Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Axel Torres pavone es bueno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Axel Torres pavone es bueno

Ya que hablais de la banda izquierda lo ideal por sus caracteristicas,es que de interior jugaran Mark Gonzalez y Babic ,y de laterales Fernando Vega y nuestro canterano TONI con calidad y proyeccion para ir fogeandose en primera.A Pavone le iria perfecto un jugador con capacidad para driblar y abrir huecos ,si no pudiera ser Oliveira ,el ideal,un jugador tipo Munitis,¿os acordais de la dupla ALFONSO ,PIER,SERIA LA O.... Por cierto volvio a sonar en radio nacional el posible interes por Guayre,ya el año pasado estuvo a punto de venir¿os imaginais una banda derecha Cazorla-Guayre,vaya cambio ?Pero claro esto seria lo logico en un equipo que fichara con logica y con un secretario tecnico de verdad,todos serian factibles y con Marcelino volveriamos a la champions

Comentario

Es verdad que Babic es más un carrilero largo que un lateral. Es muy parecido a jarni que defendiendo le costaba, pero con su recorrido y el de Damiá, no sería mala idea jugar con tres centrales (melli, juanito y Rivas u otro mejor que se fiche) y dos carrileros que fuesen Babic/Mar González y Damiá/Ilic?
      Tres medioscentros y arriba una pareja tipo Sobis-Pavone.

Ese es el esquema de Serra en su primera época, utilizando a Finidi y Jarni de carrileros, tres centrales, tres mediocentros y Alfonso y Pier arriba ( me acuerdo porque hace un par de días me baje el partido del 0-3 en el pizjuán con el golazo de Olías y esa era la alineación, pero no me acuerdo del todo

Comentario

es un delantero tanke del tipo q nos ace falta

Comentario

Entonces hagamos caso a Axel Torres que ese si que es mi idolo...PORQUE NO LO CAMBIAMOS POR MOMPARLEEEET?????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
            En un foro argentino dicen que Pavone recuerda a Batistuta por su disparo, por el físico y por lo contundente de su juego.
            Son argentinos y son más exagerados que nosotros los andaluces, pero me gusta esa descripción. Ya era hora de que tuviéramos un tanque para jugar fuera de casa contra defensas cerradas como Osasuna, Athletic, Villarreal...

Ahora sólo falta que lo fichen jejeje
            Yo ya dije hace mucho que pavone era del estilo de Batigol...
            Además hoy estuve hablando con un amigo argentino, hincha de estudiantes, y me dijo que si fichamos a Pavone triunfamos seguro, que los últimos tres partidos de estudiantes los ganó él solito.

Yo le veo realmente muy buenas maneras, aunque es bien cierto que el fútbol difiere de argentina a aquí: Palermo está de nuevo que se sale en Boca el tipejo!

Espero que lo fichemos, y sobre todas las cosas, espero venga Marcelino, pero sin tragar, haciendo la limpia que haga falta y con un proyecto ambicioso. Eso es lo que necesita el Betis, que se de cuenta quien se tenga que dar cuenta y entre en razón, y no hagais agravios con Serra, ni con Juande, eso fueron trenes que se perdieron, al igual que se perdió el tren de Schuster el año pasado. lo mejor es aprender de una vez y entregar el fútbol a las manos de quien realmente quiera hacer fútbol. Los dirigentes que se dediquen a pagar facturas y a elegir bien a quien elige.

Comentario

pues cm es weno y un pelin caro vamos a x lo barato y q salga 50 centimos mas barato en don manue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X