Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Younès Belhanda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Younès Belhanda.

    Aquí os dejo mi último artículo en el blog, se trata del joven mediocentro francés del Montpellier, Younès Belhanda.

    Mediocentro de 21 años que abarca muchísimo terreno de juego, destacaría su gran facilidad para llegar con el balón al área rival y su técnica con el balón en los pies. De 1,75 metros de altura aproximadamente, no se ha perdido ni un solo partido esta temporada, algo que a su edad dice mucho de él. Sin duda de lo mejor del MHSC junto a Olivier Giroud, del que nunca me cansaré de nombrarlo.

    EL GUARDIÁN DEL FÚTBOL: Younès Belhanda.

  • #2
    Re: Younès Belhanda.

    estoy de acuerdo contigo en lo de Giroud. Un jugadorazo que se debería tener en cuenta desde el extranjero. Se salió en el Tours FC y hoy en día es el jugador Gol del Montpellier

    Comentario


    • #3
      Re: Younès Belhanda.

      Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
      estoy de acuerdo contigo en lo de Giroud. Un jugadorazo que se debería tener en cuenta desde el extranjero. Se salió en el Tours FC y hoy en día es el jugador Gol del Montpellier
      Pues si, no sabíamos exactamente como iba a responder en primera, y esta temporada lo está haciendo de maravilla en su primer año.

      Comentario


      • #4
        Re: Younès Belhanda.

        Ojo al tremendo golazo que ha marcado Belhanda en el Marseille - Montpellier hace unos minutos, os recomiendo que lo veais, este marroquí es un pelotero fantastico, para quitarse el sombrero la temporada del Montpellier.

        Comentario


        • #5
          Re: Younès Belhanda.



          He aquí la maravilla de Younes Belhanda!

          Comentario


          • #6
            Re: Younès Belhanda.

            Que bueno.

            Comentario


            • #7
              Re: Younès Belhanda.

              Giroud y Sloan Privat eran mis preferencias para la delantera de este año. Y viendo ya... como no sea Privat que no está terminando de romper... La Ligue 2 es una mina de delanteros buenos, jóvenes y baratos.

              Comentario


              • #8
                Re: Younès Belhanda.

                Han quitado tu video...pero supongo que será este

                Younes Belhanda || Super Scissors Kick || OM 1-3 Montpellier (04/11/2012) - YouTube

                Comentario


                • #9
                  Re: Younès Belhanda.

                  Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
                  Si si este es, gracias por ponerlo!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Younès Belhanda.

                    Lo que se habrá podido revalorizar Belhanda desde que escribí el artículo hasta el día de hoy...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Younès Belhanda.

                      Pues anda que Giroud...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Younès Belhanda.

                        Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                        Giroud y Sloan Privat eran mis preferencias para la delantera de este año. Y viendo ya... como no sea Privat que no está terminando de romper... La Ligue 2 es una mina de delanteros buenos, jóvenes y baratos.
                        ¿Tan bueno es?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Younès Belhanda.

                          Originalmente publicado por LaSole Ver Mensaje
                          ¿Tan bueno es?
                          Aquí tienes las estadísticas de Giroud en su carrera como futbolista. Con tan sólo 25 años, 31 goles en 66 partidos de la Ligue 1. Casi a gol cada dos partidos. Aunque también ha dado 14 asistencias en esos mismos.

                          Olivier Giroud - Leistungsdaten - transfermarkt.de

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Younès Belhanda.

                            Es muy bueno, posiblemente el mejor delantero de Francia tras Benzema. Lo veo en un grande, si no la próxima temporada, la siguiente.

                            PD: Si te sirve para hacerte una idea, aquí te dejo un artículo que escribí de él, aún militaba en el Tours de la 2º división francesa.

                            EL GUARDIÁN DEL FÚTBOL: Olivier Giroud.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X