Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más para alimentar los rumores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro más para alimentar los rumores

Pues eso otro más para dar que hablar y sobre todo para los periodistas darles algo para escribir...No tendrán bastante con los clásicos??

News - Futbol: Javi Guerra, fichaje para Málaga, Betis o Hércules

Re: Otro más para alimentar los rumores

esta pagina es penosa. ademas de redactarlas como niños de 10 años no tienen ni pies ni cabeza...

Comentario

No es de la pagina esa,la informacion la dieron los de la Cadena SER,yo se la escuche a manolete y secundada por el amigo florencio.

Comentario

Me recuerda muchisimo a Rubén Castro, y no creo que sea necesario para el Betis fichar a este tío, y ojo, con esto no quiero decir que sea malo, que no lo es.

Comentario

Y van... ¿cuántos?, Piatti, Doblas, D. Rivas, Pirlo, Nolito, Montoya, Javi Guerra... qué os apostais que en unas semanas tenemos jugadores para formar dos plantillas. En fin y mañana el Cartagena...

Comentario

Yo ya había escuchado el nombre de Javi Guerra como rumor. Por otro lado, esa web no deja de ser un blog de aficionados y de hecho tampoco es que esté muy currado.

Comentario

Otro rumor más, en este caso le toca el turno a Chica.

Javi Chica, lateral del Espanyol, tiene varias ofertas sobre la mesa para dejar las filas del club perico de cara a la próxima temporada. Si a final de temporada no llega la oferta de renovación que espera dejará el club con destino Sevilla o Getafe, ya que el Real Betis Balompie y Getafe han hecho llegar al conjunto de Cornellà-el Prat su interés por hacerse con sus servicios.

El defensa de 25 años se ha convertido en uno de los pilares de la plantilla dirigida por Pochettino.

Javi Chica, lateral del Espanyol, tiene varias ofertas sobre la mesa para dejar las filas del club perico de cara a la próxima temporada. Si a final de temporada no llega la oferta de renovación que espera dejará el club con destino Sevilla o Getafe.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                Otro rumor más, en este caso le toca el turno a Chica.

Javi Chica, lateral del Espanyol, tiene varias ofertas sobre la mesa para dejar las filas del club perico de cara a la próxima temporada. Si a final de temporada no llega la oferta de renovación que espera dejará el club con destino Sevilla o Getafe, ya que el Real Betis Balompie y Getafe han hecho llegar al conjunto de Cornellà-el Prat su interés por hacerse con sus servicios.

El defensa de 25 años se ha convertido en uno de los pilares de la plantilla dirigida por Pochettino.

Javi Chica, lateral del Espanyol, tiene varias ofertas sobre la mesa para dejar las filas del club perico de cara a la próxima temporada. Si a final de temporada no llega la oferta de renovación que espera dejará el club con destino Sevilla o Getafe.
                este fue uno de los nombres que salio hace un tiempo cuando se dijo que se ficharian futbolistas libres de primera division

Comentario

Este seria un gran fichaje pero se me antoja complicado.

Comentario

Pues que aligeren en ficharlo porque al final a este camino el Getafe se los lleva a todos... Este lateral tiene unos coj***s... Sé que es difícil centrarse en este momento en fichajes porque nos jugamos un ascenso pero deberíamos intentar ir atando jugadores porque con la economía que tenemos es el único modo de hacer un equipo competitivo con gastos mínimos. Y deberíamos aprender de ellos porque todos los años se adelantan a todos sin hacer ruido. Este año ya llevan a Diego Castro, Lacen, Lopo... que nos hubieran venido de lujo, y no creo que los jugadores prefieran a ellos antes que a nuestro equipo. Además sus sueldos son totalmente asequibles.

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                      Pues que aligeren en ficharlo porque al final a este camino el Getafe se los lleva a todos... Este lateral tiene unos coj***s... Sé que es difícil centrarse en este momento en fichajes porque nos jugamos un ascenso pero deberíamos intentar ir atando jugadores porque con la economía que tenemos es el único modo de hacer un equipo competitivo con gastos mínimos. Y deberíamos aprender de ellos porque todos los años se adelantan a todos sin hacer ruido. Este año ya llevan a Diego Castro, Lacen, Lopo... que nos hubieran venido de lujo, y no creo que los jugadores prefieran a ellos antes que a nuestro equipo. Además sus sueldos son totalmente asequibles.

Me gusta mucho este jugador. Está continuamente subiendo la banda y defiende bastante bien. Pero bueno, lo primero es asegurar el ascenso.

Hay que ganar en Barcelona por lo civil o por lo criminal

Comentario

Pues Chica me parecería un ficheje tan estupendo como complicado, ya se verá cuando llegue el momento

Comentario

tanto chica como david garcia cumplen contrato y no creo que sigan,son dos laterales interesantisimos para el año que viene al igual que diego rivas.

Comentario

Hay una palabra que define muy bien a Javi Guerra: JUGADORAZO. Lo malo? Que cuesta unos 6 millones. El Málaga está tras él y, si no desciende, se lo llevará. Él es malagueño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X