Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quereis un buen portero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Quereis un buen portero?

    a mi me gusta el portero sueco Issakson. Creo que tiene las mismas características que Diego López, por ejemplo, y me parece que también es joven.

    Si, Gorka me gusta muxo, un portero de reflejos, sin duda. Lo fichaba, mejoraria con creces la plantilla.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Quereis un buen portero?

      Me parece un porterazo de la rehostia, pero aquí prefieren a Doblas que er shico é mu bético

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Quereis un buen portero?

        y q tal akinfeev.internacional ruso del cska de moscu.a mi me parece un porterazo y al jugar en una liga como la rusa si le hacen una buena oferta por venir a españa creo q vendria de cabeza.ademas es joven (21 años)y segun dicen es el nuevo yashin.
        http://www.masquefutbol.com/archivo/akinfeev.htm

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Quereis un buen portero?

          ¿quereis un buen portero?
          ....FICHADME A MIIIIII

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Quereis un buen portero?

            PROTO
            Sin duda. Joven con proyección.

            LANDREU (La eterna promesa de francia).

            Veteranos:
            DUDEK, TOLDO, PINTO.

            Yo me quedaba con DOBLAS para los partidos de COPA por si tenemos penalty.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Quereis un buen portero?

              Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
              Que os parece Gorka Iraizoz? Apenas se habla de el y a mi me parece el portero con mas proyección del pais, me gusta muchísimo, es muy muy completo, espero vuestras opiniones

              Me encanta, creo q es muy interesante

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Quereis un buen portero?

                parece un sueño más q otra cosa pero un buen portero q nos vendría de lujo es Óscar Ustari de Independiente de Avellaneda, fue convocado para el mundial como tercer portero de su país y ganó el último mundial sub'20 q se disputó hace dos años en Holanda con Argentina.

                Y digo un sueño pq van detrás de él tanto el Barcelona como el Ársenal.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Quereis un buen portero?

                  Creo que si no me equivoco, Pinto tiene algo firmado o prefirmado con las ******

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Quereis un buen portero?

                    para mi el mejor portero que podria fichar es jaaskelainen pero ya a fichado por otro no se cual y sino isaksson el sueco es una maravilla

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Quereis un buen portero?

                      Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
                      ¿quereis un buen portero?
                      ....FICHADME A MIIIIII
                      Que me fichen ami que soy el portero del equipo del la web xDD

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Quereis un buen portero?

                        Soy bastante partidario de recuperar a Pinto, pero eso implicaría que Lopera se equivocó al largarlo...por lo tanto descarten la idea por completo.

                        Como portero que fui en su día, creo que tenemos una portería bastante flojita (de las más flojitas de nuestra liga, sólo la empeoran los del Athletic de Bilbao), y creo que aquí hacen falta porteros de una buena talla y sin errores técnicos de libro. Así que, como ya puse en un post, debemos ir reforzando todas las líneas con gente de garantías y que sepan cumplir sus funciones, ojalá este año al menos reforcemos bien la portería y el ataque y algo el centro del campo, sería un paso, pero que aún así, que nadie se espere quedar por encima del puesto número 9 ó 10 la próxima temporada.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Quereis un buen portero?

                          A ver si nos aclaramos. Gorka no viene al Betis sencillamente porque es vasco y el Athletic está a dispuesto a pagar; es decir, Gorka está loco por irse al lugar donde nación y donde se hizo portero. Aquí, en Barcelona, toda la afición lo da por traspasado al Bilbao.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X