Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un buen fichaje para 1ª, Mikel Rico el del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un buen fichaje para 1ª, Mikel Rico el del Granada

Me pareceria un buen refuerzo para la media, del perfil de jugadores que hay que fichar, no muy caros ni conocidos y con ganas de triunfar.
    Los partidos que lo he visto con el granada me ha encantado, es un jugador parecido a iriney roba balones y juega bien el balon.

Ademas no creo que sigan arzu y cañitas en 1ª, espero que no sigan por el bien del Betis, y habra q traer 2 centrocampistas, mikel rico me pareceria un buen refuerzo que podria sorprender en 1ª porque tiene calidad

Re: Un buen fichaje para 1ª, Mikel Rico el del Granada

tiene 33 años y aun en segunda...pienso que si esta haciendo una buena temporada es porque el equipo se esta saliendo

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      tiene 33 años y aun en segunda...pienso que si esta haciendo una buena temporada es porque el equipo se esta saliendo
      Mikel Rico Moreno (Baracaldo, Vizcaya, 01/11/1984) ¿que dices de 33 años?
      tiene 27, a ver si aprendemos a restar 2011-1984= 27 tacos

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        Mikel Rico - Player profile - transfermarkt.co.uk

y para su informacion se restar, si el sitio donde se busca esta equivocado no es problema mio

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          Es cierto, tiene 27 tacos, pero tampoco hay porqué vacilar con lo de aprender a restar...

Pues la verdad, en el Granada hay jugadores mucho más provechosos que éste... Pero bueno, por AR8 cualquiera... Aunque Cañita a mí no me desagrada del todo, creo que puede dar mucho más...
          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 21/04/11, 00:31:02.

Comentario

Es muy buen jugador, pero si viene Rivas que es de un perfil semblante, no tendría mucho sentido, aun así es un gran jugador repito.

Comentario

Sin duda esta entre los 3 mejores mediocentros de 2ª.Pero ten en cuenta que al Granada le costo hace un año 750.000 euros y que para sacarlo de alli habria que soltar mas de un kilo,y se estan buscando jugadores libres para esa demarcacion.

Comentario

pues no me gusta ni en 2ª...... pero para gustos...

Comentario

Tampoco me parece nada del otro mundo. En el Granada hay mas y mejor.

Comentario

buen jugador,pero ahora mismo inaccesible para nosotros no creo que se desprendan de el por lo menos minimo por lo que les ha costado.

Comentario

A mi lo que le he visto no me ha convencido nada de nada.

Pero tampoco es que le haya seguido demasiado, al Granada si que lo he visto en bastantes partidos, pero me he fijado mucho más en jugadores como Nyom, Benitez, Orellana.

En mi opinión lo mejor del Granada no está ni mucho menos en el mediocampo. Por cierto tienen un par de suplentes muy interesantes, Ighalo (que es suplente porque ha llegado a mitad de temporada y porque a Geijo le está saliendo la temporada de su vida) y Kitoko, cedido por el Udinese, algo estancado por la falta de minutos pero muy buen mediocentro.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        A mi lo que le he visto no me ha convencido nada de nada.

Pero tampoco es que le haya seguido demasiado, al Granada si que lo he visto en bastantes partidos, pero me he fijado mucho más en jugadores como Nyom, Benitez, Orellana.

En mi opinión lo mejor del Granada no está ni mucho menos en el mediocampo. Por cierto tienen un par de suplentes muy interesantes, Ighalo (que es suplente porque ha llegado a mitad de temporada y porque a Geijo le está saliendo la temporada de su vida) y Kitoko, cedido por el Udinese, algo estancado por la falta de minutos pero muy buen mediocentro.
                        Kitoko está cedido al Tenerife no?

Comentario

Yo que como vivo en Granada soy abonado del equipo y lo he visto bastante, es el que le da empaque al centro del campo del Granada y el que permite que destaquen los demás centrocampistas. Desde luego para el Granada si que ha sido un buen fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Kitoko está cedido al Tenerife no?
                            Cierto, es la primera noticia que tengo. Al comenzar la temporada estaba en el Granada, pero lo cierto es que no rascaba bola.

En el Tenerife tampoco lo he visto jugar, no se si estará teniendo continuidad.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Tampoco me parece nada del otro mundo. En el Granada hay mas y mejor.
                              en su posicion,Juande?????
                              espero que te refieras a Dani Benitez y a Geijo,o al central,Iñigo Lopez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X