Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se está intentando Montoya del Barça B cedido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    fichado por el valencia,2 kilos se gastan en el y el barsa se guarda una opcion de compra de 3 millones.
    de donde has sacado la noticia compañero??

Comentario

Re: Se está intentando Montoya del Barça B cedido.

Ficharlo por 2 millones y que luego el Barca lo fiche por 3 millones, es casi lo mismo que ficharlo como cedido porque este jugador es bueno y el Barca seguro que lo ficha de nuevo. El Valencia lo que va a hacer es criarle pollitos al Barca.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
        Ficharlo por 2 millones y que luego el Barca lo fiche por 3 millones, es casi lo mismo que ficharlo como cedido porque este jugador es bueno y el Barca seguro que lo ficha de nuevo. El Valencia lo que va a hacer es criarle pollitos al Barca.
        Prefiero traerlo cedido. Si sale bueno te lo quitan por 2 duros y si sale malo pierdes 2 millones de €...

Comentario

de aqui lo he sacado,(si alguien lo quiere con poner montoya al valencia por 2 millones te salen las noticias): Montoya al Valencia por 2 M

yo pienso que es una buena operacion,tened en cuenta que el barsa no es tonto y no se va a desprender de un jugadorazo y que mejor que cederlo que al valencia,este lo disfruta x años y si despues el barsa quiere repescarlo gana un millon de euros y el barsa gana la formacion de una promesa suya en vez de tenerlo en el banquillo.

Comentario

La carta de presentación es muy buena: joven, internacional, Guardiola lo ha hecho debutar en el primer equipo...Del Barça B me traía a éste y a Jonathan Soriano (le prefiero a Nolito)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X