Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Víctor Muñoz niega que tenga 1 oferta del Betis y dice que el Recreativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El agente de Víctor Muñoz niega que tenga 1 oferta del Betis y dice que el Recreativo

    'Tente' Sánchez, agente del entrenador Víctor Muñoz, negó hoy, en declaraciones a Europa Press que el Betis se haya dirigido a él para interesarse por la posibilidad de hacerse con los servicios de su representado.

    "Mucho tendría que cambiar el tema para que fuese así", precisó el representante. De hecho Víctor Muñoz se ha unido en las últimas horas a los nombres que suenan para el banquillo verdiblanco, para el que Marcelino García Toral sigue siendo el principal candidato, aunque no se descartan otras opciones.

    No en vano, el máximo accionista bético, Manuel Ruiz de Lopera, que no piensa en absoluto en abandonar el mando que detenta en el club, se encuentra en estos momentos reunido con sus colaboradores, en teoría para elegir definitivamente entrenador.

    Así las cosas, el posible destino de Víctor Muñoz podría ser el Recreativo de Huelva, aunque 'Tente' Sánchez matiza esta apreciación. "El Recreativo es una posibilidad. Hay algunas y vamos a estudiarlas pero del Betis, que yo sepa, no hay absolutamente nada", concluyó

  • #2
    Re: El agente de Víctor Muñoz niega que tenga 1 oferta del Betis y dice que el Recrea

    No os fieis de ninguna noticia que aquí las liebres no saltan, las desploma lopera a perdigonazos

    Comentario


    • #3
      Re: El agente de Víctor Muñoz niega que tenga 1 oferta del Betis y dice que el Recrea

      Pues me alegro enormemente...aunque me estoy viendo en el banquillo, cualquiera menos MArcelino...

      Comentario


      • #4
        Re: El agente de Víctor Muñoz niega que tenga 1 oferta del Betis y dice que el Recrea

        en r.marca acaban de decir ke marcelino esta apalabrado con el betis ,y victor muños al recre y laudrup al racing ke no ficha por el recre por ke en huelva no hay colegios bilingues pa sus hijos jejejej

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X