Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Rivas segun Onda Cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis tiene 'atado' a Diego Rivas

Un mediocentro muy trabajador, del corte de Iriney. Debería haber venido cuando salió de Getafe hace unos añitos.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Pufff subamos o no el año que viene va a ser igual de duro.

Para fichar a este jugador hace falta una secretaria técnica tan numerosa como la nuestra?????
      Cuando solo estaba Momparlet porque estaba solo, cuando hay varios porque son muchos... Además, ¿quién te dice que solo se vaya a fichar a ese o ese tipo de jugadores? Es más, si todavía no es ni mucho menos oficial, no se sabe nada. Esperemos acontecimientos para criticar, incluso constructivamente aunque parece que no sea el caso.

Comentario

post repe
        http://www.betisweb.com/el-rincon-de...onda-cero.html

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          No es una posición que sea una prioridad, pero si se confirma no está mal. Es un jugador interesante.
          ¿Las dos cosas que has dicho son un par de bromas o qué?

En primer lugar, si el puesto de mediocentro defensivo no es una prioridad, ¿cuál la es? Para esa posición sólo tenemos de garantías a Iriney, porque su sustituto naturales (Salva y Beñat son de naturaleza ofensiva más que defensiva), es decir, Cañitas, no daría ni de lejos la talla en primera, por lo menos bajo mi punto de vista. (A Arzu no lo cuento.) Por lo cual es primordial reforzar ese puesto, y eso lo sabe todo el mundo.

En cuanto a lo de que es un jugador interesante, bueno, se le puede calificar de muchas maneras: cumplidor, bregador, con experiencia... Pero ¿de interesante? Ni que fuera una promesa.

A mí personalmente no me ilusona este fichaje, pero tampoco nos flipemos porque plenamente inmersos en ley concursal lo que nos espera es esto: fichajes de bajo nombre que a poder ser vengan libres y que por lo menos aseguren profesionalidad y entrega. Así que con que no se vaya Emaná ya nos podemos dar por satisfechos...

Comentario

Originalmente publicado por javiel Ver Mensaje
            cuando solo estaba momparlet porque estaba solo, cuando hay varios porque son muchos... Además, ¿quién te dice que solo se vaya a fichar a ese o ese tipo de jugadores? Es más, si todavía no es ni mucho menos oficial, no se sabe nada. Esperemos acontecimientos para criticar, incluso constructivamente aunque parece que no sea el caso.
            más uno

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Las dos cosas que has dicho son un par de bromas o qué?

En primer lugar, si el puesto de mediocentro defensivo no es una prioridad, ¿cuál la es? Para esa posición sólo tenemos de garantías a Iriney, porque su sustituto naturales (Salva y Beñat son de naturaleza ofensiva más que defensiva), es decir, Cañitas, no daría ni de lejos la talla en primera, por lo menos bajo mi punto de vista. (A Arzu no lo cuento.) Por lo cual es primordial reforzar ese puesto, y eso lo sabe todo el mundo.

En cuanto a lo de que es un jugador interesante, bueno, se le puede calificar de muchas maneras: cumplidor, bregador, con experiencia... Pero ¿de interesante? Ni que fuera una promesa.

A mí personalmente no me ilusona este fichaje, pero tampoco nos flipemos porque plenamente inmersos en ley concursal lo que nos espera es esto: fichajes de bajo nombre que a poder ser vengan libres y que por lo menos aseguren profesionalidad y entrega. Así que con que no se vaya Emaná ya nos podemos dar por satisfechos...
              Y si se va tampoco se acaba el mundo...el fútbol es equilibrio y si con ese dinero se pueden traer 3 jugadores baratos...

Comentario

No me ilusiona, pero tampoco me ilusionaban Dorado e Iriney.

Comentario

Me parece un buen recambio para Iriney

Comentario

si es para mandar a AR8 a tomar viento, me parece perfecto.

Comentario

En un foro de la Real lo tachan de malo en los pases y técnicamente... por lo general no se disgustan porque se vaya

Comentario

Re: Diego Rivas segun Onda Cero

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                        No me gusta nada nada nada. Lo que habria que fichar a uno que mejore a Iriney y no que lo empeore. Pa traerme a este, me traigo a Nekounam del Osasuna que tambien acaba contrato por decir uno que se me ocurra ahora mismo, y que es mucho mejor.
                        Y a su compi iraní Masoud Shojaei que tambien termina contrato y echaba a Momo

Comentario

El equipo se distancia un poco en la clasificación y ya empieza la prensa con RUMORES Y MÁS RUMORES. En la 1ª vuelta, sacando los nombres de Marc Bertrán y Reina del Levante. Otra vez lo mismo. Espero que ésto sea mentira porque sino tiene guasa fichar a este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            Cuando solo estaba Momparlet porque estaba solo, cuando hay varios porque son muchos... Además, ¿quién te dice que solo se vaya a fichar a ese o ese tipo de jugadores? Es más, si todavía no es ni mucho menos oficial, no se sabe nada. Esperemos acontecimientos para criticar, incluso constructivamente aunque parece que no sea el caso.
                            Es que para traerse a este jugador no hace falta tener una secretaria técnica tan numerosa, este fichaje lo podría haber firmado el mismo Momparlet, un fichaje a lo Miguel Angel (en caso de confirmarse), jugador mediocre, gratis...

Hace falta un jugador en esa posición, pero para tener a un jugador en la etapa final de su carrera, ya está Iriney, yo creo que sería mejor fichar a un chaval con proyección y que pueda aprender del brasileño.

Ójala no se confirme, pero vamos el horizonte lo veo muy negro si este va ser el prototipo de fichaje, si para un Betis es inaccesible el lateral derecho del Rayo...

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              En un foro de la Real lo tachan de malo en los pases y técnicamente... por lo general no se disgustan porque se vaya

Y Rivera con nosotros se quedaba corto de lo que lo tachábamos, y sin embargo está haciendo un temporadón en el Sporting, por otro lado, yo no veo que sea tan malo Diego Rivas, si bien, no es un fichaje ilusionante ni para que sea titular, pero si veo fichajes tipo para hacer un equipo de hombres, luchadores que nos ayuden a mantener la categoría en primera (si subimos, que espero que sí) lo que ayudaría a una mayor solvencia económica, y traer jugadores con más futuro y de mejor calidad en próximas temporadas...

prefiero jugadores de ese corte la verdad...en los tiempos que corren...y tal como está nuestra economía...

Comentario

Se me había olvidado que Ruben castro, Iriney ,Dorado , Belenger entre otros eran unos fichajes para el futuro y en sus equipos eran dioses y messis.
                                VENGA POR FAVOR, si entra en el betis y os calla la boca como os la calló ruben castro luego os rajareis , llorareis y direis "QUE BUENO QUE ES ESTE JUGADOR" "LO TENIAMOS QUE HABER FICHADO ANTES" "QUIERO UN HIJO TUYO" "QUE GUAPO QUE ERES HAZME UNA MUJER"(dedicado al user que dijo lo de que era feo).

Y luego los fichajes tipo sergio garcia y pavone que cuentan un dinerar y no mejoran nada , aun se defiende por 1 o 2 partidos buenos, solo os voy a decir algo , iriney llev 2 años en el betis estando en 2ª, este jugador lleva 3 con la real, esta en primera y ademas la aficion lo respalda, si quereis ver partidos como el del celta o el rayo (no recuerdo cual fue) en el que no estuvo irinei en primera , adelante no lo ficheis.

Otra cosa:
                                betis-S.garcia, pavone entre otros =segundazo
                                Betis-xisco, nano entre otros=se quedo el betis salvados jornadas antes
                                Hercules-drenthe, trezevet entre otros fichajazos= estar creo recordar el ultimo a falta de 7 jornadas
                                Levante-Fichar a jugadores viejos LO QUE NO QUEREÍS QUE HAGAMOS+ mantener un bloque+mas quitar los lastre= estar 10 encima de un equipo que ficho estrellas

CHICOS ES QUE NO ENTENDEIS, LO QUE HAY QUE HACER EL AÑO QUE VIENE ES "IMITAR LO QUE HA HECHO EL LEVANTE" +fichar un Pereira para un puesto que necesitemos un pereira , "el pereira" ya vendra pero no creais que ficharemos a messis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X