Originalmente publicado por fredo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se está intentando Montoya del Barça B cedido.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Martin Montoya vinculado al betis
Muy buen lateral, como habeis dicho por aqui mas ofensivo que defensivo, he visto 5-6 partidos del Barça B esta temporada y me encanto, aqui un reportaje que le hicieron en PP
Conociendo esa parte de su vida da pinta no se porque de los tipicos tios que huelen a que llegan a ser grandes si o si, nose sera palpito pero veo este tio triunfando y me parece un buen lateral, el y Miguel Lopes darian un lateral derecho muy completo, ya esta con la sub 21 y demas asi que ojala lo traigan.
Comentario
-
Re: Se está intentando Montoya del Barça B cedido.
yo entre miguel y monoya me quedo con este ultimo con lo ojos cerrados, es un jugador mas completo que Miguel , tanto defendiendo como atacante y ademas no se lesiona tanto como Miguel que todos los partidos termina con problemas musculares.
Comentario
-
Opción más que interesante, aunque creo que como cedido, ya que el Barça tiene puestas en él bastantes esperanzas de futuro (como en el 95% de sus chavales)
Aquí os dejo el artículo que escribí sobre él a principios de temporada El triunfo del fútbol elegante: Martín Montoya
Comentario
-
Lo que está claro.. es que posiblemente la forma de jugarle al FC Barcelona, en la Copa del Rey, haya sido visto por los dirigentes culés como una forma de acabar de formar a jugadores , jugando en 1ª (ojalá), en un club con un estilo de juego vistoso.
El otro día hablando con un amigo, me comentaba que tiene un conocido, que le informó que Victor Vázquez también del Barça B, había estado hablando con el Betis.
Nolito, Montoya... me parecerían 3 buenos fichajes para empezar a formar una plantilla con garantías de asentarnos en 1ª .
Comentario
-
Habláis de que por Miguel Lopes hay que pagar 6 millones, pero si no se ha establecido cantidad ninguna por su traspaso todavía. En todo caso se podría intentar pedir otra cesión de Miguel Lopes, como ha hecho el Atletico con Tiago, que lo ha fichado como cedido 2 años seguidos.Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 13/04/11, 20:52:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeMiguel quiere quedarse, porque leches no se hace un esfuerzo por el y se dejan de montoyas?
Comentario
-
Siento cortaros el rollo compañeros pero no me parece acertado que salgan nombres de jugadores cuando todavía no estamos en primera. Igual que nos enteramos nosotros se enteran los futbolistas. Todos sabemos que se distraen con una mosca y si empiezan a salir nombres en todas las posiciones van a estar mas pendientes de con quien se van a jugar el puesto o quien los va a sacar del equipo en vez de centrarse en subir lo antes posible. Dile a Isidoro con lo que le ha costado llegar al primer equipo que ya están buscando un lateral derecho para el año que viene o a Iriney con lo que se está partiendo la cara que el año que viene juega Rivas o dile a Ezequiel que el año que viene vamos a tirar a Nolito a la banda izquierda. En fin, a todos nos encantan los rumores de fichajes pero sinceramente me parece que mientras nos estemos jugando el ascenso no deberiamos pensar en otra cosa que no sea CARTAGENA, CARTAGENA Y CARTAGENA.
Un saludo a tod@s.
Comentario
-
Siento cortaros el rollo compañeros pero no me parece acertado que salgan nombres de jugadores cuando todavía no estamos en primera. Igual que nos enteramos nosotros se enteran los futbolistas. Todos sabemos que se distraen con una mosca y si empiezan a salir nombres en todas las posiciones van a estar mas pendientes de con quien se van a jugar el puesto o quien los va a sacar del equipo en vez de centrarse en subir lo antes posible. Dile a Isidoro con lo que le ha costado llegar al primer equipo que ya están buscando un lateral derecho para el año que viene o a Iriney con lo que se está partiendo la cara que el año que viene juega Rivas o dile a Ezequiel que el año que viene vamos a tirar a Nolito a la banda izquierda. En fin, a todos nos encantan los rumores de fichajes pero sinceramente me parece que mientras nos estemos jugando el ascenso no deberiamos pensar en otra cosa que no sea CARTAGENA, CARTAGENA Y CARTAGENA.
Un saludo a tod@s.
Comentario
-
No entiendo como con la buena temporada que estan cuajando tanto Isidoro que se lo ha trabajado dia a dia y Miguel Lopes hasta la lesion, las ganas que teneis de darles boleto por un tio de fuera de la casa, que no ha demostrado nada y que solo ha jugado un partido en primera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario