Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Neira (Gimnasia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Neira (Gimnasia)

    Propongo este jugador argentino que cada vez que lo he visto me ha encandilado sobremanera. En gimnasia juega de segundo delantero con mucha libertad de movimientos aprovechando el gran regate en corto que tiene y un disparo muy bueno. Es un mediapunta para que os hagais una idea tipo el ¨payaso¨ Aimar, un mediapunta exquisito que juega y hace jugar.Tambien puede jugar en cualquiera de las bandas sin problema. Ademas es joven, nacio en el año 1988.

    Creo que nos vendria muy bien para el salto a primera tener un jugador como Neira, joven con ganas de triunfar y que se adaptaria perfectamente a nuestro sistema de juego. Que comenten los expertos. UN saludo compañeros!!

  • #2
    Re: Neira (Gimnasia)

    desde lo de carmina no levanta cabeza

    Comentario


    • #3
      Re: Neira (Gimnasia)

      Lo malo de la liga argentina al igual que otras muchas son los jugadores que al cambiar de continente pese a tener talento muchos no cuajan. Aun asi me gusta mucho la liga argentina , muchos jugadores que observar . Ultimamente le estoy echando el ojo a Teofilo gutierrez que a fichado para el racing de avellaneda para el clausura y es de los pichichis por ahora de la competecion , haber como lo sigue haciendo. saludos!

      Comentario


      • #4
        Re: Neira (Gimnasia)

        jajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajaja DESDE LO DE CARMINA NO LEVANTA CABEZA!!!!! muy bueno!!!

        Esperemos que nuestra secretaria tecnica, tengo un buen mercado visto, ya que como decia un compañero de esta web, todas las jornadas que podamos adelantar para lograr el ascenso tambien nos servira para organizar y desarrollar el año que viene y tener unos buenos fichajes... UN ABRAZO Y MUSHO BETIS

        Comentario


        • #5
          Re: Neira (Gimnasia)

          Este jugador parece estar fichado por el zaragoza para la próxima temporada. Viene libre.

          Comentario


          • #6
            Re: Neira (Gimnasia)

            En la parte del marca donde hablan sobre las altas y las bajas y los jugadores que interesan aparece en el Betis un tal Neira de Lanús que creo que es el que habla el autor de este post (antes estaba en el Gimnasia y Esgrima de la Plata). ¿Alguien ha oido del interés del Betis por este delantero argentino? Si alguno lo conoce que nos diga que características tiene, si es el tipo de delantero que nos vendría bien para jugar por bandas o no.

            Gracias de antemano y un saludo a tod@s.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X