Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pirlo interesa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pirlo interesa al Betis

mira ya que estamos,van der sar tiene toda la pinta de irse del manchester united,le podemos ofrecer un contrato,creo que aceptara,nunca a jugado en la liga española y si en la inglesa e italiana y holanda..yo creo que supera con creces a nuestros magnificos porteros.

Comentario

Cada dia nos desayunamos con una tonteria mayor,y eso que aún no estamos en primera.

Comentario

Es que hasta aunque fuese verdad el interés.... ¿No hay más equipos interesados?

El Betis, con su tope salarial el año que viene, probablemente no pueda ni rozar el sueldo de Pirlo aunque se baje el salario al 50%.

Pero bueno, tampoco voy a poner la mano en el fuego por nada, también el Hercules fichó a Trezeguet...

P.D: Si lo quiere el Napoles, con la temporada que está haciendo, no se lo pensará.

Comentario

ajjajajaj que bueno xD

Comentario

jajajajajajajaja

Comentario

Estoy de acuerdo que sería casi imposible que Pirlo viniera al Betis, por la ficha que cobra, pero decir que no lo quiere porque está para jubilarse no estoy de acuerdo. A Pirlo le quedan algunos años a un buenísimo nivel.

Comentario

¿ Todavia no se ha movido este post al de humor?

Comentario

He estado ojeando el blog y la verdad, no tiene desperdicio, te da un montón de titulares de traspasos imposibles y da un montón de nombres por cada equipo, tantos que se desmiente a sí mismo a menudo, casi nunca da fuentes, ofrece titulares jugosos pero casi nada de información y lo mejor de todo, da las noticias en su mayoría como seguras, no como meras posibilidades, en definitiva, que parece un filial de Marca

Comentario

Quizas biniese Pirlo; daria mas fama al club y posiblemente se interesasen en diferentes partes del mundo por el Betis cosa que nos puede dar dinero con giras en verano o cosas asi... Creo que nos daria mas dinero que perderiamos con el

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                      Quizas biniese Pirlo; daria mas fama al club y posiblemente se interesasen en diferentes partes del mundo por el Betis cosa que nos puede dar dinero con giras en verano o cosas asi... Creo que nos daria mas dinero que perderiamos con el
                      eso lo pensé yo, mas ilusion en los aficionados, mas abonos, mas camisetas vendidas... en fin muy bonito para que pase

Comentario

Jajajaja. Ese hombre, aunque tenga ya una cierta edad es un fabuloso futbolista con una clase y una tecnica increible. No creo que venga al Betis. Aunque puede ser, porque fijaros en Trezeguet y algun que otro caso. ¿Por que no? Aun asi, sigo sin creermelo. El Betis busca gente que cobre poco, Pirlo debe tener una ficha altisima.

Comentario

Le podemos decir que hemos fichado a Gattuso y presentarlo con Beñat al lado.

Comentario

lo tiene casi hecho con el málaga.

Comentario

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
                              lo tiene casi hecho con el málaga.
                              Eso mismo iba a decir yo ahora mismo, con Pirlo lo tienen muy avanzado y con Piatti está hecho, ambos van siempre que logren la permanencia. Una pena porque Piatti me hubiera encantado que se hubiera venido con nosotros, al igual que Diego Álves.

Comentario

lo de piatti me estoy enterando ahora, yo creia q se iba al atletico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X