Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Colotto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diego Colotto

    No se si sería accesible para el Betis enrealidad, pero este central me gusta bastante. ¿Qué os parecería?

  • #2
    Re: Diego Colotto

    Fatal, es muy fallon, aunque por arriba y al remate es un portento. No me gusta nada, a mi personalmente no. Hay mejores BBB por aqui cerca

    Comentario


    • #3
      Re: Diego Colotto

      De lo mejorcito del Depor. Buen central. Para mí Colotto junto a Adrián son los dos mejores jugadores del Deportivo.

      Comentario


      • #4
        Re: Diego Colotto

        No está mal, eso sí, me gusta más Lopo

        Comentario


        • #5
          Re: Diego Colotto

          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          No está mal, eso sí, me gusta más Lopo
          Al parecer Lopo acaba contrato y lo tiene hecho con el Getafe. El Getafe, la verdad, es que se está moviendo muy bien, ya que al parecer tiene atado a jugadores que quedan libres caso de Lopo, Diego Castro, Juan Rodriguez y Lacen

          Comentario


          • #6
            Re: Diego Colotto

            A mi no me gusta Colotto y no creo que el Depor lo deje ir sabiendo que Lopo tambien se ira en junio.

            Comentario


            • #7
              Re: Diego Colotto

              yo creo que es totalmente inaccesible actualmente,ademas no es mucho mejor que roversio para mi gusto (que no quiere decir que sea malo).

              Comentario


              • #8
                Re: Diego Colotto

                Es un buen central, y con Dorado haría una pareja de escándalo, ahora eso sí, inaccesible en estos momentos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Diego Colotto

                  Colotto acaba contrato en 2012

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Diego Colotto

                    no me gusta nada...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Diego Colotto

                      Opción interesante, ya que acaba contrato en junio.
                      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 13/01/12, 17:22:35.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Diego Colotto

                        Me gustaria que viniera este central, mejor que amaya.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Diego Colotto

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Me gustaria que viniera este central, mejor que amaya.
                          Si Amaya sigue con este nivel, mejor que Amaya es un tronco clavado sobre el cesped.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Diego Colotto

                            yo a Colotto lo he tenido en el comunio cuando estaba en primera y daba puntos a saco. Ahora, en la vida real no lo he seguido mucho. Creo que se va a marchar este año del depor y se ira a un equipo de mayor calidad que el Betis, asi que lo veo complicado
                            Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 25/04/12, 09:49:21.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Diego Colotto

                              Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                              yo a Colotto lo he tenido en el comunio cuando estaba en primera y daba puntos a saco. Ahora, en la vida real no lo he seguido mucho. Creo que se va a marchar este año del depor y se ira a un equipo de mayor calidad que el Betis, asi que lo veo complicado
                              Decir si un jugador merece la pena o no por Comunio no se yo ehh...jajaja, es como si digo que Coentrao es un crack en el Fifa...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X