Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Rivas segun Onda Cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Diego Rivas segun Onda Cero

Yo me he leído todo el post y nadie ha nombrado a Chico, el mediocentro brasileño que se pudo fichar el verano pasado y que creo que queda libre. Recuerdo que daba buenas vibraciones con 24 o 25 años. Si es así, puede formar una pareja buena con Iriney, y seguir sus pasos cuando se valla este.

A mí no me gusta Rivas porque creo que habrá jugadores mejores para primera baratos, jóvenes y también con experiencia.

De todos modos, venga quien venga, habrá que darle el voto de confianza que todo el mundo merece antes de criticarlo.
    Editado por última vez por Senver; https://www.betisweb.com/foro/member/12955-senver en 12/04/11, 11:28:42.

Comentario

• Diego Rivas posible incorporación para la 2011/2012

El Betis ya tiene cerrado su primer fichaje en caso de ascenso para la próxima temporada. Se trata del mediocentro defensivo de la Real Sociedad Diego Rivas. El futbolista de Ciudad Real, que el próximo 27 de abril cumplirá 31 años, llegará gratis puesto que acaba el contrato con los donostiarras y en principio no va a renovar. Los heliopolitanos ya han concretado su incorporación, que sólo se vería truncada si los béticos no logran subir a Primera. El propio jugador lo tiene muy difícil para seguir en el equipo donostiarra, con el que anda enfadado por no haberlo dejado salir con destino al Trabzonspor turco en el pasado mercado invernal. El acuerdo es por tres años y el futbolista percibirá en torno al medio millón de euros por cada una de las temporadas.

Los dirigentes heliopolitanos vienen siguiendo al centrocampista desde hace varios meses y los contactos también comenzaron hace semanas. Lo cierto es que Rivas lo vería como un último contrato importante, ya que con casi 31 años encara la recta final de su carrera. Es el tipo de futbolista que entra en el proyecto previsto por el Betis para su retorno a Primera División: llega a coste cero, nacional y tiene experiencia en la máxima categoría.

Diego Rivas se formó en la cantera del Atlético de Madrid y luego vivió sus mejores campañas en el Getafe recién ascendido. Por ese motivo, la Real Sociedad desembolsó tres millones de euros para contratarlo en 2006. Tras unos inicios titubeantes se asentó en el mediocampo txuri-urdin y tanto la pasada campaña en Segunda como la actual en la máxima categoría ha sido fundamental. Este año ha jugado 26 partidos y ha marcado dos goles. Se trata de un futbolista interesante para los verdiblancos, a pesar de que se juega en una zona cubierta con Iriney, Beñat e incluso Salva Sevilla. Eso sí, su llegada podría suponer el adiós definitivo de Arzu.

Entra en el perfil del proyecto
      En la entidad verdiblanca nadie quiere hablar de la máxima categoría, pero lógicamente están dándole forma al Betis que quieren en caso de ascender. La verdad es que no podrán gastarse mucho dinero y parte de la base del equipo será la que logre este año subir a Primera. Diego Rivas conoce la tierra perfectamente después de haber militado una temporada en el Cádiz. El único problema que se están encontrando Vlada Stosic y su equipo es que para firmar a los jugadores preferidos tendrán que esperar a concretar el ascenso.
      Fuente: El Betis piensa en Primera y ata al medio Diego Rivas - Liga Adelante | Betis - AS.com

¿Qué os parece?

Comentario

Que si es viejo,que si es un paquete.....Pero señores que tenemos 80 millones de deudas a ver si nos enteramos y que somos un equipo que si no fuera por la gran aficion que arrastramos el año que viene aqui no querria venir ni el tato a ver si nos enteramos,ademas de que estamos muy mal acostumbrados la gente pide jugadores jovenes pues no teneis a beñat,cañas y juan calahorro para la temporada que viene? ademas un tio que conoce la liga española a la perfeccion que es un recuperador nato y un jefe en el centro del campo como iriney que el año pasado fue de los 3 mejores de la real que ascendio de calle y este año que estan en mitad de tabla en 1ª division (salvo ahora que se estan complicando un poco) y que diego rivas lleva jugado 27 partidos y sin desentonar nada de nada no se que quereis que os diga pero viendo la situacion yo me conformo con jugadores como este.

Otra cosa al respecto,os pongo la opinion de los aficionados de la real: • Ver Tema - Diego Rivas 'Toro Blanco'

jugador profesional donde los haya y que siempre o casi siempre cumple y no desentona. a veces no aprendemos parece que preferimos a sergios garcias que a dorados,de momento con una plantilla con hombres vamos para 1ª con una con nombres que hemos hecho??

Otro ejemplo levante y hercules este año,repasaos ambas plantillas y mirar la clasificacion.

Comentario

Sois el colmo.

Pretendereis que con el presupuesto que se tiene, el equipo sumido en ley concursal y en segunda fichemos jugadores de primera linea europea.

Dejad al personal que trabaje, cuando veamos que no valen un duro, entonces podremos cagarnos en los muertos de todos poor traer semejante ******, no le habeis dado ni opcion a que e equivoquen

Comentario

• Re: Diego Rivas posible incorporación para la 2011/2012

joven perla a priori..

Comentario

tercer post hablando de lo mismo.

no me gusta nada...

Comentario

Jugador cumplidor que nos vendría bien para hacer plantilla. Creo que sería un buen fichaje ya que, debido a los problemas económicos que tenemos, no podemos aspirar a otros grandes futbolistas.
                Editado por última vez por Finidi_George; https://www.betisweb.com/foro/member/1301-finidi_george en 12/04/11, 12:25:21.

Comentario

Por partes:
                  - Para actuar como suplente cumplidor de Iriney puede servir, tampoco hace falta gastarse un pastón que no tenemos en esa posición.
                  - Con el paquetazo de Stosic como responsable de la Secretaría, no esperemos gran cosa. Sé que muchos esperáis aportes interesantes de gente como Keke Durán, pero recordad al inútil que tiene por jefe, el mismo que tiene la última palabra en cuanto a fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Eso sí, su llegada podría suponer el adiós definitivo de Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
                      joven perla a priori..
                      Pues sí, el 27 de Abril cumple 31 años...
                      Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 12/04/11, 12:34:01.

Comentario

• Re: El Betis tiene 'atado' a Diego Rivas

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Centrémonos. Si subimos, ¿cuántos futbolistas tendremos para el año que viene en la posición de mediocentro defensivo, teniendo en cuenta que Arzu saldrá y que Cañas no lleva ni doscientos minutos en toda la segunda división? Iriney. Bien. Partiendo de la base de que solamente tendremos a UN FUTBOLISTA para un puesto para jugar la división más exigente del fútbol europeo, ¿crees que no es una prioridad hacerse con otro futbolista de sus características? Que exista una prioridad, como es el caso de los centrales, no quiere decir que no exista otra prioridad paralela.

FICHAR A UN MEDIOCENTRO DEFENSIVO ES UNA PRIORIDAD
                        Vamos a ver, ¿y yo no te he dicho acaso que no haga falta fichar en el puesto de mediocentro? Si es que parece que no me lees jajaja. Ahora si lo que quieres, es que yo te diga que TIENES RAZÓN, porque sé como eres, eres muy cabezota, pues mira.... NO te LO VOY A DECIR.

Comentario

Un equipo lo componen hombre (o mujeres si es femenino), no nombres.

Un equipo con Ureña, Jaime, Aquino, Cuellar, Alexis,..... a priori no daba para ser tercero pero lo fuimos.

Este año nombres como Dorado, Belenguer (37 años), Roversio (este no estoy muy convencido), Beñat, Salva Sevilla, Ruben Castro.... al principio no nos convencia y estamos a 9 jornadas primeros (todavia no hemos hecho nada de nada).

El Getafe, el Villareal... todos comenzaron así, y más aun cuando no tenemos un euro.

El jugador no es mascherano, ni toure, ni busquets, ni xabi alonso, .... pero muerde, creo que a priori es un fichaje acorde con lo que se quiere: Un verdadero equipo.

El objetivo del año que viene si subimos es mantenernos e ir creciendo, o al menos eso espero.

De todas formas ni estamos en primera, ni hemos terminado la liga, ni me creo na de na, todavia.

Me quedo con esta opinión de uno de los expertos en betisweb....

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Sólo digo que aqui la gente habla por hablar y tilda a la gente de "paquete" porque se llaman Diego Rivas o Pepito el de los Palotes.

A mi me parece muy buen fichaje: Experiencia, sin fama de problemático, refuerza una posición castigadísima por las amarillas (y solo esta Iriney), regular en su juego y que está realizando una muy buena temporada con la Real (quizás peor al final, como todo el equipo).

Lo dicho: un fichaje muy bueno para darle profundidad al equipo. Con la situación económica que atravesamos, creo que es de las mejores opciones.
                          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 12/04/11, 12:44:11.

Comentario

Yo Soy Socio de la Real Sociedad, siempre me ha gustado mucho el betis por eso sigo el foro de vez en cuando.

Os puedo decir que Aqui la gente no quiere que Rivas se marche, puede que sea un tio de 30 años y con limitada tecnica, pero es un tio que lo da todo en el campo, que es vital en el corte defensivo y que esta temporada incluso ha marcado goles y ha hecho cambios de juego a lo Xabi Alonso que han callado anoeta mas de una vez jeje

El problema en la real es que hay gente en el filial que apunta muy fuerte, y los directivos como rivas no es canterano... pues tiene todas las papaeletas de dejarles el sitio, en vez de dar salida a markel y elustondo que si son jovenes y canteranos, pero que ni juntandose los dos hacen el trabajo de rivas...
                            Yo personalemnte renovaria a rivas y mandaria por hay a elustondo y markel y creo que es el pen smaiento de la gran mayoria de aficionados, mantener la experiencia de rivas y aranburu y subir a illarra, javi ros... dar oportunidades a los canteranos que vienen fuerte.

Resumiendo, para nosotros seria una lastima no renovarle, y yo creo que hariais un fichaje muy valido para vuestro regreso a primera, no es facil volver y la experiencia y el trabajo es importante, sino mirarnos a nosotros que llevamos 7 jornadas sin ganar cuando antes se hablaba de uefa... es lo que tiene tener el ekipo mas joven de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Sobis y markgonzalez amos Ver Mensaje
                              Yo Soy Socio de la Real Sociedad, siempre me ha gustado mucho el betis por eso sigo el foro de vez en cuando.

Os puedo decir que Aqui la gente no quiere que Rivas se marche, puede que sea un tio de 30 años y con limitada tecnica, pero es un tio que lo da todo en el campo, que es vital en el corte defensivo y que esta temporada incluso ha marcado goles y ha hecho cambios de juego a lo Xabi Alonso que han callado anoeta mas de una vez jeje

El problema en la real es que hay gente en el filial que apunta muy fuerte, y los directivos como rivas no es canterano... pues tiene todas las papaeletas de dejarles el sitio, en vez de dar salida a markel y elustondo que si son jovenes y canteranos, pero que ni juntandose los dos hacen el trabajo de rivas...
                              Yo personalemnte renovaria a rivas y mandaria por hay a elustondo y markel y creo que es el pen smaiento de la gran mayoria de aficionados, mantener la experiencia de rivas y aranburu y subir a illarra, javi ros... dar oportunidades a los canteranos que vienen fuerte.

Resumiendo, para nosotros seria una lastima no renovarle, y yo creo que hariais un fichaje muy valido para vuestro regreso a primera, no es facil volver y la experiencia y el trabajo es importante, sino mirarnos a nosotros que llevamos 7 jornadas sin ganar cuando antes se hablaba de uefa... es lo que tiene tener el ekipo mas joven de primera.
                              muchas gracias por la informacion.

Comentario

A mí es un jugador que siempre me ha gustado, no todo en el fútbol son regates y pases bonitos. Si bien es verdad que este año no lo he seguido mucho, me acuerdo muy bien de su tiempo en Getafe y, en su momento, me pareció un fichaje acertadísimo por parte de la Real. Su edad puede ser un punto negativo pero, como dicen, nuestra economía no está para tirar cohetes precisamente y éste es un buen fichaje para hacer equipo, creo que puede suplir con creces o incluso compaginarse con Iriney. Por mi parte tiene el aprobado, de él depende que mi opinión cambie al suspenso o suba, como espero realmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X