Una cosa que esta noticia no se la crea ni cristo, otra es decir que Pirlo es malo, pero por dios, haabeis visto a Pirlo????? Si este hombre llegará aquí barreria a todos los que tenemos...
Una cosa que esta noticia no se la crea ni cristo, otra es decir que Pirlo es malo, pero por dios, haabeis visto a Pirlo????? Si este hombre llegará aquí barreria a todos los que tenemos...
La verdad es que sí, Pirlo le da veinte patadas a cualquiera de nuestros centrocampistas, pero es que la noticia es taaaaaaan imposible, que la gente no lo compara con Salva o Beñat sino con Xavi, Sneijder o Iniesta (hablando del Pirlo de hoy no del de hace unos añitos)
En la noticia pone SERA y no que ES,otra cosa es que es la unica web que se hace eco del tema este asin que todo es mentira el que lleva ese web a querido reirse del Betis
esa pagina es un blog. cada uno podemos hacernos uno e inventarnos lo que nos de la gana. seguro que sera de alguien del foro que colgara esas noticias absurdas aqui solo para tener visitas!
No se si lo diras por mi,yo solo lei la noticia en betis.com.es y la puse aqui,ademas ya dije que no me lo creia,y menos viendo comos tenemos la caja y que vamos a hacer recortes en las fichas y aunque viniera gratis no rebajaria mucho su ficha.
Comentario