Un jugador que no mejora a Iriney no merce estar en el Betis
Yo lo he estado viendo desde que se decia del interes del club y esta en las últimas. Frente al Athletic le recuerdo dos errores garrafales tipo MELLI que casi le cuestan dos goles a la Real
Aqui lo que esta claro es que vendra si falla lo de N´Guemo pero incluso asi seria tirar un puesto de la plantilla a la ******
Deberiamos tener competitividad en ese puesto...que en algún momento del partido puede ser necesaria la presencia de Iriney y Rivas a la vez...no hay solo que mirar jugadores titulares, sino que hagan equipo tipo Belenguer este año.
Originalmente publicado por er_manu_beticoVer Mensaje
pues no se... el otro dia no me parecio nada del otro mundo. tiene colocacion pero velocidad cero...
se nota que lo sigues o por lo menos vistes el otro partido. rivas es cierto que no es un jugador veloz,pero para su puesto o hace falta serlo,lo malo es que lasarte se empeña en que c.martinez suba demasiado la banda y tiene que hacer doble trabajo que es el de tapar el carril que este deja libre.sin embargo en la labor de brega,colocacion y stopper estuvo exquisito si lo pudiste ver.
Los de la Real no quieren que se vaya, y eso ya lo dice todo. Es un jabato en el centro del campo, justo lo que necesitamos para dar descanso a la bestia de Iriney. Me gustaría su fichaje.
A mi no me gusta mucho, la verdad, aunque los de la Real le tengan en consideración (en Cádiz la opinión es diametralmente opuesta). De todos modos, con la economía de guerra que tenemos, tampoco podemos pedir tíos con sueldos altos. Después de mi reacción contraria el primer día que salió, casi lo voy aceptando, al tratarse de un jugador de club, trabajador y luchador.
A mi Diego Rivas no me desagrada. Su problema es que no hace nada de cara a la galería, hace un trabajo oscuro que no llama la atención al aficionado medio pero es un trabajo que equilibra al equipo. me parece un sustituto de garantías a Iriney.
hombre... también hay que tener en cuenta que el primer tercio de la temporada del Betis B estábamos luchando por entrar en play-off de ascenso, pero claro si te pones a tirar de Isidoro, Beñat, Miki Roqué, Alex Martñinez, Manu Palancar, Cañas, Fran No, Ezequiel, Israel... es normal que el equipo bajara muchos enteros. Ahora hay que luchar para mantener la categoría y dejarle paso a la nueva remesa de chavales que vienen pegando fuerte desde los escalafones inferiores.
Comentario