Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abel Aguilar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abel Aguilar

Segun manolete en la SER dijo en el larguero del lunes que el Betis seguia a este jugador del Hercules,yo le doy veracidad 0, pero bueno otro nombre mas que suena.

Re: Abel Aguilar

como estamos, nolito, diego rivas, montoya, abel aguilar...

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      como estamos, nolito, diego rivas, montoya, abel aguilar...
      Todos españoles , para esto queremos tanta gente en la secretaria tecnica?

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Relmente Abel es colombiano, pero vamos que sé a que te refieres aunque sinceramente si dan rendimiento me da igual que sean españoles, brasileños, coreanos o venusianos

Comentario

A mi es un jugador que siempre me ha gustado. Aunque es cierto que si tenemos 7 técnicos en la secretaría técnica, imaginábamos que se iba a peinar más el mercado internacional.

Eso sí, no olvidemos que ésto es rumore rumore. En agosto saldremos de dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Bueno, antes nos quejábamos porque todo lo hacía uno y ahora porque hay varios.

Yo personalmente veo bien que si haya un grupo de trabajo de varios ojeadores, siempre y cuando tengan voz y voto, estén capacitados y no supongan un gasto desorbitado.

Respecto a la noticia, veracidad 0.

Y de ser cierto, el jugador me gusta bastante más que Rivas, con bastante mejor manejo de balón, mucha más llegada, muy trabajador, aunque en ocasiones demasiado duro.

Comentario

También me da igual si el jugador es turco, afagano o chino. Prefiero a un jugador que conozca la liga española a otro que tenga que adaptarse y que venga de una liga con menos nivel.

Comentario

Es un jugador que me agrada bastante.La pena es que seguramente sea un rumor como los que quedan por salir de aquí a verano.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  A mi es un jugador que siempre me ha gustado. Aunque es cierto que si tenemos 7 técnicos en la secretaría técnica, imaginábamos que se iba a peinar más el mercado internacional.

Eso sí, no olvidemos que ésto es rumore rumore. En agosto saldremos de dudas.
                  No te quito razón ,pero la opinión de 7 tíos es mejor que la de uno sólo no? Si 7 tío están de acuerdo en traerse a un jugador será por algo. Yo confío en esta nueva secretaria técnica.
                  Un saludo.

Comentario

Me parecería un gran refuerzo. Yo me lo traería con los ojos cerrados. Jugador muy fuerte, con llegada, carácter y esa dosis de mala leche que hace falta de vez en cuando. A ver si por primera vez en la historia Manolete acierta (hace un montón de años que no escucho El Larguero porque De la Morena me parece un ************, pero pensaba que a Manolete lo habían largado ya).

Comentario

Otro que dijo que estaba siguiendo el Betis es a Javi Guerra del Valladolid,pero el Hercules tambien lo queria.

Comentario

otro ex-zaragocista que no me gusta, vaya racha.

Comentario

Quizas la razon por la que para esta temporada se estan intentando traer a jugadores de la liga española sea porque quieren jugadores experimentados, que no necesiten aclimatarse a la liga, y no nos pueda pasar factura eso durante la temporada.
                          Quizas venga alguno de fuera, pero el grueso de la plantilla lo formaran jugadores que sepan lo que es la liga española.

Comentario

A mi me gusta este jugador, Jarni 17 lo ha descrito perfectamente, la duda que tengo es si es propiedad del Udinese aún o ya es porpiedad del Hercules?De todas formas a Manolete no le echeis mucha cuenta...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              No te quito razón ,pero la opinión de 7 tíos es mejor que la de uno sólo no? Si 7 tío están de acuerdo en traerse a un jugador será por algo. Yo confío en esta nueva secretaria técnica.
                              Un saludo.
                              Si, por supuesto. 14 ojos ven más que 2, y no desearía volver a épocas donde teníamos a Momparlet viendo vídeos de Youtube. Pero todos, creo, tenemos la esperanza que se peine más el mercado internacional, pues hay gente como Keke Durán que tiene los conocimientos para ello. (Lo mismo se está haciendo, por lo que por eso mismo mantengo mi confianza en la secretaría técnica).

Aún así, me cojo con alfileres todo lo que salga publicado de aquí a un mes.

Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X