Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Rivas segun Onda Cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Diego Rivas segun Onda Cero

Y digo yo... ¿por qué Diego Rivas y no Lukas Sinkiewicz? 5 años más joven y también contundente y cumplidor en tareas defensivas por delante de la defensa. Actualmente juega en el Augsburg alemán de la Bundesliga.2 y TAMBIÉN acaba contrato a final de este año. La nueva secretaria técnica tiene muy pocas miras, sólo miran lo que todos ya han visto.
    Editado por última vez por Zeky; https://www.betisweb.com/foro/member/12064-zeky en 18/04/11, 21:58:18.

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
      Y digo yo... ¿por qué Diego Rivas y no Lukas Sinkiewicz? 5 años más joven y también contundente y cumplidor en tareas defensivas por delante de la defensa. Actualmente juega en el Augsburg alemán de la Bundesliga.2 y TAMBIÉN acaba contrato a final de este año. La nueva secretaria técnica tiene muy pocas miras, sólo miran lo que todos ya han visto.
      Que conste que nunca he visto al jugador que nombras, pero quizas precismante por eso, por experiencia. Rivas es perro viejo en primera, sin embargo el chaval del que hablas no juega en la elite y ademas nunca ha jugado en españa, cosa que hace mas dificil su adapatacion al juego

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
        Que conste que nunca he visto al jugador que nombras, pero quizas precismante por eso, por experiencia. Rivas es perro viejo en primera, sin embargo el chaval del que hablas no juega en la elite y ademas nunca ha jugado en españa, cosa que hace mas dificil su adapatacion al juego
        En ese caso se podría intentar el fichaje de los dos, uno para aportar experiencia y el otro para que vaya cogiendo el ritmo y adapatación. Ambos vendrían libres, así que no creo que fuera descabellado, solo hay que saber buscar.

Comentario

Diego Rivas es el típico jugador de Segunda División, que te equilibra y te ayuda a subir. Es un Iriney, pero con menos clase y algo más de gol. Si subimos, no me sirve.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
            En ese caso se podría intentar el fichaje de los dos, uno para aportar experiencia y el otro para que vaya cogiendo el ritmo y adapatación. Ambos vendrían libres, así que no creo que fuera descabellado, solo hay que saber buscar.
            Eso es justo lo que haría yo

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
              Y hacemos una plantilla de 50 jugadores no???.
              Los nombres que van a sonar,no van a ilusionarnos porque estamos sin dinero después del expolio al que nos han sometido.Entiendo,que a muchos les ilusione más el extranjerito de turno que un jugador que venga de la Real y con un perfil bajo.Pero si lo miramos friamente,hay que mirar jugadores de la Liga Española que almenos ya sabemos su adaptación.
              Sin dinero,no se puede ir haciendo pruebas,y trayendo 3 jugadores para la misma posición(máxime,si nuestro filial se va a Tercera).A mí,Diego Rivas no me ilusiona,pero tampoco lo hacía Dorado y ha sido un acierto BRUTAL.Por tanto,vamos a dar un voto de confianza,y no despellejar antes de empezar.Que aquí,muchos piden que se fiche a Miguel Lopes que ha jugado 4 partidos contados y ningunean a un Isidoro,que con sus muchas limitaciones,se parte la cara como pocos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                Y hacemos una plantilla de 50 jugadores no???.
                Los nombres que van a sonar,no van a ilusionarnos porque estamos sin dinero después del expolio al que nos han sometido.Entiendo,que a muchos les ilusione más el extranjerito de turno que un jugador que venga de la Real y con un perfil bajo.Pero si lo miramos friamente,hay que mirar jugadores de la Liga Española que almenos ya sabemos su adaptación.
                Sin dinero,no se puede ir haciendo pruebas,y trayendo 3 jugadores para la misma posición(máxime,si nuestro filial se va a Tercera).A mí,Diego Rivas no me ilusiona,pero tampoco lo hacía Dorado y ha sido un acierto BRUTAL.Por tanto,vamos a dar un voto de confianza,y no despellejar antes de empezar.Que aquí,muchos piden que se fiche a Miguel Lopes que ha jugado 4 partidos contados y ningunean a un Isidoro,que con sus muchas limitaciones,se parte la cara como pocos.
                Si la secretaría se mueve bien y rápido si que pueden traernos fichajes ilusionantes, hay jugadores que son promesas, otros que quedan libres, otros cedidos y la ciudad de sevilla es muy jugosa y el Betis un gran equipo, no hace falta traer a un jugador consagrado para ilusionarnos, la Secretaría tiene que moverse rápido y con listesa en el mercado...prueba de ello, este año nos hemos traido jugadores interesantes a bajo coste: Molina, R.Castro, Lopes (cedido), Dorado, Momo, Salva Sevilla, Beñat...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Si la secretaría se mueve bien y rápido si que pueden traernos fichajes ilusionantes, hay jugadores que son promesas, otros que quedan libres, otros cedidos y la ciudad de sevilla es muy jugosa y el Betis un gran equipo, no hace falta traer a un jugador consagrado para ilusionarnos, la Secretaría tiene que moverse rápido y con listesa en el mercado...prueba de ello, este año nos hemos traido jugadores interesantes a bajo coste: Molina, R.Castro, Lopes (cedido), Dorado, Momo, Salva Sevilla, Beñat...
                  Bueno bueno... cuando se ficho a gente como ruben castro se critico hasta la saciedad, deciamos que este era uno que venia aqui de vuelta a llevarselo calentito y demas... de esos que has dicho al unico al que yo consideré antes de empezar la temporada como "ilusionante" fue a jorge molina porque fue pichichi. No hace falta que un fichaje sea ilusionante y de nombre para que aporte y funcione en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Diego Rivas es el típico jugador de Segunda División, que te equilibra y te ayuda a subir. Es un Iriney, pero con menos clase y algo más de gol. Si subimos, no me sirve.
                    El objetivo del año que viene es la permanencia, que a nadie se le olvide.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      El objetivo del año que viene es la permanencia, que a nadie se le olvide.
                      ... o el ascenso de nuevo. Dios no lo quiera

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                        ningunean a un Isidoro,que con sus muchas limitaciones,se parte la cara como pocos.
                        No me digas más, o sea que sabemos que tenemos un jugador muy limitado pero nos tenemos que conformar porque lo hace lo mejor que puede.
                        Pues yo no me conformo. Y viendo los problemas de lesiones de Miguel Lopes no me decantaría por su fichaje, pero creo que si ascendemos necesitamos un lateral derecho en condiciones y que Isidoro se quede, como mucho, de segundo lateral.

Comentario

Yo después de ver fichajes como el levante tipo xisco, nano... y ahora resulta que estan funcionando la verdad es que nose que pensar.

Creo que el entrenador es el responsable del 90% del rendimiento del jugador, asi que no lo veo tan mala opccion.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            No me digas más, o sea que sabemos que tenemos un jugador muy limitado pero nos tenemos que conformar porque lo hace lo mejor que puede.
                            Pues yo no me conformo. Y viendo los problemas de lesiones de Miguel Lopes no me decantaría por su fichaje, pero creo que si ascendemos necesitamos un lateral derecho en condiciones y que Isidoro se quede, como mucho, de segundo lateral.
                            Es difícil decirte más cuando coges un trozo de la frase y lo utilizas a tu antojo.Pero aún así,te lo volveré a explicar por si no lo hice bien anteriormente.
                            La referencia la hago,sobre un comentario de un forero sobre un jugador extranjero.Y pongo el ejemplo,de lo que nos ilusiona un extranjero,venga el que venga en comparación con valorar UN POQUITO lo de casa.Y si no,mírate los comentarios alabando a Miguel,y los de Isidoro.
                            A partir de ahí,que yo me conforme con Isidoro,y cosas así no son más que cosas que TU Y NO YO,has dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Si ilusionante eran Momo(descenso con el Xerez),Salva(salvado el Salamanca en la última jornada),Rubén(más cerca de bajar con el Rayo,que subir con él),Dorado(luchando por no descender con el Huesca),Lopes(no lo conocía ni el tato) o Beñat(tras otro año mediocre del Betis B).Doy por seguro,que cuando se fichó el de tu avatar fuista a la Plaza Nueva(no te ofendas).
                              Nadie dice,que la secretaría pueda traer buenos jugadores.Pero,olvídate de que si Sevilla es muy buena ciudad.Los jugadores,vienen por 2 UNICOS MOTIVOS.
                              Dinero,y proyección deportiva.Y a día de hoy,aunque nos duela no tenemos nada de eso,y lo vamos a tener que labrar.Porque si subieramos,seríamos un recien ascendido y además,con unas arcas casi nulas.
                              Eso obliga,a hacer fichajes a bajos coste y jugadores como el que suenan en el post.No digo,que no puedan venir buenos jugadores,pero que ilusionantes difícilmente lo serán.Y donde realmente,nos deben ilusionar que ha sido EL TREMENDO ACIERTO de este año,es en el campo.No en los periódicos donde tanto nos ilusionaba el ditero.

Comentario

ante todo, por alusiones, decir que cuando yo propuse a Sinkiewicz no lo propuse por ilusionante puesto que, aparte de haber pertenecido al Bayer Leverkusen, no ha tenido mas trayectoria que bayer y Augsburg. Cuando lo propuse, fue porque es jugador con mejor edad de amortización, y al menos yo,que lo he visto jugar, te aseguro que no tiene nada que envidiar a Diego Rivas.

Que sí, que si tiempo de adaptación, que si el objetivo es la permanencia, etc etc. Pero aparte de ser realistas, también podemos trabajar con un pelin de vista al futuro. Ya cada cual que se lo tome como quiera, pero para mi, Diego Rivas no me parece un fichaje para el Real Betis

Chao
                                Editado por última vez por Zeky; https://www.betisweb.com/foro/member/12064-zeky en 20/04/11, 15:26:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X