Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quereis un buen portero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quereis un buen portero?

    Que os parece Gorka Iraizoz? Apenas se habla de el y a mi me parece el portero con mas proyección del pais, me gusta muchísimo, es muy muy completo, espero vuestras opiniones

  • #2
    Re: ¿Quereis un buen portero?

    Está claro que hace falta un buen portero. Se dice que iba a venir Itandje si seguía Luis Fernández, pero ahora no viene.

    A mi me gusta Frey, de la Fiorentina.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Quereis un buen portero?

      Ultimamente se habla de muchos porteros de talla internacional como ricardo, dudek,etc. sin embargo, ahi otros como tu nombras, Gorka Iraizoz. O por ejemplo el que me gusta a mi, Pinto, muy asequible a nuestro club y que ademas es de nuestra cantera.
      Pero en fin, al final el lolo traera lo que le de la gana.

      ¡¡musho betis!!

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Quereis un buen portero?

        gorka no viene seguro, demasiada buena pinta tiene como para venir.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Quereis un buen portero?

          Lo siguen varios equipos, entre los que destacan el Athletic y el Zaragoza. Van a ser dos huesos duros de roer si lo queremos, poruqe el Athletic con su filosofia y el Zaragoza con la pasta de Milito y Ewerton...el Español ha dicho que no lo quiere vender, y que su precio real estaria en los 4 millones

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Quereis un buen portero?

            Practicamente fichado por el athletic de bilbao.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Quereis un buen portero?

              Pues mira que porterito acaba de fichar el villareal hace horas.


              El Villarreal ha hecho un esfuerzo espectacular para cerrar el fichaje de Diego López y ha pagado seis millones de euros al Madrid. El segundo portero blanco se ha convertido en una de las grandes apuestas de los amarillos de cara a la próxima temporada. Así, el Villarreal no ha dudado a la hora de convertir a Diego López en uno de los traspasos más caros en la historia de la cantera madridista, sólo superado por los 7 ‘kilos’ que pagó el Mallorca por Etoo y el Betis por Alfonso.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Quereis un buen portero?

                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Practicamente fichado por el athletic de bilbao.
                Si y además por lo visto han llegado un acuerdo los candidatos a presidentes en los fichajes que van a contratar antes de que les coja demasiado tarde, el Atletic este año va a reforzarse bien, va a fichar a Muños, Gorka, Jorge Lopez, David Lopez, dicen que xabi prieto.....

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Quereis un buen portero?

                  Gorka es tremendo,en la uefa vs benfica que paradas ke se calco.. madre mia

                  i diego lopez dentro de unos años sera el nuevo buffon ya lo vereis...enfin

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Quereis un buen portero?

                    ahh i si lotina ficha por el depor seguramente se vaya xabi prieto,otro jugadorazo..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Quereis un buen portero?

                      un buen portero hubiera sido diego lopez me encanta pero aun kedan muxas posibilidades no me convence lopez vallejo para nada prefiero a ricardo(osasuna) o dudek aunk lo de dudek no lo veo nada claro solo vende humo pork se ira al madrid si tiene una oferta real, pero el mejor para mi es ustari pero eso si k es un sueño!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Quereis un buen portero?

                        Originalmente publicado por blanko_mataro Ver Mensaje
                        Gorka es tremendo,en la uefa vs benfica que paradas ke se calco.. madre mia

                        i diego lopez dentro de unos años sera el nuevo buffon ya lo vereis...enfin
                        Yo no se si el nuevo buffon es pasarse pero un tio tal alto tiene que dar seguridad en la porteria y a Capello le gustaba mucho cuando llego pero claro a casillas no lo quita de ahi nadie.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Quereis un buen portero?

                          Yo tb dije hace tiempo q yo sin duda alguna ficharñia a Gorka Iraizoz de kbza, y creo q como dije el precio de gorka sería ese unos 3/4 millones, portero joven con futuro y un crack...YO LO FIXARIA VAYA¡¡¡¡

                          Xo disen q esta muy cerca del bilbao, al = q xabi prieto del depor x lotina...

                          Si no se puede a gorka, yo me traería a PINTO de kbza...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Quereis un buen portero?

                            ese es un portero que a mi me encanta

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Quereis un buen portero?

                              Mis preferencias:
                              1º Proto (Anderlech).
                              2º Gorka Iraioz (Español).
                              3º Ricardo (Sporting Lisboa).
                              4º Pinto (Celta).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X