Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Jonathan Soriano, según Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jonathan Soriano, según Marca

    Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
    Cooooooooño cuantos años tiene este????
    En Septiembre hace 26

    Comentario


    • #17
      Re: Jonathan Soriano, según Marca

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Ya dijo el representante que el Betis no es lo que interesa a Soriano.
      Pobre de él si aspira tener alguna posibilidad con el primer equipo.

      Ale, que se vaya otra vez a Almería o al Poli, que con casi 26 años no le ha empatado a nadie.

      A mi no me convence demasiado.

      Por cierto, nose porqué, pero me esperaba este rumor en los mentideros. Ya estaban tardando.

      Comentario


      • #18
        Re: Jonathan Soriano, según Marca

        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        creo que pillaremos algo del filial blaugrana, no se quien sera, montoya...nolito...soriano...pero traeremos alguno eso es seguro, me da esa impresion. en cuanto al delantero, me sigue gustando mas sebastian ribas.
        Ya somos dos.

        Comentario


        • #19
          Re: Jonathan Soriano, según Marca

          Lo que faltaba... un tio que en el Espanyol no destacó y que no ha dado mas que pena hasta hace año y medio se atreva a menospreciarnos..... anda y que se quede en el ministadi

          Comentario


          • #20
            Re: Jonathan Soriano, según Marca

            De los que suenan del BarÇa b es el que menos me convence la verdad.

            Comentario


            • #21
              Re: Jonathan Soriano, según Marca

              Pues según Agustin Varela, el representante lo que ha dicho es que el Betis es un equipo con solera y que es una opción que tiene muy en cuenta el futbolista. Eso si, también comentan que pueden renovar con el Barça. No me fio mucho de las declaraciones esas que decís que el futbolista no tiene en cuenta una oferta del Betis, no tiene ningún sentido que un jugador de un filial, que nunca ha tenido oportunidad de hacer nada medianamente digno, desprecie a un club como el Real Betis Balompié, vamos que no me lo creo ni de coña.

              Comentario


              • #22
                Re: Jonathan Soriano, según Marca

                Yo escuché que el Racing lo tenía casi atado

                Comentario


                • #23
                  Re: Jonathan Soriano, según Marca

                  Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                  Estadísticas en Liga

                  2010/2011 Futbol Club Barcelona B España Segunda División Part.32 Goles: 23

                  2009/2010 Futbol Club Barcelona B España Segunda División B Part. 37 Goles: 22
                  2008/2009 Albacete Balompié España Segunda División Part. 11 Goles: 1
                  2008/2009 RCD Espanyol España Primera División Part. 7 Goles: 0
                  2007/2008 RCD Espanyol España Primera División Part.24 Goles: 2
                  2006/2007 Polideportivo Ejido España Segunda División Part.12 Goles: 2
                  2006/2007 RCD Espanyol España Primera División Part. 1 Goles: 0
                  2005/2006 UD Almería España Segunda División Part. 17 Goles: 6
                  2005/2006 RCD Espanyol España Primera División Part. 5 Goles: 0
                  Total Jugados 114 Goles 33

                  Fuente:Wikipedia
                  aún no estan incluidos los datos de esta temporada.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jonathan Soriano, según Marca

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Yo escuché que el Racing lo tenía casi atado
                    El Racing ha día de hoy tiene la misma incertidumbre o más que nosotros, sobre en que categoría jugará la próxima temporada.

                    Y por allí la situación económica también es curiosa...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jonathan Soriano, según Marca

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      El Racing ha día de hoy tiene la misma incertidumbre o más que nosotros, sobre en que categoría jugará la próxima temporada.

                      Y por allí la situación económica también es curiosa...
                      Esa puede ser una de las razones por la que el representante ahora hable bien del Betis....por mi no lo fichaba,que se vaya a la Ramona.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jonathan Soriano, según Marca

                        antes prefiero a Nolito mas joven y con mas futuro, cuando pep lo a llevado varios partidos y a soriano no por algo sera

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Jonathan Soriano, según Marca

                          Ante el interés del Betis, hace una semana más o menos el agente de Jonathan Soriano dijo lo siguiente: "Que para Jonathan Soriano el Betis era secundario y que miraba a otros clubes".

                          Por lo que se ve ahora el representante a cambiado el discurso, primero deja al Betis como secundario (que el Betis sería una de sus últimas opciones) y ahora lo que dice es que el Betis es un equipo con solera y que es una opción a tener en cuenta.

                          Los equipos de primera que se rumoreaban que lo querían eran el Racing, el Hércules, aparte del Sevilla que es una opción más en la agenda pero que no creo para nada que lo fichen. También se habló de equipos de Bélgica. El representante habrá visto el panorama del Racing y el Hércules y ahora cambia de declaraciones. Pues si al principio rechazaba al Betis, despretigiándolo en cierta medida, que se vaya a otro sitio.
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 27/04/11, 16:55:37.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Jonathan Soriano, según Marca

                            Viendo las estadísticas y Todo, me parecería un fichaje muy acertado.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Jonathan Soriano, según Marca

                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Viendo las estadísticas y Todo, me parecería un fichaje muy acertado.
                              Muy acertado a la vez que imposible.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Jonathan Soriano, según Marca

                                Un pocp tarde como siempre ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X