Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lombán (central del Xerez), en la agenda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lombán (central del Xerez), en la agenda

Stosic, en Chapín viendo al Xerez y siguiendo a Lombán

El secretario técnico del Betis, Vlada Stosic, ha estado esta tarde del sábado en el palco del estadio de Chapín, según apunta ElDesmarquecadiz, para ver en directo el encuentro entre el Xerez y Las Palmas (2-1) y seguir las evoluciones de David Lombán, un jugador que interesa al conjunto verdiblanco para la próxima temporada. Lombán, defensa central, acaba contrato con el Xerez en junio de 2012, pero con la situación que vive el equipo azulino el Betis entiende que podría hacerse con sus servicios ya el próximo junio con un coste bajo.

Comentario

Bueno señores, apuntad tres nombres: Lombán, Diego Rivas y N'Guemo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Y sinceramente, no me parecerían malos fichajes, aunque aún nos faltaria otro central más y algún lateral para cada banda.

EDITO: Se me olvidaba que también habría que añadir a la lista al tal Nuno Coelho, que se me había olvidado
        Editado por última vez por antoniopg; https://www.betisweb.com/foro/member/30909-antoniopg en 08/05/11, 20:45:04.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          no creo que diego rivas y N´guemo vengan juntos, no veo normal tener 3 mediocentros defensivos junto con iriney, vendra uno u otro

Comentario

Lo voy a decir lo más grande que puedo

LOMBÁN ES UN PAQUETE

Y ahora que me vengan a decir que si Dorado, el Huesca y demás....
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 08/05/11, 23:55:55.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

LOMBÁN ES UN PAQUETE

si no me equivoco jugaba en el valencia b y no le renovaron asi que un crack ya sabemos que no es. yo lo he visto jugar solo contra el betis y no me parece nada distinto a los demas centrales

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                si no me equivoco jugaba en el valencia b y no le renovaron asi que un crack ya sabemos que no es. yo lo he visto jugar solo contra el betis y no me parece nada distinto a los demas centrales
                Se lesionó de gravedad por eso no le renovaron, es un caso similar al de Javi Navarro salvando las distancias. Este chico creo que ha sido internacional en categorias inferiores.

Comentario

El Betis ofrece 300 mil euros y jugadores por Lombán

Juan María de los Ríos

El Betis, virtualmente equipo de Primera División, viene por el central del Xerez, David Lombán, uno de los fijos en el esquema de Javi López. El interés no es nuevo, ya que el equipo verdiblanco lo sigue, al menos, desde finales del mes de abril. Además, el director deportivo del Betis, Vlada Stosic, estuvo ayer en Chapín para seguir sus evoluciones.

Según ha podido conocer Xerezmanía, el Betis le ofrece al Xerez una cantidad cercana a los 300 mil euros y jugadores.

X E R E Z M A N I A . C O M

Ojalá los jugadores sean el shavalito Arzur y el señorito Vega :D

Comentario

que credibilidad tiene esa pagina??

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      no creo que diego rivas y N´guemo vengan juntos, no veo normal tener 3 mediocentros defensivos junto con iriney, vendra uno u otro
                      Bueno, no he dicho que vayan a venir juntos ni mucho menos. Sólo sé que va a haber bastantes huecos en el mediocampo este año que rellenar y que estos son por ahora los elegidos o eso me han dicho, pero tampoco es que me fie mucho de las fuentes. XD
                      A mi no me suena raro, este año empezamos la temporada con Iriney, Juande, Cañas y Arzu. Además, si se va a jugar con un 4-3-3 no es nada descabellado tener 3 centrocampistas de corte defensivo en la plantilla. De ese modo el centrocampista llamado a organizar (Salva) quedaría en el costado en el que juegue el lateral más defensivo de los dos, cubriendo el 2º defensivo (N'Guemo) la banda que deje libre el carrilero en las subidas y el que queda, en el centro (Rivas). Depende de lo que quiera Mel, claro está y de si Iriney se queda, cosa que está por verse. Ofertas va a tener seguro. Piensa también que si Mel planifica jugar con un 4-3-3, tendrán que salir muchos de los extremos que tenemos, que deberán ser sustituidos por centrocampistas y delanteros.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/05/11, 00:34:05.

Comentario

Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                        El Betis ofrece 300 mil euros y jugadores por Lombán

Juan María de los Ríos

El Betis, virtualmente equipo de Primera División, viene por el central del Xerez, David Lombán, uno de los fijos en el esquema de Javi López. El interés no es nuevo, ya que el equipo verdiblanco lo sigue, al menos, desde finales del mes de abril. Además, el director deportivo del Betis, Vlada Stosic, estuvo ayer en Chapín para seguir sus evoluciones.

Según ha podido conocer Xerezmanía, el Betis le ofrece al Xerez una cantidad cercana a los 300 mil euros y jugadores.

X E R E Z M A N I A . C O M

Ojalá los jugadores sean el shavalito Arzur y el señorito Vega :D
                        No creo que vayamos a pagar traspaso por nadie. No me creo la noticia.

Comentario

Yo este año no he seguido al Xerez asi que no puedo opinar de este central . Aun asi viendo las opiniones de los seguidores me da que pensar ; ( foro xerecista)

panxo escribió:
                          Si fuese verdad y el Betis quisiera a Lombán para primera división, tienen un problema con los ojeadores o con el director deportivo.

PD: aun asi tengo plena confianza en la direccion deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

LOMBÁN ES UN PAQUETE

jajajja, ole la gente con arte!!!! de verdad jaja

Comentario

este es otro muerto, cantera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Comentario

Pues yo lo he seguido y es buen central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X