Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Axel Torres pavone es bueno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segun Axel Torres pavone es bueno

Pues eso,le han preguntado a Axel Torres en radio marca(el experto en futbol internacional) que que tal pavone y dice que es muy fuerte con muy buen disparo con las 2 piernas,que no es malo tecnicamente aunque dé esa apariencia de torpe que no lo es en absoluto,y no es lento tampoco.
    También ha dicho que prefiere a mark gonzalez antes que a babic tanto para atacar como para defender aunque tampoco le gusta mucho el chileno atras pero que es muy bueno delante,dice que babic valdria para tener 3 centrales con 2 carrileros pero con un 4-4-2 de lateral lo pasa mal defendiendo.
    Pues eso, que creo que a babic lo hemos fichado por nombre y no encajaria muy bien en un equipo con nuestro sistema de juego

Re: Segun Axel Torres pavone es bueno

Es que má bien Babic viene jugando de medio centro x la izquierda en el Leverkusen...asi q...de toas maneras...no hay ultimas noticias de Babic no?? la cosa se quedó en que el Leverkusen ponía problemas y Babic le pedía dinero al Betis...ahí se quedó la cosa que yo sepa...

Comentario

pero si paso el reconocimiento medico y todo,¿eso no se hace cuando ya esta todo listo?¿no faltaba entonces sólo firmar el contrato?

Comentario

en un programa de futbol vi cuando hablaban del betis eso de babic que solo juega agusto con una defensa de 3 centrales detras asi que creo que vendria mas de interior para disputarse el puesto con mark y si se nesesita en el lateral alguna vez tambien

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
          Es que má bien Babic viene jugando de medio centro x la izquierda en el Leverkusen...asi q...de toas maneras...no hay ultimas noticias de Babic no?? la cosa se quedó en que el Leverkusen ponía problemas y Babic le pedía dinero al Betis...ahí se quedó la cosa que yo sepa...
          Dinero... la palabra maldita en este betis de hoy en dia

Comentario

pavone tiene un latigo en la pierna

Comentario

Axel siempre dice que tos los jugadores son buenos en esto o en lo otro. Depende de la forma que lo aya dixo ajajajaj. Pero si a dixo abiertamente que es bueno por lo menos malo no es xD

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                Axel siempre dice que tos los jugadores son buenos en esto o en lo otro. Depende de la forma que lo aya dixo ajajajaj. Pero si a dixo abiertamente que es bueno por lo menos malo no es xD
                ha dicho que es un jugador muy interesante y cree que un buen fichaje creo,y ha dicho las caracteristicas que dije antes

Comentario

No tiraria yo muchos cohetes con Pavone... hasta que no lo vea presentado oficialmente no me lo creo (igual con Mark Gonzalez por mucho que se diga...)

Al final nos traeremos a Maolito del Ecija B que e mu wen mushasho y va a sustitui a Villa ¬¬'

Comentario

En un foro argentino dicen que Pavone recuerda a Batistuta por su disparo, por el físico y por lo contundente de su juego.
                    Son argentinos y son más exagerados que nosotros los andaluces, pero me gusta esa descripción. Ya era hora de que tuviéramos un tanque para jugar fuera de casa contra defensas cerradas como Osasuna, Athletic, Villarreal...

Ahora sólo falta que lo fichen jejeje

Comentario

Lo mas importante es fichar al entrenador y echar a medio equipo porque sino otro año igual.

Comentario

Yo entiendo q babic parece un tio polivalente, q puede suplir en ataque y de lateral, Claro de lateral sufriria mas pero podria valer en partidos de necesidades mas ofensivas .
                        Para defender tenemos uno de los mejores q es Vega, y cada vez sube mejor al ataque.

Comentario

Vega es un jugador con proyeccion y de los pocos que me ilusionan del betis.

Comentario

Pues yo no confio mucho en Babic hasta qe no lo vea jugar, porque de Wagner tambien decian que podia jugar tanto de lateral como de extremo izquierdo y todos sabemos como ha salido el muchacho.
                            Sin embargo, Pavone, por los videos que he visto en Youtube, se ve con un disparo potentisimo y a pesar de su corpulencia no se ve lento. Os dejo el enlace para que lo veais en acción:

http://youtube.com/watch?v=l6KUTVgg04U

Comentario

Ojalá lo vea de verdiblanco.Es un jugador con una proyección barbara.
                              Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X