Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lombán (central del Xerez), en la agenda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lombán (central del Xerez), en la agenda

Pienso que en lugar de fichar deberían de arreglar los temas de renovación de algunos jugadores. En este caso Israel, que por cierto si quereis conocer más informacón acerca de el Isarel37wordpress

Comentario

Originalmente publicado por Dorsal37 Ver Mensaje
      Pienso que en lugar de fichar deberían de arreglar los temas de renovación de algunos jugadores. En este caso Israel, que por cierto si quereis conocer más informacón acerca de el Isarel37wordpress
      perdona..Tu eres Israel o algo que ver con el (representante o algo asi) gracias

Comentario

Que se busque equipo ya. No me gusta como futbolista y creo que nunca llegará a nada. Individualista, nunca busca la mejor opción para el equipo, y encima se cree que es un crack. Ahora querrá renovar porque nadie se ha interesado por él.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Que se busque equipo ya. No me gusta como futbolista y creo que nunca llegará a nada. Individualista, nunca busca la mejor opción para el equipo, y encima se cree que es un crack. Ahora querrá renovar porque nadie se ha interesado por él.
          En primera no tiene sitio, y en segunda tengo mis dudas

Comentario

Espero que lo de Lomban no siga adelante. Hoy hablando con unos amigos de jerez riendose del Betis deseando que nos lo llevemos como a momo y que tengamos aqui a los dos porque son dos casos y el Lomban mas malo no puede ser.

De mellis Rivas etc quedamos hartos, no mas por favor

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Yo no he criticado a nadie, solo he comentado a raíz del post y dándolo por cierto. Si nos ponemos así, no sé qué sentido tiene el foro y el post en sí...
              Porque una cosa es criticar y otra debatir. Muchas veces se hacen criticas destructivas y nada constructivas, creo que eso es un fallo que aqui todos tenemos. En cuanto al jugador lo he visto poco y no puedo dar una opinion extensa, pero a mi parecer, creo que se deberia buscar mejores opciones en el mercado

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                Porque una cosa es criticar y otra debatir. Muchas veces se hacen criticas destructivas y nada constructivas, creo que eso es un fallo que aqui todos tenemos. En cuanto al jugador lo he visto poco y no puedo dar una opinion extensa, pero a mi parecer, creo que se deberia buscar mejores opciones en el mercado
                Si he tenido que leer críticas sobre jugadores que realmente eran buenos, no entiendo porque no pueda decir que este no lo es y que qué hace el Betis mirando en el Xerez en Mayo. ¿Habrá mercado? Que peinen europa entera y si entonces no hay nada, ahora sí, nos vamos al Xerez. Pero me parece horrible que se mire en el Xerez estando en Mayo (y quedando todo un verano por delante), un equipo en el que el único que sobresale algo es Jose Mari...
                Aún así desconozco si realmente el Betis se ha interesado en este. Sólo hablo dando por buena la noticia.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/11, 02:14:39.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Si he tenido que leer críticas sobre jugadores que realmente eran buenos, no entiendo porque no pueda decir que este no lo es y que qué hace el Betis mirando en el Xerez en Mayo. ¿Habrá mercado? Que peinen europa entera y si entonces no hay nada, ahora sí, nos vamos al Xerez. Pero me parece horrible que se mire en el Xerez estando en Mayo (y quedando todo un verano por delante), un equipo en el que el único que sobresale algo es Jose Mari...
                  Aún así desconozco si realmente el Betis se ha interesado en este. Sólo hablo dando por buena la noticia.
                  Carmona_betis no me referia a que fueras el causante de las criticas ni nada de eso, es mas, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, si lees mi opinion arriba tambien lo pongo. Simplemente he dicho eso por lo que se comentaba arriba de las criticas y demas pero en plan a todos los foreros, no a ti exclusivamente, logicamente, me incluyo yo tambien

Comentario

Israel este año no ha demostrado su valía, para mí siempre ha tenido condiciones: fuerza, físico, lucha y no exento de calidad...pero este año ha tenido la oportunidad de explotar tras mucho tiempo y no ha sabido aprovechar su oportunidad, y eso ha estado lesionado toda la temporada Momo, no se le veía metido en el grupo y por lo tanto no merece la renovación...que le vaya bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X