Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Rivas segun Onda Cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Diego Rivas segun Onda Cero

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    muchas gracias por la informacion.
    Nada, es un placer.
    Suerte beticos que llevais muy buen camino!

Comentario

Originalmente publicado por Sobis y markgonzalez amos Ver Mensaje
      Yo Soy Socio de la Real Sociedad, siempre me ha gustado mucho el betis por eso sigo el foro de vez en cuando.

Os puedo decir que Aqui la gente no quiere que Rivas se marche, puede que sea un tio de 30 años y con limitada tecnica, pero es un tio que lo da todo en el campo, que es vital en el corte defensivo y que esta temporada incluso ha marcado goles y ha hecho cambios de juego a lo Xabi Alonso que han callado anoeta mas de una vez jeje

El problema en la real es que hay gente en el filial que apunta muy fuerte, y los directivos como rivas no es canterano... pues tiene todas las papaeletas de dejarles el sitio, en vez de dar salida a markel y elustondo que si son jovenes y canteranos, pero que ni juntandose los dos hacen el trabajo de rivas...
      Yo personalemnte renovaria a rivas y mandaria por hay a elustondo y markel y creo que es el pen smaiento de la gran mayoria de aficionados, mantener la experiencia de rivas y aranburu y subir a illarra, javi ros... dar oportunidades a los canteranos que vienen fuerte.

Resumiendo, para nosotros seria una lastima no renovarle, y yo creo que hariais un fichaje muy valido para vuestro regreso a primera, no es facil volver y la experiencia y el trabajo es importante, sino mirarnos a nosotros que llevamos 7 jornadas sin ganar cuando antes se hablaba de uefa... es lo que tiene tener el ekipo mas joven de primera.
      Bienvenido al foro.

Gracias por su intervención.

Comentario

Cuidado con las filtraciones interesadas de los intermediarios.

Ahora que no se tiene un euro es cuando tiene que demostrar
        Su valía la secretaria técnica, con dinero el trabajo es mucho
        Mas fácil, espero que lo del dinero no sirva de excusa para
        Colarnos cualquier paquete o tapar los fracasos de la secretaria
        Técnica.

En la época de Retamero se quiso hacer una escapada hacia adelante
        Con jugadores venidos de vuelta y creo que todos sabemos el resultado
        De aquel equipo encabezado por López Ufarte.

Comentario

Por qué nadie nombra a Caicedo en el Levante que es su máximo goleador y el que se fabrica casi todos los goles ?? Y el Levante a Caicedo el año que viene no lo va a tener por que creo que es cedido pero para comprarlo tiene que soltar lo que el Levante no tiene y seguramente se irá a un equipo más grande.
          Este Diego Rivas no lo fichaba a no ser que nos quedaramos en segunda , lo principal en primera es conservar a los mejores jugadores que tenemos es decir Emaná , pereira , Sevilla , Molina , Castro , Lopes , Dorado , Iriney , Beñat , Ezequiel , ojalá Roque , y completar la plantilla ocn alguna promesa del filial y fichar a 3 o 4 jugadores con proyección y seguro que conservamos la categoría por lo menos , se peude traer perfectamente a Benitez del Granada , al delantero del Celta, intentar aunque es muy dificil traerse a Coke que nos sería de gran ayuda y mriar a las canteras del Barça y Villareal , se puede traer a Nolito , soriano y si nos dejan algun central como Bartra con eso tendriamos equipo para rato.

Yo lo tengo claro con un equipito así nos mantenemos en primera:
          Caballero (Málaga)
          Lopes Bartra Dorado(Roqué) Coke

Beñat Iriney Salva

Emaná Molina(Soriano) Castro
          Y si queremos jugar por las bandas tener a Benitez y Ezequiel y también se puede traer Iago Falqué y David Rodríguez del Celta , sólo en segunda te puedes hacer un buen equipo para primera.

Altas:
          Caballero por. Málaga
          Bartra def. Barcelona B
          Coke def. Rayo
          Lopes def. oporto
          benitez ext. Granada
          Iago Falqué mediapunta Villareal B
          David Rodríguez del. Celta
          Soriano del. Barcelona B
          Nolito ext. Barcelona B
          Bajas
          Arzu
          Vega
          Juanma
          Odonkor
          Nelson
          Goitia
          Belenguer
          Nacho
          Momo

Fichajes como Coke o Bartra son casi imposibles pero hay muy buenos defensas que quedan libres en primera y segunda y ya no digamos en otras ligas internacionales.
          Creo que con un presupuesto de 15-20 mill se pueden conseguir esos fichajes y lo poco que saquemos vendiendo a Nelson , y demás morralla se podría conseguir el objetivo.

Comentario

Las opiniones de este post me recuerdan mucho a las que hubo cuando se fichó a Dorado o a Iriney (en su día) ...

Hay que ver para qué se quiere a este jugador:
            a) Si se quiere a un creador de juego (un organizador), está claro que el Betis comete un error al contratarle.
            b) Si se quiere a un jugador vistoso que tenga gol, nos equivocamos al ficharle.
            c) Si se quiere a un destructor (tipo Iriney), creo que es una opción interesante porque se trata de un jugador que ha desarrollado un gran trabajo en el centro del campo de la Real Sociedad. Es el típico jugador "oscuro" que hace el trabajo sucio, que tiene un trato de balón similar al de Iriney, que juega con intensidad y que tácticamente es muy valorado. En su paso por la Real, ha dotado al equipo de orden, lo cual tiene mérito teniendo en cuenta los huecos que dejan los tres que tiene por delante (que no son unos dechados en labores defensivas, que digamos): Xabi Prieto, Griezmann y Zurutuza.

En fin, a mi no me parece una mala opción.
            Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 12/04/11, 14:12:07.

Comentario

Apenas se le está dando importancia a un dato de la información que tira por tierra esa crítica precipitada a la secretaría técnica. Y ese dato es que es un fichaje PEDIDO POR MEL. A partir de ahí, hay que tener más paciencia y no lanzarse a la yugular.

Hay que ser crítico, ok. Pero no un destroyer.

Y en cuanto a Rivas, titular en 27 partidos en un equipo que maravilló en la primera vuelta, y titular indiscutible el año que ascendió la Real. No es técnico, pero Iriney tampoco. Y es mediocentro defensivo eficiente, cumplidor y peleón, de los que faltan en el Betis. No queramos traer ahora a Felipe Melo, porque no se puede.

Y en las comparaciones con los fichajes de las vecinas, no fijaros en lo que cuestan, fijaros en lo que cobran, y luego recordad lo del tope salarial nuestro.

Comentario

A mi me parece un muy buen fichaje viendo las circunstancias en las que nos encontramos.

Tener un recambio de Iriney cuyo nivel es mas o menos el suyo, para mi es una garantia, en esto del futbol se precisa algo mas que 11 buenos futbolistas, no sera la primera vez que pagamos el no tener fondo de armario

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  A mi me parece un muy buen fichaje viendo las circunstancias en las que nos encontramos.

Tener un recambio de Iriney cuyo nivel es mas o menos el suyo, para mi es una garantia, en esto del futbol se precisa algo mas que 11 buenos futbolistas, no sera la primera vez que pagamos el no tener fondo de armario
                  Resumes bastante bien lo que hay que pensar, y aunque iriney aguante ya tiene una edad se podrían turnar, y pongamos como nos pongamos no tenemos sustituto de garantias para el brasileño, solo de escuchar el nombre de arzu tiemblo, tal vez cañitas, pero hay que darle tiempo. Creo que a coste 0 no es mal fichaje.

Comentario

Me parece muy buen fichaje ante la mas que previsible salida de Arzu. Un centro del campo repleto de gente, en el que dos jugadores destructivos se dejen la vida por competir por un puesto de titular...una opcion acertadisima

Comentario

mas de lo mismo, es decir no se avanza se retrocede con fichajes asi.

Comentario

Originalmente publicado por Sobis y markgonzalez amos Ver Mensaje
                        Yo Soy Socio de la Real Sociedad, siempre me ha gustado mucho el betis por eso sigo el foro de vez en cuando.

Os puedo decir que Aqui la gente no quiere que Rivas se marche, puede que sea un tio de 30 años y con limitada tecnica, pero es un tio que lo da todo en el campo, que es vital en el corte defensivo y que esta temporada incluso ha marcado goles y ha hecho cambios de juego a lo Xabi Alonso que han callado anoeta mas de una vez jeje

El problema en la real es que hay gente en el filial que apunta muy fuerte, y los directivos como rivas no es canterano... pues tiene todas las papaeletas de dejarles el sitio, en vez de dar salida a markel y elustondo que si son jovenes y canteranos, pero que ni juntandose los dos hacen el trabajo de rivas...
                        Yo personalemnte renovaria a rivas y mandaria por hay a elustondo y markel y creo que es el pen smaiento de la gran mayoria de aficionados, mantener la experiencia de rivas y aranburu y subir a illarra, javi ros... dar oportunidades a los canteranos que vienen fuerte.

Resumiendo, para nosotros seria una lastima no renovarle, y yo creo que hariais un fichaje muy valido para vuestro regreso a primera, no es facil volver y la experiencia y el trabajo es importante, sino mirarnos a nosotros que llevamos 7 jornadas sin ganar cuando antes se hablaba de uefa... es lo que tiene tener el ekipo mas joven de primera.
                        Gracias por tu aportación y bienvenido a nuestro foro.

Comentario

Para gustos los colores pero debemos ser realistas. Esto no es el Fifa, a mi también me gustaría fichar a muchos pero la economía...Para mi este tipo de fichajes crea competitividad en la plantilla, además en un puesto en el que Iriney está saturado de partidos. Necesitamos 2 hombres por puesto y con él el medio defensivo estaría cubierto. Un futbolista experimentado, que cumple 31 años pudiendo dar al menos 2 años bastante buenos, además tiene una media de partidos alta por lo que la edad no debe de ser un problema. Con estos fichajes nos asentaríamos en 1ª a base de gastar poco, que lo necesitamos. Yo lo fichaba ya a no ser que se consigua encontrar una opción mejor. El éxito está en saber unir veteranía y experiencia con juventud, además de futbolistas con ganas de triunfos (nada de acomodados).
                          Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 12/04/11, 17:20:33.

Comentario

El compañero donostiarra de la Cope lo ha resumido perfectamente es el Iriney español,clavao.

Comentario

aqui se tiende mucho a decapitar a la gente antes de verla, si llega este jugador ( que esta por ver ) y hace autenticos partidazos y le quita el puesto a iriney?? sera el mejor fichaje de la temporada??? vamos a ver como se comporta si lo traen y despues criticamos, tampoco nos fiabamos de dorado y mirad...

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                aqui se tiende mucho a decapitar a la gente antes de verla, si llega este jugador ( que esta por ver ) y hace autenticos partidazos y le quita el puesto a iriney?? sera el mejor fichaje de la temporada??? vamos a ver como se comporta si lo traen y despues criticamos, tampoco nos fiabamos de dorado y mirad...
                                Es lo que hay,aqui se ficho a pavone por 6 millones y todo el mundo "j.oder el tanque que ha metido 20 goles en argentina y tal" PAQUETAZO, odonkor "co.ño el sustituto de joaquin,la bala alemana 6 millones" PAQUETAZO, y asi un largo etecetera de grandes bluffs en la historia del Betis.

Sin embargo,Ruben Castro "un descarte del depor que no ha hecho nada en el futbol que tiene 29 años" mira cuantas bocas habra callado, dorado "un tio que viene del huesca que es un viejo" po toma viejo, y asi un gran repertoria de grandes aciertos en tiempos de crisis y de HOMBRES y no NOMBRES.

y otra cosa que siempre habra es la gente pidiendo "cokes" o "danis benitez" y creo que se van a llevar la decepcion de su vida cuando vean los que van a venir que van a ser jugadores como los del Levante ni mas ni menos. Pero vaya que si hay alguna opcion de que venga alguna perlita que otra es por la gran aficion y lo que arrastra este equipo que si es lo por lo deportivo aqui no vendria ni dios a un equipo con deudas y totalmente mediocrizado y muy devaluado en estos tiempos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X