga por la puerta de salida olvidaos de que venga ningun lat.izquierdo por el momento.

Comentario

no nos vamos a quitar de encima a vega ni con agua caliente.....incluso intentaria rescindirlo, pero va a salir mas caro el collar que el perro...

Comentario

Yo propongo otro nombre para cubrir esta posición, Javier Garrido, ex de la Real, del City y actualmente en la Lazio, el año pasado apenas contó con minutos y no creo que sea reticente a una cesión al menos, creo que se podría intentar. Me parece un muy buen lateral izquierdo si recupera el nivel de la Real, que no ha tenido fuera por la falta de continuidad. Además, su perfil ofensivo nos viene de lujo para el esquema de juego.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                                Yo propongo otro nombre para cubrir esta posición, Javier Garrido, ex de la Real, del City y actualmente en la Lazio, el año pasado apenas contó con minutos y no creo que sea reticente a una cesión al menos, creo que se podría intentar. Me parece un muy buen lateral izquierdo si recupera el nivel de la Real, que no ha tenido fuera por la falta de continuidad. Además, su perfil ofensivo nos viene de lujo para el esquema de juego.
                                buena idea, pero me temo que este tiene una ficha superior al tope salarial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X