Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo Sporting de Gijon (lo propongo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Pablo Sporting de Gijon (lo propongo)

    Pues eso, que os parece este porterazo? lo veis dificil de fichar para la temporada que viene?

  • #2
    Re: Juan Pablo Sporting de Gijon (lo propongo)

    que os parece?

    Comentario


    • #3
      Re: Juan Pablo Sporting de Gijon (lo propongo)

      Desde sus tiempos en el Numancia, nunca me gustó.

      Aunque hay que admitir que en el Sporting ha crecido bastante.
      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 15/04/11, 09:35:27.

      Comentario


      • #4
        Re: Juan Pablo Sporting de Gijon (lo propongo)

        A mi no me termina de convencer.

        Comentario


        • #5
          Re: Juan Pablo Sporting de Gijon (lo propongo)

          No es un mal portero... pero creo que los hay mejores. Ademas, no creo que lo quiera soltar el sporting a no ser que desciendan (dificil)

          Comentario


          • #6
            Re: Juan Pablo Sporting de Gijon (lo propongo)

            A mí me parece un poquito paquete, que se pega unos cantecitos con frecuencia. Yo para la portería no miraría para Gijón.

            Comentario


            • #7
              Re: Juan Pablo Sporting de Gijon (lo propongo)

              Prefiero a K. Navas o Moyá

              Comentario


              • #8
                Re: Juan Pablo Sporting de Gijon (lo propongo)

                Eso de llamarlo porterazo no se yo, pero bueno.

                Yo apostaria por Biel Ribas del Salamanca.

                Comentario


                • #9
                  Re: Juan Pablo Sporting de Gijon (lo propongo)

                  Hombre mejor que Casto o Goitia es cualquiera,pero bueno yo creo que mas barato y mejores los hay a montones.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juan Pablo Sporting de Gijon (lo propongo)

                    No me parece mal portero, pero es un poco irregular ya que en el Sporting alterna bastante la porteria con Cuéllar.

                    En mi opinión deberiamos apostar por un portero de futuro (23, 24, 25, 26 años aprox) como Moyá (Valencia) B.Ribas (Salamanca) K.Navas (Albacete) o Fabricio (Recreativo) este último es mi favorito.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juan Pablo Sporting de Gijon (lo propongo)

                      Que fue el mejor portero de comunio el año pasao... jaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juan Pablo Sporting de Gijon (lo propongo)

                        Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                        No me parece mal portero, pero es un poco irregular ya que en el Sporting alterna bastante la porteria con Cuéllar.

                        En mi opinión deberiamos apostar por un portero de futuro (23, 24, 25, 26 años aprox) como Moyá (Valencia) B.Ribas (Salamanca) K.Navas (Albacete) o Fabricio (Recreativo) este último es mi favorito.
                        4 grandes porteros, no nos vendría mal ninguno de ellos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juan Pablo Sporting de Gijon (lo propongo)

                          A mí me parece un porterazo para el Betis. No es nada irregular como dicen por ahí arriba, todo lo contrario. Tuvo una lesión y las actuaciones de Cuéllar hicieron que Preciado mantuviera a este último en la titularidad durante algunos partidos, pero Juan Pablo es indiscutible. Para mí, mejora a los últimos porteros que hemos tenido en el Betis desde que se fueron Contreras y Prats.

                          Pd. A Keylor Navas lo veo como a Casto o Toni D. Reflejos, pero demasiado heterodoxo y por arriba nulo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juan Pablo Sporting de Gijon (lo propongo)

                            K.Navas no me termina de convencer. Me gusta Moyá, suplente de suplente en el Valencia que encima el año que viene también tendrá a Alves.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juan Pablo Sporting de Gijon (lo propongo)

                              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              A mí me parece un porterazo para el Betis. No es nada irregular como dicen por ahí arriba, todo lo contrario. Tuvo una lesión y las actuaciones de Cuéllar hicieron que Preciado mantuviera a este último en la titularidad durante algunos partidos, pero Juan Pablo es indiscutible. Para mí, mejora a los últimos porteros que hemos tenido en el Betis desde que se fueron Contreras y Prats.

                              Pd. A Keylor Navas lo veo como a Casto o Toni D. Reflejos, pero demasiado heterodoxo y por arriba nulo.
                              +1 Palabra por palabra,este portero es una de mis debilidades y como ya ha dicho el compañero perdio la titularidad por una inoportuna lesion.

                              Keylor Navas no me ofrece ninguna seguridad y Moya para mi es el peor portero de 1ª con diferencia,jugador con mucho nombre pero que la lia en cada partido con fallo de infantiles.Ya la liaba en Mallorca,pero en Valencia lo han catado a tiempo.Biel Ribas me parece una buena opcion,pero Juan Pablo seria mi primera opcion.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X