Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se está intentando Montoya del Barça B cedido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Martín Montoya (Barca B)

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    pues eso significaria que miguel lopes no seguira en primera, aunque prefiero al portugues
    Pues tiene mala pinta, no creo que vayan dejar marchar a Isidoro.

De momento nuestra pareja de laterales para el año que viene en la derecha es Nelson-Isidoro.

Comentario

Re: Se está intentando Montoya del Barça B cedido.

Muy buen jugador pero si viene es porque se va Miguel Lopes, el lateral derecho está cubierto de momento por Isidoro y Nelson, que todavía es propiedad del Real Betis. Sería mejor fichar a un central o un lateral izquierdo.

Comentario

Lo dicho. Buen jugador.

Lo ideal sería qeu se fuese Isidoro y fuese la pareja de laterales Martin Montoya-Miguel Lopes, pero a día de hoy la realidad es que es Nelson-Isidoro , y que conste que tampoco me parece mala, ni mucho menos.

Comentario

tener a Montoya-Miguel lopes en primera seria todo un lujo

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            Muy buen jugador pero si viene es porque se va Miguel Lopes, el lateral derecho está cubierto de momento por Isidoro y Nelson, que todavía es propiedad del Real Betis. Sería mejor fichar a un central o un lateral izquierdo.
            Nelson se va a marchar en verano, y de ahi cogeremos algo de dinero.
            Pepe Mel va a preferir quedarse con Isidoro, antes de que vuelva nelson, ya sabeis lo que paso este verano.

Comentario

Miguel quiere quedarse, porque leches no se hace un esfuerzo por el y se dejan de montoyas?

Comentario

Me encanta la idea de ojear la cantera del Barcelona B viendo como está actualmente, así tampoco descartaría la del Villareal B. Esperemos que salga bien la operación en un futuro.

Comentario

Es una muy buena opcion, es un jugador con mucha proyeccion y quien sabe aunque solo venga cedido quizas se quede al final de la cesion si lo hace bien y el Barça podria dejarlo ir y poner una opcion de recompra.
                  Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 13/04/11, 15:16:09.

Comentario

Oño, si hasta se parecen un poco y todo....

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Es una muy buena opcion, es un jugador con mucha proyeccion y quien sabe aunque solo venga cedido quizas se quede al final de la cesion si lo hace bien y el Barça podria dejarlo ir y poner una opcion de recompra.
                      El barça es muy de ceder jugadores varios años seguidos: casos botía y henrique

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        tener a Montoya-Miguel lopes en primera seria todo un lujo
                        Un lujo que no nos podemos permitir creo, porque el Barcelona, si lo cede será con la condición de jugar un mínimo de minutos, seria para ser titular, y no vamos a pagar seis kilos por Miguel Lopes para suplente, ademas seria un error....

pero oye .. soñar es gratis.. ojalá

Comentario

No estaría mal,a ver que pasa.

Comentario

Lo he visto varias veces, y la verdad que no me defrauda para nada en absoluto.

Sería un buen fichaje, además es el tipo que me gusta de lateral.
                            Un chaval con ganas e ilusión, y su primer tren.

P.D: Aún así, pienso que esto es bonito debatirlo una vez conseguido el objetivo...

Comentario

Puede ser que la secretaria técnica cuente con Miguel Lopez para interior derecha??? Seguramente Juanma e Israel (fin de contrato) saldrán del equipo, tambien puede ser que salga Momo o Pereira para condicionar la entrada de algún interior....
                              Lo dicho, podría ser que esa baja la cubra Miguel Lopez con otra cesión o rebajar la opción de compra y matar dos pajaros de un tiro, ya que también por necesidades del equipo puede jugar de lateral y montoya o Isidoro por la izquierda....

Comentario

Yo creo que puede ser compatible tener a miguel lopes y a montoya siempre y cuando ambos sean gratis es decir esten cedido ya que a Mel le gusta miguel lopes de interior de derecha asin que creo que no seria extraño tener a isidoro , montoya y miguel lopes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X