Segun manolete en la SER dijo en el larguero del lunes que el Betis seguia a este jugador del Hercules,yo le doy veracidad 0, pero bueno otro nombre mas que suena.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Abel Aguilar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Abel Aguilar
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajecomo estamos, nolito, diego rivas, montoya, abel aguilar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeTodos españoles , para esto queremos tanta gente en la secretaria tecnica?aunque sinceramente si dan rendimiento me da igual que sean españoles, brasileños, coreanos o venusianos
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeTodos españoles , para esto queremos tanta gente en la secretaria tecnica?
Yo personalmente veo bien que si haya un grupo de trabajo de varios ojeadores, siempre y cuando tengan voz y voto, estén capacitados y no supongan un gasto desorbitado.
Respecto a la noticia, veracidad 0.
Y de ser cierto, el jugador me gusta bastante más que Rivas, con bastante mejor manejo de balón, mucha más llegada, muy trabajador, aunque en ocasiones demasiado duro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeA mi es un jugador que siempre me ha gustado. Aunque es cierto que si tenemos 7 técnicos en la secretaría técnica, imaginábamos que se iba a peinar más el mercado internacional.
Eso sí, no olvidemos que ésto es rumore rumore. En agosto saldremos de dudas.
Un saludo.
Comentario
-
Me parecería un gran refuerzo. Yo me lo traería con los ojos cerrados. Jugador muy fuerte, con llegada, carácter y esa dosis de mala leche que hace falta de vez en cuando. A ver si por primera vez en la historia Manolete acierta (hace un montón de años que no escucho El Larguero porque De la Morena me parece un ************, pero pensaba que a Manolete lo habían largado ya).
Comentario
-
Quizas la razon por la que para esta temporada se estan intentando traer a jugadores de la liga española sea porque quieren jugadores experimentados, que no necesiten aclimatarse a la liga, y no nos pueda pasar factura eso durante la temporada.
Quizas venga alguno de fuera, pero el grueso de la plantilla lo formaran jugadores que sepan lo que es la liga española.
Comentario
-
A mi me gusta este jugador, Jarni 17 lo ha descrito perfectamente, la duda que tengo es si es propiedad del Udinese aún o ya es porpiedad del Hercules?De todas formas a Manolete no le echeis mucha cuenta...
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver MensajeNo te quito razón ,pero la opinión de 7 tíos es mejor que la de uno sólo no? Si 7 tío están de acuerdo en traerse a un jugador será por algo. Yo confío en esta nueva secretaria técnica.
Un saludo.
Aún así, me cojo con alfileres todo lo que salga publicado de aquí a un mes.
Un saludo!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario