Re: Pirlo interesa al Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pirlo interesa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Obviando que no va a venir por mil motivos....
¿no os acordais del "gran" Vogel? y con 3 añitos menos, aunque viniera no creo que tuviese motivación aqui para rendir siendo nuestro objetivo la permanenciaEditado por última vez por Jukar; https://www.betisweb.com/foro/member/31382-jukar en 15/04/11, 15:33:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajedesde que jugó el partido del centenario está deseando vestir las trece barras porque se quedó impresionado con la afición y está dispuesto a renunciar al 70% de su ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajedesde que jugó el partido del centenario está deseando vestir las trece barras porque se quedó impresionado con la afición y está dispuesto a renunciar al 70% de su ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jukar Ver MensajeObviando que no va a venir por mil motivos....
¿no os acordais del "gran" Vogel? y con 3 añitos menos, aunque viniera no creo que tuviese motivación aqui para rendir siendo nuestro objetivo la permanencia
Pero que me compares a Vogel con Pirlo... Vogel tenía calidad, si, era un gran jugador, pero no llegaba ni a atarle las botas a Pirlo.
Pirlo no se como estará ahora, pero en sus buenos tiempos era un jugador espectacular y pienso que con 32 años aún sacará un buen contrato en un equipo grande o de segundo escalón tipo Valencia,Tottenham o algo de ese nivel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario