Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando un complemento a Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buscando un complemento a Pavone

Aunque no está confirmado su fichaje todavía, vamos a buscarle un complemento a Mariano Pavone. Este jugador es comparado por su disparo, su físico y su forma de jugar con Gabriel Batistuta. Yo me conformo con que sea como Amato en sus buenos tiempos.

A todo esto, que nos desviamos, yo creo que daría un gran rendimiento con un delantero de esos que están siempre corriendo dando la lata a los defensas y son capaces de romper en velocidad. A mí me encanta Sergio García del Zaragoza -donde complementa a Diego Milito, que también es ese estilo de delantero "9"-. Este lo que ocurre que estará complicado. ¿Por quién apostaríais?

PD: Ese complemento, podría ser Sobis, así habría una delantera tipo Alfonso - Pier (no me máteis por mi afán de comparar jeje), pero aún así haría falta otro delantero. Y es que, nuestra plantilla es muy cortita y se comenta que Dani -seguro- y Robert -casi seguro- se irán los dos del Betis. Por lo que la delantera quedaría absolutamente huérfana de efectivos.

Re: Buscando un complemento a Pavone

yo ya lo e dicho varias veces Pavonne-Sobis = a delantera de Uefa

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
      a lo mejor con un buen organizador y un buen entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
        a lo mejor con un buen organizador y un buen entrenador...
        Un buen presidente, un buen campo pa entrenar...

Comentario

c. ronaldo y ibramovi ;) y si eso cambiamo pavone por adriano que es ma burro aun

Comentario

no me refiero que el equipo fuera de uefa sino que la delantera es para jugarla pero claro para jugar la uefa un portero bueno y una buena de fensa y un buen medio del campo

Comentario

estoy de akuerdo contigo en lo de sergio garcia este tio es una makina me encantaria ke jugase en el betis yo pagaria lo ke fuese xk vistiese las trece barras, con este tio y un nueve puro, ya sea pavone o el ke kieran traer podriamos aspirar a algo mas ke la permanencia

Comentario

Hola compañeros beticos, llevo bastante tiempo leyendo los foros de Betisweb, pero hasta ahora no me habia estrenado.

En mi opinión el complemento perfecto es el delantero brasileño del Spartak Jo. Es un jugador muy alto, rapidísimo y con bastante calidad, vamos el nuevo Kanoute pero con 20 años y aún más veloz. Con estos dos en ataque el equipo tendría dos referencias arriba que muy pocas defensas podrían anular, además si añadimos a Sobis de media punta, llegando desde atrás ya sería impresionante.

Comentario

al final la delantera sera pavone robert o mejor , robert sobis, o igual sobis se va que tal dani robert? con pancrate de enganche, yo creo que entre los seis primeros quedamos.... de tercera claro.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                    Si, y miguel angel-rivera, mediocentros de segunda.
                    Odonkor-Xisco, extremos de segunda.
                    Lembo-Nano, centrales de Preferente.
                    Don Manué-Don Pepe, directivos incatalogables.

Si con una buena delantera nos vamos a conformar, mal vamos...

Comentario

Ese delantero se llama ricardo, se apellida oliveira

Comentario

Señores,hace dos años a estas alturas estabamos esperando rival para la previa de la CHAMPIONS. Vale que teniamos a Juaquin y a Oliveira, pero tambien a Xisco,Juanito,asunçao y compañia.
                        Me conformo con que se inviertan los 24 millones de juaquin en dos o tres jugadores de prestigio y en un entrenador coherente.
                        Este equipo no es ta malo como lo pintamos.
                        PD: Aun conservo el pin del BETIS-LIVERPOOL, y esta como nuevo,,,sera que no hace tanto tiempo que lo tengo.

Comentario

si se va robert...todo lo que venga seguro que es mejor que el...no digo si de champions, de uefa, o de descenso...pero mejor que robert...SEGURO...
                          No me disgusta pavone. Si le unimos sobis, y edu que ya es dios...en general la apuesta es buena por ahi...siempre y cuando adios a robert, adios a xisco...y adios a fernando...xq caffa no le diria adios tan pronto. Lo cederia si acaso porque este chaval tiene maneras. Tampoco lo hemos visto jugar mucho. Segun Axel Torres es buen jugador...y Axel Torres no se equivoca, lo ha visto con el Arsenal de Sarandí...
                          En fin...Lo que diga Manolo...

Comentario

Originalmente publicado por leonidasviso Ver Mensaje
                            Hola compañeros beticos, llevo bastante tiempo leyendo los foros de Betisweb, pero hasta ahora no me habia estrenado.

En mi opinión el complemento perfecto es el delantero brasileño del Spartak Jo. Es un jugador muy alto, rapidísimo y con bastante calidad, vamos el nuevo Kanoute pero con 20 años y aún más veloz. Con estos dos en ataque el equipo tendría dos referencias arriba que muy pocas defensas podrían anular, además si añadimos a Sobis de media punta, llegando desde atrás ya sería impresionante.
                            Jô va al Sevilla.... ¡Vaya estrenito!....

Comentario

Pues si fichamos al tal pavone este que una cosa es el youtube y otra cosa es en la realidad tendriamos una de las delanteras mas goleadoras de europa PAVONE-SOBIS Pavone 6 goles; Sobigol 4 ------ 10 goles no esta mal, seria una buena delantera para aspirar a quedar le segundo por la cola, pero si Portillo en la liga española o le mismisimo robert ha metio mas goles que estos dos juntos en un año. Dejemosnos de pavones y que suene los elanos, luques Bojinov o algo con un poquito mas clase y no somos tan conformistas, si no pedimos nosotros, nadie lo v a pedir, por cierto pavone no vendra de ZIDANES Y PAVONES jejejje pero creo qeu tampoco le vendra mal, en fin Dios quiera que si se le ficha que meta aunque sea 15 golitas en su primer año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X