Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: URGENTE:Lateral izquierdo

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
    Víctor Fernández no seguirá en el Celta*|*Contrameta.com
    que os parece este ?
    sobrino de Luis Fernandez,la ardillita cántabra.
    Hombre para eso ya tenemos a Alex Martinez.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Nacho titular y Alex Martinez de suplente, yo lo tengo bastante claro.
      Más claro, agua

Comentario

Hombre para eso ya tenemos a Alex Martinez.
        Este es mejor que Alex Martinez,es internacional sub-20,y en el Celta no ha podido hacer nada por estar lesionado media temporada.
        Es la oportunidad de pillar algo bueno,bonito y barato.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Monreal jugar en el Mlaga las prximas cinco temporadas - MARCA.com

6 kilos Monreal, lo que costaba Nelson. Ya nos lo podrían haber dado en un trueque. Yo no les vendía a Nélson, ahora que se jo.dan
          Pues ahora la excusa del dinero ya no sirve.Seamos benévolos y dejemosle a Nelson por 5 milloncejos.

Comentario

En parte estoy de acuerdo, pero es que no veo yo ningun jugador a coste 0 para el lateral izquierdo ya que en esa posicion los jugadores son muy escasos y va a ser dificil traer a alguien que mejore a Nacho o al menos de un nivel parecido.
            Por eso para mi lo mejor es quedarse con Nacho y Alex para esa zona, por la dificultad de encontrar un buen lateral zurdo.
            A coste 0 será difícil encontrar un lat.izquierdo de garantías,pero en forma de cesiones lo veo mas asequible.En este post se ha hablado de Marcano,Oriol y Siqueira por ejemplo,y creo que sus club de procedencia no se opondrían a una cesión.

Comentario

a ver si nos enteramos que chica no viene como lateral izquierdo,que puede actuar ahi por su polivalencia pero el y mel ya lo han dicho claro,viene para jugar en su posicion natural.

Comentario

Yo me traía a Domingo Cisma: bético, experimentado y comprometido. Con la situación del Racing, creo que más de un jugador va a salir con la carta de libertad. Álex Martínez no me convence del todo, aunque lo hizo bien en el primer equipo, lo que le he visto en el filial no me ha gustado ni un pelo.

Comentario

Y Ayoze? , jugó en el Mallorca y en el Racing y ahora está libre. Álex Martínez ha jugado dos partidos en Segunda, yo no me arriesgaría a subirlo todavía.

Comentario

Interesan laterales zurdos de Francia (no puedo dar los nombres porque ni siquiera yo lo sé). Que no suenen no significa que no se esté negociando, tampoco sonó Chica ni Mario hasta que se ficharon.

Comentario

• Re: URGENTE:Lateral izquierdo

A mi Alex Martinez no me convence para tenerlo en la 1ª plantilla en primera, hay que probarlo mas. Siqueira seria una opcion muy buena.
                      Tambien habria que esperar para traer algun refuerzo de alguno de los equipos que no asciendan en la liguilla, que tanto Elche, Celta, Granada y Valladolid tienen buenos jugadores que en caso de permanecer en 2ª se podria pescar algo interesante.

Comentario

pues puestos a pedir ya que el valencia nos debe bastante por el traspaso de joaquin, que nos den a jordi alba que ese si nos daria buenas tardes en ese carril, como nos dio el que actualmente nos preside, sres. la concursal no nos va a dejar coger un duro de los que nos deben ya que serviria para nuestros acreedores, que nos paguen con futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                          Víctor Fernández no seguirá en el Celta*|*Contrameta.com
                          que os parece este ?
                          sobrino de Luis Fernandez,la ardillita cántabra.
                          creo que cumple en agosto los 24 años

Comentario

¡Pero si tenemos a Isidoro, que juega en las dos bandas! (Ironic ON)

Comentario

Mtiliga, del málaga, queda libre.

Patrick Mtiliga no continuará con el Málaga - Málaga Liga BBVA - AS.com

Comentario

• Re: Lateral izquierdo

Mtilinga, del málaga, queda libre.

Patrick Mtiliga no continuará con el Málaga - Málaga Liga BBVA - AS.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X