Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vuelta de Doblas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Vuelta de Doblas?

Toni Doblas, una opción de Primera
    Escrito por Mateo González
    Jueves 14 de Abril de 2011 05:05

Betis: Doblas está a tiro para volver a ser jugador bético
    A la búsqueda de porteros para la temporada que viene que está emprendiendo el Betis le ha aparecido una oportunidad interesante en la figura de Toni Doblas. Hombre de la casa, ya que se formó en Heliópolis, con 30 años está en plena madurez para un portero y lo está demostrando en el Zaragoza. Desde que se marchó del club heliopolitano al finalizar su contrato en agosto de 2008, la opción de Doblas ha estado siempre presente como futurible del Betis, pero ahora está más viva que nunca. Vlada Stosic está tratando de encontrar un meta del mercado nacional a un precio asequible y el de Bellavista cumple con los requisitos. El director deportivo bético se ha fijado en porteros de un perfil más bajo como Manolo Reina o Biel Ribas, pero tiene ante sí la posibilidad de Doblas, con mayor experiencia en Primera división y que ya conoce la casa bética.

Doblas está cuajando una buena temporada en el Zaragoza, en la que ha superado la titularidad inicial de Leo Franco para hacerse indiscutible ahora con Javier Aguirre. Sus últimas actuaciones, como la del Camp Nou, han sido llamativas y para el Betis sería una posibilidad sólo en Primera. Tiene un año más de contrato con el conjunto maño pero su salida es negociable en buenas condiciones, sobre todo porque el Zaragoza no está precisamente en una situación boyante económicamente. Este hecho es lo que más acerca al jugador a una posible salida que, según su entorno, sería más viable que nunca si fuera hacia un club como el Betis. Además, concurre la circunstancia de que el jugador tiene a su mujer y su hijo viviendo en Sevilla y la distancia con su familia es un factor que puede ser clave en este asunto. Si a todo ello se le une su beticismo y su valía como portero, resulta una opción más que posible en el nuevo equipo que se quiere conformar cuando se confirme el ascenso a Primera.
    Toni Doblas, una opción de Primera

¿Volvemos al pasado? ¿Comando cantera?

Re: ¿Vuelta de Doblas?

Ole,Ole,que vuelvan,que vuelvan......

Comentario

pues yo confiaria en Doblas, me ha gustado la temporada que esta haciendo en el Zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
        pues yo confiaria en Doblas, me ha gustado la temporada que esta haciendo en el Zaragoza
        ¿Confiarías en Arzu? Lo mismo compañero, ni agua a uno de los miembros del comando cantera, este portero lenguarón que se quede donde está mejor.

Comentario

Yo lo oí anoche enla radio y me fui a a la cama cabreao

Comentario

Doblas no pinta nada ya en el Betis. Hay que romper con cualquier tipo de pasado, ya sea bueno (Edu) o malo, como Doblas, porque Doblas no tiene nada que "envidiarle" a los Melli, Arzu, Juanito, etc. Es más, quien diga que está haciendo una buena temporada en Zaragoza solamente tiene que ver cuáles son las aspiraciones del Zaragoza.

Hay que fichar con ambición y con miras al futuro, y el fichaje de alguien como Doblas representa todo lo contrario.

Comentario

mmmmmmmmmmmmm

NO

Así fuera ahora mismo la reencarnación de Zamora.

Comentario

¿Esto no va en la seccion humor (negro)?

Comentario

No me disgusta la opcion de que Toni d. regrese, mira Belenguer.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    No me disgusta la opcion de que Toni d. regrese, mira Belenguer.
                    ¿Comparas a Belenguer con Doblas? ¿De verdad o estás utilizando la fina línea de la ironía?

Comentario

Exijo la vuelta de Juanito y Rivas YA

No creo que venga, no somos así de tontos.

Comentario

Espero que todo esto sea un rumor de mal gusto, por que creo que existen porteros mejores que el por ahora. Nunca olvidaré esas noches de la final de copa, San Mamés o la champions ante el Mónaco. Es un buen portero, pero hay que mirar a otros lados. Y como se dice por arriba, Doblas ya es tiempo del pasado. Como Arzu. Verdad Arturo?

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                          Suficiente para que vuelva al betis y empiece a tocarse los mandongos, a estos tipos ya los tenemos muy calaos, mejor que no venga y si viene que sea de visita y adios.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

Después de renovar a AR8 y Vega, la palabra tonto se queda corta.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

Quita quita, que cuando vi el post de Diego Rivas me iba a dar algo, luego me di cuenta que Rivas era David Rivas y no Diego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X