Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Rivas segun Onda Cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Diego Rivas segun Onda Cero

A mi me gustaría que viniese, evidentemente no es un tío de técnica espectacular ni clase exquisota, pero se deja la piel defendiendo sus colores y realiza bastante bien un trabajo tan poco valorado como esencial, que no mejora a Iriney dicen, pues puede, pero tampoco es necesario, este es un tío de 6 todos los partidos, puede que no sela pasar de ahí pero nunca te va a bajar y eso a día de hoy y en nuestra situación actual me parece más que suficiente

Comentario

Pues ahora dicen que esta semana está esperando para reunirse con el presidente de la Real Sociedad, y que aunque hay pocas posibilidades de renovar, hasta que no hable con la Real, no tomará una decisión.

Comentario

Para mí es un jugador del montón, cumplidor y con experiencia...pero por lo que lo he visto me parece algo lento tanto con balón como sin balón, creo que se podría traer algo mejor...

Comentario

A coste 0 me pareceria un gran fichaje; todos sabemos que no seria titular con Beñat y Iriney delante pero un suplente cumplidor hay ; que no cree problemas de vestuario y que aunque tenga su edad y no haga un juego muy vistoso cumple en su papel. Lo veo muy bien.

Comentario

Para los que no os gusta este jugador, os dejo esta noticia:

"Me molesta que duden de mi profesionalidad" . Diario de Noticias de Gipuzkoa

Claro que a lo mejor esto significa que los caminos del Betis van por otro lado ... ¿quién sabe?

Comentario

A Diego Rivas ya le han dicho desde la Real que no contarán con él

Rivas:”Me da pena que en la decisión que van a tomar sobre Martín, una de esas causas pueda ser por culpa mía.” | Erreala.com

Comentario

A ver si viene ya que nos hacen falta jugadores como el comer...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  A ver si viene ya que nos hacen falta jugadores como el comer...
                  Pues prisa no tenemos. Que otros años hemos fichado en septiembre y no nos hemos quejado...

Primero a arreglar los problemas con la plantilla actual, luego lista de bajas y alta y a esperar buenas oportunidades

Comentario

me da igual me gusta este jugador

Comentario

como fondo de armario para la temporada lo veo bien, con mucha experiencia.....y puede aportar minutos de descanso....me lo traía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X