Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se está intentando Montoya del Barça B cedido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se está intentando Montoya del Barça B cedido.

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
    El barça es muy de ceder jugadores varios años seguidos: casos botía y henrique
    Botía esta fichado por el Sporting pero con clausula de recompra, Henrique creo que si esta cedido, por cierto oí hace tiempo que el Barça estaba pensando en repescar a Botía para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
      Un lujo que no nos podemos permitir creo, porque el Barcelona, si lo cede será con la condición de jugar un mínimo de minutos, seria para ser titular, y no vamos a pagar seis kilos por Miguel Lopes para suplente, ademas seria un error....

pero oye .. soñar es gratis.. ojalá
      No creo que para quedarse con Miguel haya que pagar 6 kilos. Todo es negociable.

Comentario

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
        El barça es muy de ceder jugadores varios años seguidos: casos botía y henrique
        Claro,tened en cuenta que menos 5/6 que subiran creo al primer equipo los demás o seguiran o iran cedidos/vendidos,pero en fin...son meras especulaciones,ya se verá cuando ascendamos.

Saludos.

Comentario

Buen lateral, me gusta que se este mirando a este futbolista para el lateral y creo que con el e Isidoro estaria bien cubierto el lateral, y a Miguel lo intentaria fichar para la posicion de interior que es como mas lo veo, espero que con el borracho de Nelson no se cuente para el año que viene si no vamos habiaos, no quiero que ese personaje vuelva a ponerse la camiseta de mi betis...

Comentario

Me gusta mucho este chaval,en el europeo se marco un campañon junto a los Canales,Ezequiel,Thiago,etc. lo malo es que significaria que Lopes no sigue (porque Isi se merece seguir y asi sera). Otra opcion seria fichar a Lopes para tenerlo de interior donde no tenemos a nadie por la derecha salvo Juanma,seria lo mas sensato.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
              Nelson se va a marchar en verano, y de ahi cogeremos algo de dinero.
              Pepe Mel va a preferir quedarse con Isidoro, antes de que vuelva nelson, ya sabeis lo que paso este verano.
              ¿Qué paso?

Comentario

Este tio es muy bueno y con muchisimo futuro, me pareceria buena opcion jugar con montoya y miguel lopes en banda derecha. Uno de lateral y otro de centrocampista derecha. Seria una banda de garantias para primera. Tambien me gustarian que vinieran libres Nolito y Kiko el central del Villarreal. Con lo que tenemos y fichajes asi hariamos una buena plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  ¿Qué paso?
                  Pepe Mel dijo que no contaba con Nelson, que el chico decia que estaba lesionado, y no podia entrenar, y los medicos decian que estaba perfectamente

Comentario

No lo conozco pero no creo que sea lo mejor y no por su calidad, si no porque viene como adopción. Llega aquí por una temporada, el Barça se asegura que juega y coge moral en 1º y después vuelta pa casita con muchos deberes hechos ya.

Si viene, que venga comprado o con opción de compra, de lo contrario, optaría porque lo se tragara el Barça.

Comentario

Buen recambio para isidoro...jejeje aunque nosotros no criamos pollitos no??

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                        No lo conozco pero no creo que sea lo mejor y no por su calidad, si no porque viene como adopción. Llega aquí por una temporada, el Barça se asegura que juega y coge moral en 1º y después vuelta pa casita con muchos deberes hechos ya.

Si viene, que venga comprado o con opción de compra, de lo contrario, optaría porque lo se tragara el Barça.

Claro, mejor no criar pollitos, y despues equipos como el Mallorca que se renuevan año a año siempre arriba.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje

A ver, yo creo que se nos sigue yendo la olla en cuanto a la situación actual. Si nos centramos en el futuro ahora mismo, vamos a acabar muy mal. Las plantillas hay que confeccionarlas según las necesidades. La del año que viene es PERMANENCIA, cosa que no creas que va a ser fácil, porque no lo va a ser. De poco me sirve que el jugador sea propiedad nuestra si al próximo vamos a estar jugando contra el Alcorcón. Hay que mirar por el futuro inmediato del club, no olvidar jamás que estamos con el agua al cuello. Lo esencial es ahora mismo, mirar por los resultados a corto plazo, cuando estemos asentados en la categoría, ya miraremos por estos detalles (importantes en cierto momento, no ahora). NO HAY DINERO PARA COMPRAR A NADIE, o tendrán que venir libres o cedidos. Los libres, o son super aciertos de la secretaría, o son jugadores que vienen de vuelta. Prefiero un tío matándose a correr para tener sitio en el Barça al año siguiente, que un Somoza de la vida. El ejemplo más cercano es Miguel Lopes.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/11, 16:28:52.

Comentario

Pepe Mel ha dicho en alguna ocasión que habrá varios jugadores del filial que harán la pretemporada con el primer equipo. Nadie le ve hueco a Manu Palancar en este equipo tras la pretemporada?

Comentario

Re: Martin Montoya vinculado al betis

Lopes esta mas tiempo lesionado que jugando, tíos así no me interesan, al final quien ha jugado toda la temporada? Isidoro... Yo prefiero un tío que sea competencia y no uno que este siempre con algo por muy bueno que sea

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                A ver, yo creo que se nos sigue yendo la olla en cuanto a la situación actual. Si nos centramos en el futuro ahora mismo, vamos a acabar muy mal. Las plantillas hay que confeccionarlas según las necesidades. La del año que viene es PERMANENCIA, cosa que no creas que va a ser fácil, porque no lo va a ser. De poco me sirve que el jugador sea propiedad nuestra si al próximo vamos a estar jugando contra el Alcorcón. Hay que mirar por el futuro inmediato del club, no olvidar jamás que estamos con el agua al cuello. Lo esencial es ahora mismo, mirar por los resultados a corto plazo, cuando estemos asentados en la categoría, ya miraremos por estos detalles (importantes en cierto momento, no ahora). NO HAY DINERO PARA COMPRAR A NADIE, o tendrán que venir libres o cedidos. Los libres, o son super aciertos de la secretaría, o son jugadores que vienen de vuelta. Prefiero un tío matándose a correr para tener sitio en el Barça al año siguiente, que un Somoza de la vida. El ejemplo más cercano es Miguel Lopes.
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X