Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vuelta de Doblas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Vuelta de Doblas?

Lo que faltaba. Los próximos que sean Joaquín, Edú y por qué no, Oliveira (su 3º vuelta a su casa) y repetimos alineación del 2005...

Comentario

Tiene nivel para primera y supera con creces a los dos porteros actuales.

Que no me desagradaría su vuelta, si, que preferiría otra opción, también.

Comentario

Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
        Volviendo al tema de la vuelta de Doblas...OJALA VUELVA Y OS CALLE LA BOCA A TODOS ¡¡QUE HARTURA!!!
        No existe nada el mundo que pueda hacer Doblas si volviera para resercir todo el MAL que hizo en el Betis.

Y por supuesto no me callará.

Otro que se creía que sin Serra se iba a comer el mundo y se comió lo mismo que Clavijo.
        Tenía que estar besando por donde pasara el mallorquín y lo primero que dijo cuando por culpa del Comando Cantera se lo cargaron es que "le había dicho a mi representante que me buscara equipo si Serra seguía".

Ja, ja y ja.

Comentario

A mí sinceramente nunca me ha disgustado este portero , capaz de lo mejor y de lo peor , lógicamente supera con creces a nuestros dos porteros. Quizás en la situación económica que estamos , sea un jugador acorde a nuestras posibilidades , en el Zaragoza desde luego esta haciendo una buena campaña , sin ir mas lejos en el último partido de liga realizó un gran encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            No existe nada el mundo que pueda hacer Doblas si volviera para resercir todo el MAL que hizo en el Betis.
            Cualquiera que te lea se pensará que hablas del mismísimo Hitler, que barbaridad.

Supongo que entre tanto mal no tendrá cabida la media copa que nos dió y el ser clave para que entráramos en Champions.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Y por supuesto no me callará.

Otro que se creía que sin Serra se iba a comer el mundo y se comió lo mismo que Clavijo.
              Tenía que estar besando por donde pasara el mallorquín y lo primero que dijo cuando por culpa del Comando Cantera se lo cargaron es que "le había dicho a mi representante que me buscara equipo si Serra seguía".

Ja, ja y ja.
              Asi fue...le pagó así cuando fue el mallorquin el que le dio la oportunidad de triunfar en primera.Anda que no ha hecho daño ni ná el comando cantera, con el benéplacito de lopera claro.
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/04/11, 16:11:16.

Comentario

¿Doblas? Si ya tenemos a Casto que es muy parecido, para que queremos a Doblas? Un portero mas serio por favor no este hombre.

Comentario

jajajaja Toni D jajaja hay que esta muy loco solo para pensar en este tio para el año que viene.

Comando cantera...el retorno.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/04/11, 16:28:07.

Comentario

No. Independientemente de su pasado en el Comando Cantera, es un portero que por alto no coge ni una y es incapaz de despejar de puños. Ya lo tuvimos en esta casa y sabemos cómo es.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                      Li mismito es...mismo estilo de persona, de trabajador, de profesional...vamos hombre, meter a Belenguer en la misma frase que esa inmundicia...por favor.
                      Dejando al lado el tema de fuera de los terrenos de juegos, dentro de el acaso no rindio?? pues yo creo que si. Pero bueno de todas formas su tiempo ya paso y no deberia volver,pero si lo que hay no mejora a Doblas habra que traerlo o tragar con lo que hay.

Comentario

Lo peor de todo ésto es que la noticia la da Mateo González, que está informadísimo de primera mano de todo lo que ocurre por dentro en el club.

Desde aquí pido el CESE INMEDIATO DE STOSIC y demás panda que lo acompaña si esta noticia es cierta.

En el cesped, un portero que no mejor en nada a Casto (saltarín y cantarín) y en el vestuario, el líder junto con AR8 y Juanito del impresentable comando cantera.

Si este es el Betis del año que viene, aviaos vamos

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                          No me disgusta la opcion de que Toni d. regrese, mira Belenguer.
                          No es por los años, por la cantidad de espolones o la de quinquenios acumulados con botas de tacos.

Se trata de ética, profesionalidad y respeto , y un saber hacer dentro y fuera del vestuario, y doy por hecho que quien sepa leer entrelíneas ... sabe de lo que hablo...
                          Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 14/04/11, 16:43:38.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            Exijo la vuelta de Juanito y Rivas YA

No creo que venga, no somos así de tontos.
                            Y donde te dejas a Melli y Valera?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              Dejando al lado el tema de fuera de los terrenos de juegos, dentro de el acaso no rindio?? pues yo creo que si. Pero bueno de todas formas su tiempo ya paso y no deberia volver,pero si lo que hay no mejora a Doblas habra que traerlo o tragar con lo que hay.
                              Niego la mayor

Una temporada buena y el resto, penoso

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Cualquiera que te lea se pensará que hablas del mismísimo Hitler, que barbaridad.

Supongo que entre tanto mal no tendrá cabida la media copa que nos dió y el ser clave para que entráramos en Champions.
                                Sí, es verdad. Los 45 goles de los brasileños no tuvieron nada que ver.

Ah, por cierto. De que saliéramos de la Champions a la primera sí que es indudable que tuvo Doblas muchiiiisimo que ver

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X