Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: URGENTE:Lateral izquierdo

El lateral izquierdo es Chica, que viene para competir con Nacho y para ser un comodin por si hiciese falta en la derecha, en caso de que por ejemplo lopes se quedase y las lesiones le lastrasen

Esto lo entiendo de la siguiente forma. Mel juega sin extremos y con dos laterales ofensivos, Nacho y Miguel Lopes. Cuando lopes ha estado bien, siempre ha jugado por encima de isidoro, y cuando lo hace este ultimo mel le pide que suba la banda, cumpliendo sus mismas funciones

De hecho, uno de los fichajes que se siguen intentando es Montoya del barça, lo que deja bien a las claras que Mel quiere un lateral superofensivo del perfil de Lopes para la derecha, y por si no fuese este, se toca a Montoya, que nada tiene que ver con Chica

Creo que esta bastante claro que mel sigue buscando un lateral derecho ofensivo, sea Lopes o Montoya, porque cuenta con nacho como ofesnivo para la izquiera, con Chica de comodin

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
      Lamadme loco XD, pero yo creo que se fichará de nuevo a Miguel Lopes, y Chica acabará en el carril zurdo
      Loco para nada. No creo que la segunda opcion tras Montoya sea chica, cuando el estilo de juego no tiene nada que ver. Se buscan laterales ofensivos, no extremos

Comentario

Hasta que no se largue a Nelson no vendrá ningún lateral.

En ese momento se intentará Lopes si el Oporto cede y si no pues plan B.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          dodo 18 años corintians pasaporte portugues
          Tengo entendido que es propiedad del Manchester United.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            No hay nadie que piense que Nacho es válido para primera si rinde igual que este año???? Está claro que es mejorable, pero si no encontramos a nada mejor, nos tendremos que conformar con este como titular....aunque está claro que hay que traer a otro, porque sólo tenemos a uno, Vega no cuenta
            Aro tio.

PD: Jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
              Aro tio.

PD: Jajajaja
              Qué te hace tanta gracia ijO? Emaná no se vende no se vende, y sin él quizás no hubieramos ascendido :D
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/06/11, 15:35:47.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                Compañero siempre te he leído y siempre hablas con propiedad,pero en este tema estoyen total desacuerdo.A mí Nacho me parece un jugador con técnica y aguerrido,pero muy lento.En segunda no ha tenido muchos problemas,salvo en contadas ocasiones (el penalty a Jose Mari cuando quería despejar y éste metio antes la pierna y se llevo la tarrascá),pero en 1ª le van a pasar por al lado como aviones.

Respecto a Alex,aparte de estar todavía muy verde,es un jugador al que no le veo nada especial,por lo que subirlo a 1ª,aunque sea de suplente me parecería una locura.Que siga en en el B que si es bueno al final subirá al 1er equipo.
                En parte estoy de acuerdo, pero es que no veo yo ningun jugador a coste 0 para el lateral izquierdo ya que en esa posicion los jugadores son muy escasos y va a ser dificil traer a alguien que mejore a Nacho o al menos de un nivel parecido.
                Por eso para mi lo mejor es quedarse con Nacho y Alex para esa zona, por la dificultad de encontrar un buen lateral zurdo.

Comentario

A mí me gusta marcano y creo q no sería nada dificil traerlo ya que el villarreal le busca salida, y no os extrañe que ya mismo salga su nombre, porque stosic tiene una reunión allí y es uno de los nombres que pueden salir a la palestra.

Comentario

Se descartan todos los laterales que cuesten más de 20€ o lo que lleve Stosic suelto

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      No hay nadie que piense que Nacho es válido para primera si rinde igual que este año???? Está claro que es mejorable, pero si no encontramos a nada mejor, nos tendremos que conformar con este como titular....aunque está claro que hay que traer a otro, porque sólo tenemos a uno, Vega no cuenta
                      Yo creo que sin pagar por fichajes y con otras prioridades Nacho será el lateral izquierdo titular y el del filial subirá al primer equipo como suplente si cumple en la pretemporada.

De hecho se habla mucho de fichajes y hay que ver en la pretemporada a los chavales a ver si alguno sube este año igual que Isidoro - que para mi ha cumplido de sobra este año - o Beñat, Ezequiel, Miki...

La prioridad es, en mi opinión, un central más y un medio que sustituya a Arzu que creo que saldrá seguro.

Como segunda prioridad un portero si sale Goitia porque ahí de la cantera no se puede sacar ya que Razak está fuera y no da el nivel.

Y después durante el verano, si ningún canterano convence pues el resto... extremo izquierdo, derecho, un delantero más...

Comentario

Víctor Fernández no seguirá en el Celta*|*Contrameta.com
                        que os parece este ?
                        sobrino de Luis Fernandez,la ardillita cántabra.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          Chica es lat.derecho,lo de lat.izquierdo es una milonga,ahí no rinde.
                          Bueno, como lateral izquierdo es como mejor ha rendido, llevando al Espanyol a la final de la UEFA.

Comentario

Yo no sé que tiene aquí la gente con los canteranos que nos creemos que todos son válidos y van a cumplir bien... vamos a ver, es evidente que tenemos que dale oportunidades a la cantera, pero lo que no puedes hacer es jugártela en primera división a darle la oportunidad de ser el suplente de Nacho( que realmente no es un lateral izquierdo) por un canterano, y más si es A. Martínez que tampoco es realmente un lateral izquierdo, es un interior reconvertido por los cenutrios de los entrenadores de la cantera que tenemos que nose que empeño tienen en cargarse a jugadores... pasó algo parecido con Toni, el que tenemos cedido en albacete, que era un magnífico mediapunta que caía a banda izquierda(como A.Martinez) y llega a la cantera del Betis y lo ponen de lateral ( no saben defender, por mucho que se empeñen)... Lo digo porque los conozco a ambos.

Yo veo prudencia, veamosles que hacen en la pretemporada y tener un resquicio a la posibilidad de traer un lateral izquierdo, o a miguel lopes y poner a chica en el izquierdo(este año a jugado alli siempre) o traer a un lateral izquierdo..o si se ve que A.Martinez es válido finalmente pues nos lo quedamos... pero eso de decir ahí del tirón venga este va ser el lateral izquierdo del Betis simplemente porque es un canterano...no

Comentario

Monreal jugar en el Mlaga las prximas cinco temporadas - MARCA.com

6 kilos Monreal, lo que costaba Nelson. Ya nos lo podrían haber dado en un trueque. Yo no les vendía a Nélson, ahora que se jo.dan

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                                Víctor Fernández no seguirá en el Celta*|*Contrameta.com
                                que os parece este ?
                                sobrino de Luis Fernandez,la ardillita cántabra.
                                para el filial sí, y si demuestra q vale pues al primer equipo. Si lo van a fihar para el primer equipo del tirón NO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X