Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel del Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ángel del Elche

    Jugadorazo, he visto ya muchos resumenes aparte del hat trick que ha hecho al huesca y uno de los goles es para enmarcarlo. En la segunda vuelta que es donde ha jugado lleva 9 goles en 7 partidos

    Dailymotion - Franjiverdes.com - Así narró David Caballero el Gol de Ángel contra el Huesca - un vídeo de Sport & Extremes
    Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 24/04/11, 23:42:35.

  • #2
    Re: Ángel del Elche

    Es un delantero que ahora mismo esta en buena forma, pero me parece normalito, empezó siendo suplente de Bodipo, y poco a poco a ido ganandose el sitio.
    Es un delantero del perfil Rubén Castro, en cuanto a movimientos, pero salvando las distancias, aunque posiblemente sea algo mas rápido que Rubén.

    Comentario


    • #3
      Re: Ángel del Elche

      Mucho me temo que, después de Jorge Molina y el supuesto impago que tiene el Betis con el Elche, es imposible que se pudiera fichar.

      Comentario


      • #4
        Re: Ángel del Elche

        No me gusta mucho la verdad, ha sido suplente gran parte de la liga y aunque esta teniendo un buen final de temporada no me parece que tenga nivel para el Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: Ángel del Elche

          Está bastante por debajo de los dos delanteros puros q tenemos, rubén castro y jorge molina, yo no lo ficharía ni aunque no subieramos.

          Comentario


          • #6
            Re: Ángel del Elche

            esa gente ya no nos da ni la hora...

            Comentario


            • #7
              Re: Ángel del Elche

              Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
              esa gente ya no nos da ni la hora...
              Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
              Mucho me temo que, después de Jorge Molina y el supuesto impago que tiene el Betis con el Elche, es imposible que se pudiera fichar.
              +1 no está el horno para bollos...

              Comentario


              • #8
                Re: Ángel del Elche

                Jugador del montón. En el Elche ha jugado más bien poco, lo hace ahora y porque al Elche se le lesionó de gravedad a Linares y también tienen a Bodipo que está más que acabado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ángel del Elche

                  No me llama la atención e el momento, alomejor dentro de unos años...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ángel del Elche

                    Es relativamente joven todavía -24 años- de momento está haciendo muy buenos partidos.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X