Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pernía Piensa En Marcelino Como Recambio De Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pernía Piensa En Marcelino Como Recambio De Portugal

    El Presidente del Racing, Francisco Pernía, mostró ante los medios su sorpresa por la decisión de Miguel Ángel Portugal de abandonar el puesto de entrenador del equipo, aunque indicó también que "no es un mazazo porque ya hemos estado informados de lo que podía suceder; eso sí, no me lo esperaba. Ahora toca trabajar y me pondré en contacto hoy mismo con el secretario técnico, Jesús Merino, para barajar las diferentes posibilidades que hay para sustituir a Portugal".

    Francisco Pernía tiene claro que ha actuado correctamente cuando los representantes de Portugal se reunieron con él hace un mes para pedirle una ampliación del contrato: "Cada persona piensa en ella misma, pero mi obligación no es pensar en mí, sino exclusivamente en el bien del Racing. Vinieron los representantes y me dijeron qué pensaba de Miguel Ángel; yo les dije que confiaba plenamente en él, puesto que fui yo personalmente el que aposté por darle la oportunidad de estar en un banquillo de Primera". Ahora el presidente del Racing buscará un sustituto, y el nombre que encabeza su lista es el de Marcelino García Toral, entrenador del Recreativo, que está en el mercado, y que otros conjuntos como Betis y Deportivo intentan su fichaje. En el Racing tendría capacidad para tomar decisiones importantes en cuanto a los fichajes.

    ----------------------------------
    Ya nos lo van a quitar y despues nuestro maximo accionista dirá esque prefirio quedarse mas cerca de su tierra, o alguna vainada parecida, FICHE A MARCELINO YA!!

    enlace a la noticia:http://www.as.com/articulo/futbol/Pe...daiftb_55/Tes/

  • #2
    Re: Pernía Piensa En Marcelino Como Recambio De Portugal

    Tanto marear la perdiz...que ya nos quitan hasta los entrenadores. Eaa, pos ya tenemos nuevo caso baiano, nene, arango, regueiro etc que estaban fichados y.....

    Comentario


    • #3
      Re: Pernía Piensa En Marcelino Como Recambio De Portugal

      Q raro.... otro q no viene... porke sera q no me sorprende? como siempre todo para el p.u.to ultimo dia, q asco de verdad... siempre igual j.o.der

      Comentario


      • #4
        Re: Pernía Piensa En Marcelino Como Recambio De Portugal

        nos quita fichajes hasta el racing.........

        Comentario


        • #5
          Re: Pernía Piensa En Marcelino Como Recambio De Portugal

          Pero alguno cree que el innombrable va a dar plenos poderes a Marcelino, cuando no lo hizo ni con Serra ???


          Señores, que no nos engañemos, que todos los proyectos, todos los fichajes y toda la parafernalia de Jabugo, hasta que no lo vea, yo no me lo creo.

          Y acordaros de una puñetera vez que el problema está en la mayoría de las acciones, quien las controla, que hasta que este tipejo quite sus zarpas del Real Betis Balompié, que aquí vamos a sufrir de lo lindo.

          Apuntad que el año que viene, si no bajamos a segunda vamos a pasarlas canutas como este año, mientras siga al frente el innombrable, olvidaos de tios de calidad y plantillas competitivas, que eso es a día de hoy IMPOSIBLE, y digo bien.... IMPOSIBLE.

          Saludos

          Pd: vaya centenario que nos espera, que amargamiento

          Comentario


          • #6
            Re: Pernía Piensa En Marcelino Como Recambio De Portugal

            desde que nos salvamos, todo son malas noticias, adolf se sigue riendo de nosotros, me stoy empezando a preparar para otra temporada de MIER.DA.

            Comentario


            • #7
              Re: Pernía Piensa En Marcelino Como Recambio De Portugal

              bamos haver ya las parte saven las condiciones de cada uno si ******* lo quiere fichar a que espera ? mueve ficha cohone pero esta en su salsa esprimir asta la ultima gota cuando se escape vendran 1 y 1000 razon que su mente enfermiza espondra para que nos creamos que el puso todo pero que por mala suerte se escapo

              Comentario


              • #8
                Re: Pernía Piensa En Marcelino Como Recambio De Portugal

                Yo lo peor es q me veo al Braga ese aqui, para q lopera pueda decir en el larguero: yo he traio a braga, campeon en brasil y de la shampion de zuramerica, he traio a odonkó, internasiona con alemania, voger der milan...

                Comentario


                • #9
                  Marcelino y el Racing

                  Pos nada, ya podemos ir diciéndole adiós.

                  No tenemos mejor equipo que el Racing, le igualan la oferta económica y le dan plenos poderes... ¿a qué esperas Lopera?

                  fuente: Muchodeporte.com

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pernía Piensa En Marcelino Como Recambio De Portugal

                    Al final nos endosa al brasileño...... menuda 2007-2008 que nos está preparando el Lolo.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pernía Piensa En Marcelino Como Recambio De Portugal

                      Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                      nos quita fichajes hasta el racing.........
                      Hasta ahora se lo hemos quitado nosotros con Sobis aunque no sé si hemos acertado

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pernía Piensa En Marcelino Como Recambio De Portugal

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Al final nos endosa al brasileño...... menuda 2007-2008 que nos está preparando el Lolo.....
                        Ya te digo, miedo me da

                        Comentario


                        • #13
                          Gran oferta del santander a marcelino garcia

                          Pues ya estamos en las misma que el año pasado una persona loca por venir,y al final se ira a otro equipo,ese es el caso de marcelino que, a la no respuesta del betis o la negatividad de sus peticiones ya esta escuchando oferta entre ellas parece que el santander es el primero en las pugna por el entrenador.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pernía Piensa En Marcelino Como Recambio De Portugal

                            Hombre no nos engañemos,marcelino es un tio listo y sabe que el betis es un trampolín para terminar de consagrarse,porque con lo mal que lo llevamos haciendo durante dos años,es muy dificil hacerlo peor,y es un equipo de gran repercusión mediática,asi que apurará sus opciones,siempre y cuando respeten mínimamente sus exigencias,que son costosas para el betis,pero por culpa de la mala planificación,e igualmente necesarias,aguantará hasta que su dignidad diga basta,y se vaya al racing,que le pagan más y dejan toda la parcela deportiva en sus manos,de todas formas que esté tensando tanto la cuerda y exigiendo tanto desde el principio,demuestra que le han explicado muy bien lo que hace lopera,y no se fía un pelo,y quiere tenerlo todo más que atado y controlado,pero eso con lopera parece incompatible..en fin veremos porque yo al menos estoy tan cansado de todo lo que rodea a la mayoritaria,cortinas de humo,negociaciones y reuniones maratonianas..etc etc

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X