Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a los que se quejan de oubiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a los que se quejan de oubiña

buenas noches,pues eso que leo por ahí que a muchos foreros no les gusta oubiña por que ha bajado con el celta a segunda.
    Por esa regla de tres,Solari era un paquete cuando descendió comn el atletico de madrid,alfonso descendió con el betis, al igual que finidi y toda la gente que estaba en la plantilla del betis.
    ahora va mi pregunta ........
    ¿Os parecían paquetes Alfonsito,Solari ,Finidi etc?
    Contestad por favor con argumentos .

Saludos verdiblancos.

Re: a los que se quejan de oubiña

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
    buenas noches,pues eso que leo por ahí que a muchos foreros no les gusta oubiña por que ha bajado con el celta a segunda.
    Por esa regla de tres,Solari era un paquete cuando descendió comn el atletico de madrid,alfonso descendió con el betis, al igual que finidi y toda la gente que estaba en la plantilla del betis.
    ahora va mi pregunta ........
    ¿Os parecían paquetes Alfonsito,Solari ,Finidi etc?
    Contestad por favor con argumentos .

Saludos verdiblancos.
    Siempre he dicho que si. Que el hecho de que su equipo descienda no quiere decir que tenga jugadores exentos de calidad. La cosa es: un solo jugador no puede salvar a un equipo. Es practicamente imposible que entre tres, dos....saquen un encuentro adelante, y si los hubiera de esa forma, yo me los traigo,donde hay que firmar?
    El Celta por eso, tiene jugadores interesantes, aunque haya descendido. Tendra 3 o 4 de calidad, en condiciones...pero si el restos son patatas, por eso el equipo esta ahi...y de esos tres o cuatro deberiamos fichar alguno rentable. Mira Edu...su primera temporada aqui buenisima, hasta que se le quito su apoyo, oliveira... .La temporada pasada no se le vio mucho pero tambien en parte por culpa del equipo entero...y esta, ni que decir que con la lesion incluida ha sido pichichi o le habra faltado poco, sin ser delantero nato, con las molestias...y nada...ole tus ****** edu

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
      Siempre he dicho que si. Que el hecho de que su equipo descienda no quiere decir que tenga jugadores exentos de calidad. La cosa es: un solo jugador no puede salvar a un equipo. Es practicamente imposible que entre tres, dos....saquen un encuentro adelante, y si los hubiera de esa forma, yo me los traigo,donde hay que firmar?
      El Celta por eso, tiene jugadores interesantes, aunque haya descendido. Tendra 3 o 4 de calidad, en condiciones...pero si el restos son patatas, por eso el equipo esta ahi...y de esos tres o cuatro deberiamos fichar alguno rentable. Mira Edu...su primera temporada aqui buenisima, hasta que se le quito su apoyo, oliveira... .La temporada pasada no se le vio mucho pero tambien en parte por culpa del equipo entero...y esta, ni que decir que con la lesion incluida ha sido pichichi o le habra faltado poco, sin ser delantero nato, con las molestias...y nada...ole tus ****** edu
      gracias amigo,por fin alguien que me da la razón.

Comentario

Está sonando Oubiña o algo? Es un jugador que me encanta, es un crack y es lo que nos hace falta para el centro del campo. Un tío con calidad y cabeza, no como el loco de riverita o el lento de Assunçao.

Comentario

Ójala venga Ricardo Oliveira. Mandaba de vuelta a Odonkor y traía para esa banda a Cazorla y Elano. Y vendía a Robert a los mexicanos y pagaba lo demás por Oliveira.

¿Os imaginais una delantera:

------Pavone-------Oliveira------
          -------------Sobis---------------?

Sería un sueño.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
            Ójala venga Ricardo Oliveira. Mandaba de vuelta a Odonkor y traía para esa banda a Cazorla y Elano. Y vendía a Robert a los mexicanos y pagaba lo demás por Oliveira.

¿Os imaginais una delantera:

------Pavone-------Oliveira------
            -------------Sobis---------------?

Sería un sueño.
            Y eso quien lo pone? Cruyff? demasiado ofensivo...

Comentario

Yo siempre he dixo he dicho que borja oubiña es un jugadorazo...Como dijo Chaparro el lunes el celta es este año como el betis cuando descendio...Un equipo con grandes jugadores,s ino mirad a PINTO, OUBIÑA, BAIANO, NENÉ, IRINEY, ÁNGEL, CANOBBIO, GEORGE LUCAS...

Comentario

a mi oubiña me parece un gran centrocampista

Comentario

Hay alguna fuente que diga que el Betis se ha interesado por el o algo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X