Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lateral izquierdo

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Yo propongo otro nombre para cubrir esta posición, Javier Garrido, ex de la Real, del City y actualmente en la Lazio, el año pasado apenas contó con minutos y no creo que sea reticente a una cesión al menos, creo que se podría intentar. Me parece un muy buen lateral izquierdo si recupera el nivel de la Real, que no ha tenido fuera por la falta de continuidad. Además, su perfil ofensivo nos viene de lujo para el esquema de juego.
    Es una opción bastante buena, el problema es como con Chico: sueldo alto. Si viene cedido y acepta bajarse el sueldo... del tirón, además la opción de compra sería baja, he visto que le costó a la Lazio 2´5 millones € (por 1´5 estaría aquí).
    Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 06/07/11, 15:52:23.

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
      Es una opción bastante buena, el problema es como con Chico: sueldo alto. Si viene cedido y acepta bajarse el sueldo... del tirón, además la opción de compra sería baja, he visto que le costó a la Lazio 2´5 millones € (por 1´5 estaría aquí).
      Este lateral no me convencio ni en su tapa en la Real,ni en el City y en el Lazio desconozco si jugo...Ni es bueno defendiendo ni atacando.
      Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 06/07/11, 16:05:59.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Yo propongo otro nombre para cubrir esta posición, Javier Garrido, ex de la Real, del City y actualmente en la Lazio, el año pasado apenas contó con minutos y no creo que sea reticente a una cesión al menos, creo que se podría intentar. Me parece un muy buen lateral izquierdo si recupera el nivel de la Real, que no ha tenido fuera por la falta de continuidad. Además, su perfil ofensivo nos viene de lujo para el esquema de juego.
        Me acorde de el no hace mucho. La verdad es que es una opcion muy interesante.

Aunque mis preferidos son Oriol y Lago.
        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 06/07/11, 16:19:42.

Comentario

Hay que fichar un tio a coste 0. Gastarse la pasta en un lateral izquierdo es absurdo salvo que te sobre, que no es nuestro caso

Comentario

Yo es que ya hasta me conformaría con uno del filial o del equipo de Betisweb mismamente, lo que sea con tal de que no juegue Vega.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Hay que fichar un tio a coste 0. Gastarse la pasta en un lateral izquierdo es absurdo salvo que te sobre, que no es nuestro caso
              Está la cosa mu malita!!!!

Comentario

A mi me gustan las opciones de Oriol y Roberto Lago, pero si no llegasen me conformo con Alex Martinez de suplente de Nacho.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  buena idea, pero me temo que este tiene una ficha superior al tope salarial.
                  Que lo del tope salarial es en conjunto no individual.

Comentario

Independientemente de quién venga, es ya una muy grata noticia que se vaya traer a alguien. Otros años la secretaría técnica hubiera decidido apañarse con Chica yendo y viniendo de la derecha a la izquierda.

Comentario

Hoy he leido que Lago ha recibido una propuesta del Osasuna y ha dicho no porque lo tiene bastante amarrado con otro equipo. Supongo que ese otro equipo sera el Betis.

Comentario

Traer un lateral izquierdo a coste cero es complicado,ya que es de los puestos que mas se cotizan en el futbol actual,ya es un alivio,como dice alguno,que no se pretenda hacer el "apaño" con Chica y se esté buscando a uno decente.
                        La opción Nacho y Alex Mtnez me parece tremendamente arriesgada,pues Nacho da el nivel pero es cortito físicamente y Alex está verde verde como mi valle....

Comentario

Por eso que a coste "0" está la cosa difícil, ya sería un acierto fichar a Roberto Lago (0´8) o Joan Oriol (cesión). Por cierto y ¿Pedro Botelho?, a mi me gusta y tiene mucha proyección, además se puede conseguir cedido, el problema su poca experiencia y su carácter.

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                            Por eso que a coste "0" está la cosa difícil, ya sería un acierto fichar a Roberto Lago (0´8) o Joan Oriol (cesión). Por cierto y ¿Pedro Botelho?, a mi me gusta y tiene mucha proyección, además se puede conseguir cedido, el problema su poca experiencia y su carácter.
                            Lo vengo siguiendo, sobre todo la última temporada. Fisicamente es un animal, pero después me parece un jugador muy mejorable en casi todos los aspectos.

Me han hablado de su carácter y comentan que se le va la olla con facilidad...

A mi me da que va a estar de cesión en cesión hasta que el Arsenal encuentre a alguien que pague algo y lo coloque definitivamente.

Comentario

Me gustan Roberto Lago, Joan Oriol, Domingo Cisma y De La Bella

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Lo vengo siguiendo, sobre todo la última temporada. Fisicamente es un animal, pero después me parece un jugador muy mejorable en casi todos los aspectos.

Me han hablado de su carácter y comentan que se le va la olla con facilidad...

A mi me da que va a estar de cesión en cesión hasta que el Arsenal encuentre a alguien que pague algo y lo coloque definitivamente.
                                Es que es lo que pasa... a mi me da muy buenas sensaciones y tiene unas condiciones impresionantes pero creo que no termina de explotar... y tiene toda la pinta de acabar siendo un trotamundos. Podríamos jugárnosla con una cesión, y si no tiramos de Chica (lo digo yo, no es ningún rumor, para los demás), o ir a una opción más segura como Roberto Lago pero sin tener su potencial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X