Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milan Purovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Milan Purovic

    Así es como se le puede definir a este joven jugador del Este , un autentico jugador de área y un líder en la nueva selección de Montenegro después de la separación con Serbia.
    Se trata de Milan Purovic, un goleador rapidísimo y el máximo referente en ataque del Estrella Roja de Belgrado que a sus 22 años recién cumplidos ya ha llamado la atención de muchos equipos del continente europeo. Nacido en 1985 es fijo en las alineaciones del Estrella Roja ,equipo con el que ya ha competido en la Copa de la UEFA, torneo en el que dejó constancia de sus dotes de goleador y donde el pasado año formó una delantera temible junto al también gigantón Nicola Zigic del Racing de Santander y el jugador del Mallorca Bosko Jankovic. Entre los tres marcaron la friolera de 35 goles (Zigic 12, Jankovic 12 y 11 para Purovic), una suma importante de goles que llevaron al equipo a ganar el campeonato de liga.
    Puede jugar tanto de delantero centro como de media punta ya que tiene mucha habilidad y un olfato de gol de los que dejan huella en el equipo. Rápido y con mucha técnica es sin duda alguna el gran referente del Estrella Roja y por el que seguro sumará una gran cantidad de dinero en un futuro traspaso.



    http://www.youtube.com/watch?v=pwz5FuY6H48


    Todo y más fútbol en : http://descubrepromesas.blogspot.com/
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 10/01/09, 00:02:42.

  • #2
    Re: La sensación de la nueva Montenegro

    los jugadores balcanicos son una de mis debilidades ya q son fuertes, habiles, y siempre estan mui metidos.

    Comentario


    • #3
      Re: La sensación de la nueva Montenegro

      Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
      los jugadores balcanicos son una de mis debilidades ya q son fuertes, habiles, y siempre estan mui metidos.
      Además los jugadores balcanicos se adaptan rapido y aprenden pronto el idioma.

      Comentario


      • #4
        Re: La sensación de la nueva Montenegro

        mira, a este no lo conozco, pero me lo traia antes que a Pavone, hay que dejarse de traes sudamericanos, y mirar mas el mercado europeo, ademas los delanteros serbios suelen ser buenisimos.

        Comentario


        • #5
          Re: La sensación de la nueva Montenegro

          Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
          mira, a este no lo conozco, pero me lo traia antes que a Pavone, hay que dejarse de traes sudamericanos, y mirar mas el mercado europeo, ademas los delanteros serbios suelen ser buenisimos.
          Ya sonó en diciembre para depor , celta y Racing así que no te extrañes verlo en españa dentro de poco.

          Comentario


          • #6
            Re: La sensación de la nueva Montenegro

            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Ya sonó en diciembre para depor , celta y Racing así que no te extrañes verlo en españa dentro de poco.

            tu que sabes tanto del tema, que fue del delantero este tb serbio que sono creo la temporada pasada, si no m equivoco, jugaba en el Lecce, Vucinic, puede ser? sigue alli? sabes si ha echo buena temporada?

            Comentario


            • #7
              Re: La sensación de la nueva Montenegro

              este no puede ser mui caro y junto a pavone que es un tanque y sobis se podria hacer una buena delantera

              Comentario


              • #8
                Re: La sensación de la nueva Montenegro

                Este tipo de jugadores es lo que necesita el equipo. Más balcánicos que tienen mucha garra y más profesionalidad, y menos brasileño vividor, verdad Robert?

                Comentario


                • #9
                  Re: La sensación de la nueva Montenegro

                  ernst que me dices de georgiev tambien del estrella roja
                  creo que es extremo diestro

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La sensación de la nueva Montenegro

                    aunke ultimamente no ha habido ninguno en el Betis antes si ke venian de vez en cuando jugadores de los balcanes... solo hay ke recordar a dos figuras como jarni y vidakovic (como los echo de menos...)

                    seguro ke se le ficha y hace mejor papel ke sobis este año pk la adaptacion la hacen mucho mas rapido...

                    al ke habia ke haber fichado y lo dije una y otra vez (y mandé emails al club no se para ke pk ni se molestan en leerlos) es al aleman Jan Schlaudraff ke se lo ha llevado el Bayern por 1 m. de euros... dentro de 2 años será el nuevo Klose ;(

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La sensación de la nueva Montenegro

                      Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                      tu que sabes tanto del tema, que fue del delantero este tb serbio que sono creo la temporada pasada, si no m equivoco, jugaba en el Lecce, Vucinic, puede ser? sigue alli? sabes si ha echo buena temporada?
                      Vucinic a echo una temporada bastante completa en la Roma. Los Italianos lo ficharon el pasado verano. Apesar de que solo ha marcado 3 goles en los 33 partidos que ha jugado, a colaborado de forma importante en el espectacular juego de la escuadra italiana, probalbemente el mejor del calcio. Este jugador esta fuera de nuestras posibilidades, quizas habiendo echo las cosas a tiempo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La sensación de la nueva Montenegro

                        Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                        tu que sabes tanto del tema, que fue del delantero este tb serbio que sono creo la temporada pasada, si no m equivoco, jugaba en el Lecce, Vucinic, puede ser? sigue alli? sabes si ha echo buena temporada?
                        Vucinic comparte seleccion con purovic en montenegro, son la pareja de atacantes, ademas gracias a los dos penaltis que provoco purovic contra hungria y posteriormente la ejecucion por parte de vucinic de lanzar los penaltis ganaron 2-1 su primer partido de la historia. Vucinic como bien dice pippo esta muyyy lejos de nuestras posobilidades, en italia cuando jugaba en el lecce era increible, este año estubo mas apagado porque tambien tubo un problema muscular creo recordar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La sensación de la nueva Montenegro

                          Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
                          ernst que me dices de georgiev tambien del estrella roja
                          creo que es extremo diestro
                          Tu te refieres al bulgaro que jugó en el alaves no?tssss llego libre al estrella roja porque en el alaves no cuajó, entre lesiones y poco ritimo no se decidieron a ejercer la opcion de compra sobre el, este año mas de lo mismo, en el estrella roja tampoco cuajo y me parece que se marcho al duisburgo

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X