Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cristian tello, barça B recomendacion para primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cristian tello, barça B recomendacion para primera

    me parece un jugador que deberiamos mirar en caso de subir, me parece bastante interesante, tiene calidad es joven, internacional en las categorias inferiores, con gol...ademas queda libre, para la banda derecha nos vendria muy bien.

  • #2
    Re: cristian tello, barça B recomendacion para primera

    Lo de que queda libre donde lo has visto? porque acaba de fichar este año..., y sobre su manera de jugar lo he visto desde el año pasado en el Espanyol B que bajó a tercera, con Álvaro Váquez y él y puedo decir que es un extremo derecho, que encara muy bien en el uno contra uno,velocidad, desborde...que es joven pero que está muy verde para jugar en primera y no juega ni en el Barça B practicamente nada, creo que nosotros en el B con Vadillo, que es de un perfil semblante, tenemos de sobra y no es ni de largo un fichaje necesario ni de los que yo haría...

    Comentario


    • #3
      Re: cristian tello, barça B recomendacion para primera

      En mi opinión le queda consagrarse un poco más, lo veo muy verde incluso para Segunda, pero si es verdad que el chaval tiene condiciones: regate, desborde, le pega bien con las dos piernas, y visión de juego.

      El que me ha sorprendido es Edu Oriol por su polivalencia, como extremo, rápido y con desborde, como lateral, equilibrado y técnico para sacar el balón. Muy buen jugador al que habrá que seguir más

      Comentario


      • #4
        Re: cristian tello, barça B recomendacion para primera

        A mi me ha gustado más Edu Oriol.

        Comentario


        • #5
          Re: cristian tello, barça B recomendacion para primera

          Hoy tampoco ha estado muy allá. Yo tuve la oportunidad de verle en Villarreal, y fue el peor del Barça sin duda. En el minuto 45 lo cambiaron por Saúl.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X