Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pirlo interesa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pirlo interesa al Betis

Cobrando lo que cobra, jugando lo que ha jugao ese tio, va a venir aqui a dar el 200 %, jejejeje, que se quede por italia, y si juega la champions por mejor pa él
    Dicen que el hombre que olvida su pasado esta condenado a repetirlo, ¿ o ya no nos arcordamos de carldere, lopez ufarte, solozabal, y un largisimo etc que han venido aqui a llevarselo sin meter ni una uña del pie?
    Lo primero que este no va a venir, cosa de la cual me alegro sobremanera
    Asi que se quede por ahi jugando champions

Comentario

pero esto quien se lo cree?????? OJALA viniera el gran Andrea! pero vamos como no se rebaje las pretensiones y la ficha... me parece a mi que NANAI

Comentario

Para empezar estoy casi seguro que no es verdad pero si lo fuese seria un bombazo porque Pirlo tiene una pierna derecha impresionante nos vendria de lujo su vision de juego y su calidad a balon parado . Se que no es verdad pero si lo fuese ojala viniese .

Comentario

Y para pagarle empeñamos el campo y jugamos en el charco la pava. No puede ser hombre.

Comentario

¿Quién es el carayote de periodista que firma esta patraña?

Lo digo para pasarlo "ipso facto" a la categoría de periodistas payasos.
            Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 15/04/11, 12:48:24.

Comentario

Jajaja, me parto con los periodistas o con los representantes ... jajajajajajaja ... siiiiii, va a venir Pirlo, Ibrahimovic y Pato, en un cambio por Arzu, Fernando Vega, Juande y Odonkor .... ojoooooooo, que nosotros les damos más jugadores.

Comentario

Noticias así lo que hace es hundir aún más la maltrecha reputación de la prensa deportiva.

Los que escriben este tipo de noticias son los Karmele, Belén Esteban y Ana Rosa de la prensa deportiva.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 15/04/11, 13:58:21.

Comentario

jajajajajajajajajajjajaaaaa no se me ocurre otra cosa para decir.

Comentario

Con la ficha de Pirlo se paga aquí la del 11 titular entero, así que no entiendo qué periodista puede sacar algo así

Comentario

Comentario

YouTube - APM? - Pfff

Comentario

jajaja la carcajada que he sortado al leer el titulo xD
                          ojalá fuera cierto, pero me da a mi que no eh..XD

Comentario

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                            Pirlo se ha ofrecido al FC Barcelona, pero no habrá caso " Albertini ", quien jugó una campaña con el conjunto blaugrana y ni tampoco caso Davids. El italiano tendrá que buscarse equipo fuera de la ciudad condal y uno de los más interesados será el Betis.

Este medio italiano no renovará con el Milan con casi toda probabilidad y se habla de que llegará a firmar un acuerdo con algún club de Europa en lo que queda de meses. El Napolés no se descarta a última hora y apunten este nombre.

News - Futbol: FC Barcelona no fichará a Pirlo
                            jajajjajaaja con algun club de europa, lo mismo acaba en kazajistan!!

Comentario

Vaya cosas hay que leer....
                              No tenemos dinero para pagar una ficha decente y vamos a traer a Pirlo. Este tío es un espectáculo, estoy de Erasmus en Bolonia y fui al partido contra el Milán y el tío daba todos los pases al pie o al hueco perfecto, daba igual que estuviese el compañero a 5 o a 40 metros, un espectáculo de tío.
                              Lo próximo que será?? un trueque Isidoro-Messi????

Comentario

De lo más patético que he leído ultimamente. Vaya tela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X