Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serge Aurier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serge Aurier

El Lens lo tiene muy difícil para salvar la categoría, ya que a falta de 8 jornada se encuentra a 7 puntos de la salvación, que marca el Caen. En una plantilla que no destaca ni por su juventud ni por su calidad, hay un canterano que se ha conseguido hacer con un puesto de titular. Su nombre es Serge Aurier, 18 años, (24 de Diciembre de 1992, París, Francia).

Serge Aurier es un lateral diestro, no muy espigado, 1,74 metros de altura, pero si con una buena complexión física, que le hacen ser un jugador fuerte y potente. En tiempos en los que priman los carrileros súperofensivos, que incluso en muchas ocasiones descuidan la defensa, Aurier es precisamente el prototipo contrario, un lateral que antepone la seguridad defensivas a las alegrías atacantes y que convierte su posición en un muro casi infranqueable para los contrarios.

El triunfo del fútbol elegante: Serge Aurier

Re: Serge Aurier

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    El Lens lo tiene muy difícil para salvar la categoría, ya que a falta de 8 jornada se encuentra a 7 puntos de la salvación, que marca el Caen. En una plantilla que no destaca ni por su juventud ni por su calidad, hay un canterano que se ha conseguido hacer con un puesto de titular. Su nombre es Serge Aurier, 18 años, (24 de Diciembre de 1992, París, Francia).

Serge Aurier es un lateral diestro, no muy espigado, 1,74 metros de altura, pero si con una buena complexión física, que le hacen ser un jugador fuerte y potente. En tiempos en los que priman los carrileros súperofensivos, que incluso en muchas ocasiones descuidan la defensa, Aurier es precisamente el prototipo contrario, un lateral que antepone la seguridad defensivas a las alegrías atacantes y que convierte su posición en un muro casi infranqueable para los contrarios.

El triunfo del fútbol elegante: Serge Aurier

a este jugador lo he fichado yo muchisimas veces en el Football Manager, desde la temporada pasada, y me costaba siempre una millonada el ficharlo, con el paso de una o dos temporadas se vuelve un crack xD

Comentario

Recién fichado por el Toulouse. Contrato hasta 2016. Algo más de 1,5 millones ha sido la cantidad necesaria.

Aurier et Lens, encore un got d'inachev... - Lensois.com, toute l’information du Racing Club de Lens

Comentario

De lo mejor del Lens la temporada pasada junto con Varane.

Nos hubiera venido de perlas para el lateral derecho.

Comentario

yo el año pasado le hice un articulo en mi antiguo blog..

Los Prismticos del Ftbol

PD: como todo, lo dejé tambien :P jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X